Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

jueves, 8 de abril de 2010

Fotos de linda Katia

linda soltera




Damos una pequeña descripción tuya (incluye tu nombre, edad y de dónde eres por favor)

Primero decirles que soy una chica de carácter fuerte, pero al mismo tiempo súper sensible, me gusta que las cosas me las digan directamente y sin rodeos. Pero no se asusten, también soy una linda soltera amiguera, solo que a veces cuando me molesto me pongo fuerte.

Como ya lo dije soy una chica soltera de Venezuela, mi nombre es Katia y tengo 23 años, otra de las cosas que me gusta es asistir a eventos donde se hacen deportes extremos, es por ello que a veces tengo que viajar a sitios un poco alejados de mi ciudad.

Preguntas:

¿Tu deporte favorito?
Carrera de motos, o sea me gusta ver soy una fans, pero no lo practico

¿Alguna vez has llorado por alguien?
Por favor, yo llorar por alguien, para nada y nuca lo hare, entiendes nunca lo hare soy una mujer linda y fuerte.

¿Tu personaje favorito?
Travis pastrana, el mejor de todos

miércoles, 7 de abril de 2010

Lindas Fotos de Jessica

Linda Venezolana



Damos una pequeña descripción tuya (incluye tu nombre, edad y de dónde eres por favor)

Bueno, para los chicos que se interesen en mí, tienen que saber que a mí me encanta pasear en coche, aunque la verdad no sé porque digo eso, porque muchos de los chicos que me vean no son de Venezuela e incluso quizás nunca nos lleguemos a conocer en persona, el hecho es que soy una linda venezolana, tengo 23 años, y mi nombre es Jessica.

Una de las cosas que me encanta hacer, es viajar con mis amigos en algún coche nuestro, o sea entre nosotros, me encanta porque cada sitio al que se llegue es una aventura. Por lo demás, creo que soy una chica normal, que le gusta chatear hacer amigos y divertirse, bueno, espero conocer chicos buenos en la web, besos.


Preguntas:

¿Tiene algún tatuaje?
La verdad no tengo ningún tipo de tatuaje, pues yo le tengo un miedo irracional a las agujas, y creo que nunca me aria uno. Sólo tengo mis oídos perforados nada más.

¿Qué es la cosa que todos los chicos odias que hagan?
Escupir. Es tan poco atractivo, y he visto a muchos chicos que escupen cada cinco minutos. Definitivamente no es nada lindo.

Si tuviera que elegir tus últimas palabras en este momento ¿Cuáles serian?
Si yo fuera a morir ahora mismo, probablemente pensaría en algo acerca de cómo estaba viviendo y que no estoy dispuesta a morir del todo. Pero después de 50 años a partir de ahora, espero poder decir que tuve una buena vida y no me arrepiento de nada.

martes, 6 de abril de 2010

Fotos de Soltera Alyson

Soltera Rubia



Damos una pequeña descripción tuya (incluye tu nombre, edad y de dónde eres por favor)

Primero decirles que mi español es muy bueno, digo esto porque soy una chica soltera de EE.UU. en segundo lugar decirles que mi nombre es Alyson y tengo 22 años, también les puedo decir que soy una preciosura y no lo digo de presumida, es la verdad, sino miren mis fotos y verán lo linda que soy, y me imagino que se estarán preguntando porque sigo soltera, pues muy simple, aun no encuentro al hombre ideal.


Pero no soy solo belleza física, sino que también soy una chica muy inteligente, pues me encanta leer, ya he leído muchos libros, la mayoría en español. Una de mis fascinaciones es poder viajar a América latina y poder conocer un linda chico latino, aunque conozco ya varios por el chat, pero ninguno me termina de convencer, espero poder encontrar al apropiado en esta web.

A propósito, no tengo ganas de responder sus preguntas, así que se quedaran con las ganas
de saber más sobre mí.

Linda Maya

Linda Chinita



Damos una pequeña descripción tuya (incluye tu nombre, edad y de dónde eres por favor)

Como podrán ver en mis bonitas fotos, soy una chica con rasgos orientales, pero en realidad soy de santa Mónica, aparte de ello les puedo decir que soy una chinita alegre que le encanta estar viajando, se podría decir que es una de las mejoras cosas que hago viajar, jjajajja. Bueno, la verdad no siempre paro viajando, y cuando no lo hago me la paso horas de horas en el chat, conociendo nuevos amigos que están en todas partes del mundo.

A me olvidaba, mi nombre es Maya y tengo 22 años, de donde soy ya se los dije.

Preguntas:

¿Alguna vez te has enamorado de un profesor?
Bueno, sí pero como un amor platónico nada mas

¿Has llorado alguna vez por alguien o algo?
Pues si he llorado, pero solo por algún dolor o con alguna película romántica, nunca por un hombre (Todas dicen lo mismo)

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
Pues todo, pero si me quedaría con alguna, prefiero mis ojitos chinitos

¿Te importa el físico de un hombre?
No pido que esté lleno de músculos, pero que por lo menos sea delgado no

Fotos de Victoria, una linda soltera

chica hogareña



Damos una pequeña descripción tuya (incluye tu nombre, edad y de dónde eres por favor)

Bueno, mi nombre es Victoria, tengo 21 añitos y como lo dijeron otras guapas chicas, soy una preciosa colombiana, y me describo como una chica sencilla que le gusta estar en casa, bueno para ser más exacta me definiría como una chica hogareña.

Otras de las cosas que me encanta es la cocina, pues espero algún día poder conquistar a mi futuro esposo con mi comida, para que me crean esto, les invito a ver la foto donde estoy preparando un postre que estoy segura les encantaría, no es por alabarme pero los postres me salen exquisitos. Como parte final les diré que también me encanta chatear y hacer amigos por la web.

Preguntas:

¿Cuál es tu videojuego favorito?
Mi videojuego favorito tendría que ser algo de la vieja escuela del Nintendo 64. Mario Kart 64 y James Bond, nada que ver con los juegos modernos.

¿Quién es, en tu opinión, la mujer viva más sexy del mundo?
Yo diría que Angelina Jolie.

¿Cómo es el chico de tus sueños?
Definitivamente un Europeo, el cual sigo esperando, solo espero conocerlo pronto.

lunes, 5 de abril de 2010

Fotos de Amanda, una linda colombiana

linda colombiana




Damos una pequeña descripción tuya

Comenzare diciéndoles que me llamo Amanda, tengo 22 años y soy una hermosa colombiana, en lo que respecta a mi descripción, les puede decir que soy una chica linda, muy alegre, que le gusta que las cosas sean sinceras, me encanta hacer muchos amigos, y eso lo saben los que ya son mis amigos, pues soy muy amiguera, incluso mis amigos del chat que son de otros países opinan lo mismo de mi.

Otra de las cosas que me encanta es ir al gimnasio, también me encanta viajar a sitios turísticos como son ruinas o ciudades retro. Y nada, eso es todo lo que les puedo decir en este corto resumen.

Preguntas:

¿Qué es la cosa que los chicos no deben hacer para ti?
Odio de verdad cuando los tipos mastican con la boca abierta, es realmente asqueroso y repugnante.

¿Cuál es tu mayor temor?
Uno de mis mayores temores es ser asaltada y asesinada, eso sería una pesadilla horrible.

¿Qué prefieres una Mac o una PC?
Las PC, pues las Mac son tan confusas

¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Mi hermosa sonrisa, el cual es el espejo del alma y el lenguaje mundial

Soltera Karla, en lindas fotos

Linda Venezolana




Damos una pequeña descripción tuya

Mis amigos dicen que soy una chica alegre, amiguera, parrandera (pero no mucho). Bueno, eso es lo que dicen mis amigos y la verdad concuerdo con ellos, pero hay otras cosas que también me gusta hacer, como es la actuación pues me encanta actuar, también me encanta viajar, conocer otros lugares y tomarme muchas fotos para tener bonitos recuerdos de todos esos hermosos lugares.

Otra de las cosas a la que estado tomando interés, es el conocer amigos mediante el internet, la verdad es muy interesante conocer chicos de otros países que son de diferentes culturas y costumbres, y nada eso es todo lo que les puedo decir de mi, ahora veamos las preguntas.

Preguntas:

¿Cuál es tu nombre, tu edad, y de dónde eres?
Mi nombre es Karla, tengo 20 años y soy una linda venezolana.

¿Podrías contarnos una broma original tuya?
Ustedes saben cuál es el colmo de una silla, pues es que nunca puede sentarse. Por favor ríanseeeeeeeee

¿Parte de tu cuerpo que más te gusta?
Todo.

¿Buscas algún tipo de chico en especial?
Si, busco algún chico Español que sea lindo.

domingo, 4 de abril de 2010

Fotos de Linda carly

Estadounidense




Damos una pequeña descripción tuya

Yo me describo como una chica de sentimientos nobles, que está interesada en buscar una amistad sincera dentro de este mundo del internet. Entre mis gustos esta comer muchas frutas, viajar regularmente, hacer mucho ejercicio.

También les puedo decir que me gusta salir los fines de semana a la disco a divertirme, como cualquier otra chica.

¿Tú nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo carly, tengo 22 años y soy de Brooklyn-EE.UU.

¿Deseas conocer algún tipo de chico en particular?
Me encantaría conocer algún chico latino que sea sincero y honesto, para tener una bonita amistad y en un futuro poder conocernos

¿Quién fue la primera celebridad que te gusto?
Justin Timberlake y yo tenía seis años. Tenía su cara en la sopa y en mis paredes. Recuerdo, incluso, decírselo a mis padres que quería casarse con él, y yo legítimamente pensé que iba a estar con él algún día. Ahora me doy cuenta que era una alucinada.

Linda Katiusca

Chica Soltera




Damos una pequeña descripción tuya

De ante mano decirles que soy una linda chica amante de los animalitos, me encanta tener mascotas, incluso pueden verme en la foto con mi gatita Olivia, un nombre original para un gato verdad?? Bueno también me encanta estar frente a la computadora chateando y de ves en cuando realizo viajes turísticos a diferentes partes de mi país.

Como parte final de esta pequeña descripción, le diré que mi nombre es Katiusca, tengo 25 años y soy de Guatemala

Preguntas:

¿Alguna vez has sido arrestada?
Nunca.

¿Preferirías comer una tarántula o una serpiente?
Definitivamente una serpiente. Creo que una serpiente tendría más valor nutritivo.

¿Cuál crees que es tu mayor atractivo?
Físicamente, definitivamente mis caderas. Pero mi mayor atractivo tendría que ser mi inteligencia.

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos