Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

sábado, 24 de abril de 2010

Vanesa, una Linda Soltera Colombiana

Linda Soltera Colombiana






Dinos algo de ti

Pues soy una chica alegre, que le gusta chatear con sus amigos, salir a las fiestas, salir de paseo con lugares turísticos, y hacer todo tipo de cosas divertidas.

¿Cuál es tu nombre tu edad y de dónde eres?

Me llamo Vanesa tengo 21 años y soy de Colombia, es decir, soy una linda soltera colombiana jjaja

¿Cuál crees que sea la forma más épica de morir?

Probablemente morir por algo en lo que uno este apasionado o morir por alguien a quien amas. Pensaran que soy muy romántica ¿verdad?

¿Cuál es tu secreto de belleza?
Creo que se tiene que tener confianza en sí mismo, esa es la única manera de sacar la verdadera belleza.

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?

Mi linda carita, sino miren mis fotos, verán que soy una linda soltera

miércoles, 21 de abril de 2010

Chica Alegre Ashley

Carita Bonita




Háblanos de ti bonita

Les diré que las entrevistas me parecen aburridas, lo que les interesa saber es que soy una linda soltera de Venezuela, es decir soy una linda venezolana y soltera, también deben saber que me gusta hacer muchos amigos, que soy una chica alegre, risueña, que se ríe por cualquier tontería graciosa, así que los chicos aburridos absténganse de comentar.

También me encanta viajar por todas partes, divirtiéndome y conociendo lugares desconocidos. Como verán en mis fotos y como se los dije en un inicio, soy una chica linda que siempre le sonríe a la vida.

Por último, mi nombre es Ashley y tengo 21 añitos, jajajajaj

Y nada solo decirles que disfruten de la vida, vivan cada día como si fuera el último y no sean unos resentidos ni rencorosos con las demás personas. Y no molesten mucho que se harán viejos rápido.

martes, 20 de abril de 2010

Fotos de Claudia, una Soltera Rubia

Soltera Rubia



Danos una pequeña descripción tuya

Bueno, primero decirles que me llamo Claudia, en cuanto a mi edad, me reservo el derecho de confidencialidad, ahh y soy del estado de Miami-EE.UU. y como verán se escribir muy bien el español, pues es mi primera lengua aunque no lo crean. Continuando con mí descripción Creo que estaría de más decirles que soy una linda soltera como dice el nombre de esta web, pues solo bastara con que miren mis fotos. En cuanto a mis gustos y pasatiempos, puedo decirles que me encanta salir a paseos turísticos con mis amigos, también me encanta chatear, solo espero conocer a alguien interesante aquí.

Preguntas

¿Cual crees que sea el mejor alimento para los borrachos?
Para los borrachos no hay ningún mejor alimento, para ellos solo les queda dormir

¿Eres Demócrata, republicano o verde?
Definitivamente demócrata. Yo soy muy liberal, lo siento papi

Cuéntanos una broma original.
Un día mi torpe perro rodo por las escaleras, fue muy gracioso verlo caer, y no se preocupen no se hice daño

¿Has tenido algún encuentro cercano con la muerte?
Pienso, que todos los días se tiene un encuentro con este señor o señora indeseable, pues uno no puede predecir los accidentes o catástrofes, pero personalmente no he tenido ningún encuentro extremo con la muerte

Linda Lilian, una Soltera Colombiana en Fotos

Soltera Colombiana en Fotos




¿Cómo pasas la vida?

Que como paso la vida, jajaja que pregunta, pues una chica linda, bella y soltera como yo, se la pasa como cualquier otra chica, tomándome fotos, conociendo amigos, chateado, haciendo viajes alrededor del mundo, conociendo nuevas culturas y haciendo muchas otras cosas más.

¿Cómo te consideras personalmente?

Me considero una chica alegre, amiguera, que le gusta salir a divertirse y que no le importa el que dirán de los demás, pues no vivo de la gente.

¿Qué opinas de tu aspecto físico?

Como verán en las fotos, soy una chica linda, y nada mas eso, yo no tengo nada que opinar de mi física, las fotos hablan por sí solas, que opinan ustedes ¿soy linda o no soy linda?

¿Te habías dado cuenta que te pareces a la actriz Mexicana Genesis Rodriguez?

Si, ya me lo habían dicho, pero yo tengo lo mío, es decir mi propia belleza colombiana

No olvidábamos ¿Cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres?
Bueno, me llamo Lilian, tengo 23 años y soy colombiana, tal como se los dije anteriormente

lunes, 19 de abril de 2010

Fotos de Linda Jessica

Soltera de Puerto Rico




Bonita, háblanos de ti

Considero que soy una chica con autoestima muy alta, pues cuando me miro al espejo, veo a una hermosa mujer. Y mis amigos también opinan lo mismo, bueno por lo menos los que conozco físicamente, y mis amigos del chat cuando ven mis fotos, también me dicen que soy muy linda.

Las cosas que a mí me gusta hacer, es chatear, hacer viajes turísticos con mis amigos, hacer canotaje, andar en bici y por supuesto ir a las fiestas, creo que toda chica lo hace, no tenemos que pecar de inocentes.

Preguntas

¿Tú nombre, edad y de dónde eres?
Me llamo Jessica tengo 22 años y soy de Puerto Rico

¿Alguna vez te escapaste de ser arrestada por la policía?
Gracias a dios, aun no he pasado por ese tipo de trauma

¿Cuál es la única cosa que usted desea y que lo haría mejor?
Creo que me apasiona la pintura, si alguien tiene en mismo interés déjenme su correo para hablar del tema.

Colombiana Liliana, en Lindas Fotos

Linda Colombiana





Vemos en tus fotos que eres una linda soltera, pero danos una descripción tuya

¿Una descripción?, mmmm, de mi aspecto físico creo que no es necesario que hable, pues podrán ver lo linda que soy en las fotos que se muestran, en el aspecto sentimental, soy una chica enamoradiza, que le gusta tener muchos amigos, en este caso estoy interesando en conocer amigos del internet para poder chatear, y si son chicos Europeos mucho mejor.

Una de mis sueños es poder hacer un viaje turístico a Europa, y conocer todo, creo exagero, pero sus principales países por lo menos.

Por otra parte, me llamo Liliana tengo 22 años y soy de Colombia

Preguntas

¿Cuál crees que es el alimento Ideal para cuando se está borracho?
Creo que más cerveza jajajaj.

¿Cuál es tu mayor temor o que le tienes fobia?
Tengo un miedo mortal a los payasos. No payasos en las fiestas por favor

¿Qué harías con 10.000 dólares?
Comprar mi sorprendente cámara profesional, photoshop para mi Mac, y todo el maquillaje que podía tener en mis manos. Y claro, también en mi educación.

¿Cuáles son los 4 mejores sitios web para ti?
facebook.com, youtube.com; fmylife.com; lindassolteras.blogspot.com (de verdad no miento, no lo digo por adular)

domingo, 18 de abril de 2010

linda soltera venezolana





Como eres en la vida cotidiana

Una chica linda, que como muchas otras también estudia, y también se divierte, si somos más específicos, les puedo dividir la semana en dos partes, los días de la semana de estudio y los fines de semana.

En los días de la semana, tengo clases y en las noches chateo con mis amigos, eso incluye amigos que no conozco, mejor dicho, chicos que conozco de la red.

Los fines de semana, o bien voy de viaje turístico, o sino todas las noches a las discos yeaaaa

Bueno, eso es mi vida cotidiana en resumen, y mi nombre es Katia, y soy una linda soltera venezolana y tengo 21 primaveras bien vividas y me faltan muchas por vivir todavía.

Preguntas

¿Odia a alguien al extremo?
Las chicas deberíamos odia al extremo a los hombres mentirosos

¿Crees que podrías sobrevivir en el bosque por una semana?
Definitivamente. Recuerdo que en la secundaria casi siempre salía con un grupo de chicos. Por lo tanto concluyo que si podría vivir por una semana en el bosque

¿Dónde fue tu primera cita con un chico?
La verdad no recuerdo, pero creo que sería mi paje en la fiesta de la escuela

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos