Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

sábado, 8 de mayo de 2010

Ximenita, una Chica Soltera en Busca de Amigos

Chica Soltera en Busca de Amigos





Háblanos de ti

Primero y antes que nada decirles que estoy aquí por soy una chica soltera y sin compromiso, en busca de amigos, y quien sabe quizás de una amor sincero. Bueno, para los interesados en una bonita amistad, mi nombre es Ximenita, tengo 18 primaveras y soy de una Solterita, bonita y cariñosa colombiana, si no me creen miren mis fotos.

En cuanto a mis intereses, me interesan las personas de grandes aspiraciones, con un gran corazón que sea humilde, que no se fije en lo material y que sepa valorar la calidad humana y los sentimientos.

Si en algún momento quieren dedicarme una música, tiene que ser cualquier música en español porque la música en ingles no me gusta, y si me invitan a ver una peli tiene que ser de terror.

Preguntas

¿Por qué una chica linda como tú está soltera?
Jajaja es que aun no encuentro a ese prototipo de hombre que les describí

¿Tu peor pesadilla?
Morir de hambre, pienso que eso sería horrible, y como tratamos al planeta, algún terminaremos sin comida

¿Qué arias con 10,000 dólares?
Bueno, salgo de viaje a los sitios turísticos más lindos del mundo, por lo menos hasta donde alcance el dinero no

Colombiana Ana maría, en Busca de Amigos

Colombiana en Busca de Amigos




Bonita háblanos de ti

Soy una nenita muy alegre, me fascina bailar, escuchar música, Salir de paseo, tomarme muchas fotos y pasarme horas en el chat. Y una de las cosas más importantes en mi vida es mi pequeñita, besitos para mi hijita.

A parte de lo anterior les puedo decir que mi nombre es Ana maría soy una linda colombiana y tengo 20 años, en lo que respecta la música me encanta el vallenato, en películas no tengo ninguna favorita, en programas de televisión me encanta Los Simpson, y así algunas otras cosas que me encantan.

Preguntas

¿Qué buscas en un hombre?
Que sea trabajador, sincero y alegre, que siempre me haga reír.

¿Tienes algún sueño?
Si, tener una bonita familia

¿Te conectarías con alguien de internet?
La verdad tengo mis dudas, pero no descarto la posibilidad

viernes, 7 de mayo de 2010

Linda Gringa Sara Busca amigos

Linda Gringa Busca amigos




Gringa bonita háblanos de ti

Primero decirles que soy una linda nena estadounidense o como otros nos dicen una nena americana y bueno me llamo Sara, tengo 21 años y soy una chica aventurera que le gusta las emociones fuertes, me encantan los deportes extremos y claro también soy una chica alegre, y tengo mi lado romántico, aunque algunos no lo creen, es decir mis amigos que conozco, pero otros chicos del chat, si opinan igual que yo, o sea que también tengo mi lado romántico.

Preguntas

¿Cuál es tu película de superhéroes favorita?
Batman, obviamente. Es muy misterioso eso me encanta

¿Cuál sería tu parte favorita de ser un chico?
El despliegue de la cama y estar listo para el día

Describe tu cita perfecta.
25 de abril porque no es demasiado caliente ni demasiado frío

Linda Lidia Buscando Amigos

Venezolana Buscando Amigos






Háblanos de ti

Hola guapos, mi nombre es Lidia, tengo 21 años y soy una linda Venezolana. Bueno, ahora para hablarles de mí, tengo que decirles que soy una chica sensible, alegre, fiel a sus amigos, y que no le gusta que le mientan, pues yo odio las mentiras. También tienen que saber que a mí me encantan los animalitos. Otra de las cosas que me encanta, es poder viajar, es muy lindo cuando se viaja con los amigos.

Si ahora estoy aquí en esta web, es porque quiero conocer muchos amigos de buen corazón, para poder estar chateando en mis momentos libres.

Preguntas

¿Alguna vez has sido arrestada por la policía?
ohh dios mío, claro que no y espero que eso nunca suceda

¿Qué es algo que harías si realmente te gusta un chico?
La verdad no sé, creo que solo esperar a que se fije en mi

¿Si estuvieras en una isla desierta, 3 cosas te quisieras tener?
Mi teléfono celular, mi novio, y una cama calientita.

jueves, 6 de mayo de 2010

Linda Laura de Colombia Buscando Amigos

Colombiana Buscando Amigos






Morenita bonita, dinos de ti

Hola, chicos bonitos, digo chicos bonitos porque para mí no hay chicos feos jejej, yo soy Laura tengo 21 años y soy una chica soltera de Colombia, soy una chica amiguera, divertida, me encantan los viajes, me encanta bailar y siempre chateo por el internet con amigos de otros países.

Y nada al igual que otras chicas que he podido ver, también estoy en busca de chicos, para tener una amistad sincera.

Preguntas

¿Si fuera legal y socialmente aceptable, comerías carne humana?
Por supuesto que no lo aria, estamos hablando de otro ser humano, es horrible.

Alguna vez has hecho llorar a un chico ¿por qué?
He sido conocida por romper algunos corazones, pero no creo haber llegado al extremo de que lloren por mí. Pero si hice llorar a mi hermano cuando éramos pequeños, pero no creo que eso cuente.

Qué prefieres ¿Bares o clubes?
Clubes con seguridad. Pues es divertido ir a los clubes con un grupo de chicas, bailar toda la noche, y echar un vistazo a chicos lindos. Y algunas bebidas también siempre serán un plus.

Fotos de Linda Dana, una Gringa que Busca Amigos

Gringa que Busca Amigos




Bonita gringa, háblanos de ti

Primero decirles que el español es como mi primer idioma, segundo les hablare de mí, pues soy una chica alegre que le gusta hacer de todo con sus amigos y claro también sola jajaja. Hablando en serio, les diré que me encanta salir a divertirme, ya sea bailando, saliendo de viaje, o chateando con algún chico interesante por la web, para ello siempre entro algunos chats y encuentro gente interesante, pero se me presento esta oportunidad de estar aquí y vamos a ver qué tipo de amigos conozco.

¿O sea tu interés es conocer amigos?
Claro por eso estoy aquí, quiero conocer amigos de todo tipo, pero ya no estadounidenses o mejor dicho ya no más gringos.

Se nos olvidaba ¿tu nombre y edad?
Jajaj me llamo Dana y tengo 22 años y como ya se habrán dado cuenta soy de EE.UU.

¿Alguna vez has disparado un arma?
Sí, he disparado un arma. En la escuela secundaria, celebré el fin del año con un proyecto de arte de la mina para prácticas de tiro y me pareció una experiencia muy emocionante, full adrenalina amigos jajaja

¿El look favorito que ves en un chico?
Yo looooveeee a los chicos atléticos y me encantan los chico en pantalones cortos de baloncesto y su camiseta, siendo un poco sudoroso después de un entrenamiento gimnasio no está nada mal tampoco.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Linda Sandrita, una Chica Colombiana

Chica Colombiana Buscando Amigos




Dinos como es una chica rebelde

Soy una persona muy alegre muy echada para adelante que no se deje joder la vida por nada ni por nadie que siempre le saca el gusto a la vida y si no se lo encuentro selo invento pero siempre estoy alegre. Espero conocer amigos que compartan mis ideas, podremos hablar por medio del chat, así que veamos qué tipo de personas llego a conocer.

Eso de la entrevista me aburre, y por ultimo les dejare diciendo mi nombre, me llamo Sandrita, soy de Colombia y como ya lo dije espero conocer amigos alegres de todas partes del mundo, cuídense y vivan la vida, mejor dicho sáquenle el jugo.

martes, 4 de mayo de 2010

Soltera Stefhany, una Linda Argentina

Linda Argentina Buscando Amigos




Nos preguntamos ¿qué ideas pasaran por la cabecita de una chica tan linda como tú?

Jajajaj, bueno por mi cabecita pasan mil y un cosas, pues soy una chica súper activa, dinámica, alegre, amiguera, siempre hacemos preboliche con mis amigos y todo ese tipo de cositas.

Si amigos, y ahora estoy ¡matanga!, quiero conocer más gente, mas amigos de la web, para poder chatear y conocernos. Pero les comento que a mí no me gusta carburar mucho con pibes que no me echan bola.

¿Cómo te llamas, tu edad y de dónde eres?
Mi lindo nombre es Stefhany, tengo 19 años y soy de la Capital Federal, Argentina, o sea soy una linda argentina, dispuesta a conocer amigos

No entiendo algunas palabras que dices, pero dinos ¿Qué tipo de amigos buscas?
Bueno, tratare de ser más clara. Busco todo tipo de amigos, jóvenes, de edad, pelones, calvos, siempre y cuando sean divertidos, porque saben, de las personas mayores se puede aprender mucho.

Linda Lindsey, una Gringa Bonita

Gringa Bonita Busca Amigos







Otra chica gringa que busca amigos eh, bueno háblanos de ti

La verdad soy de pocas palabras, así que por favor no esperen que responda su ronda de preguntas. Bueno, mi nombre es Lindsey soy de EE.UU. y tengo 21 años, me considero una chica amiguera, carismática, buena onda, y me encanta divertirme.

Ahora estoy interesada en conocer América del sur, mejor dicho estoy interesada en conocer amigos latinos, pero también me agradaría conocer chicos españoles, los europeos me parecen lindos.

Espero contactarme con algún chico, ya sea latino o europeo, para poder chatear e intercambiar ideas sobre nuestras culturas.

Lindsey se contacto viendo los comentarios en su entrada y dejo el siguiente mensaje (12-5-2010) :

Hola chicos muchas gracias por poner interés en mi y querer conocerme, a allan y a KENNETH le diré que me agradaría mucho conocer costa rica, veremos si me animo y los contacto.

Para Javier de ecuador le digo lo mismo, me parece un país interesante.

Venezuela si es tentador, un moreno no uhhhh, bueno veremos cómo va.

El chico del salvador no dijo su nombre, casi no confió en aquellas personas que no dan su nombre.

Los que no dan nombre ni de donde son, sin comentarios.

Fotos de Melissa, una Gringa Buscando Amigos

Gringa Buscando Amigos






Háblanos de ti Gringa, por ser estadounidense no por los rubios

Comenzare diciéndoles hola chicos, como están, espero que bien, yo soy Melissa, tengo 21 años y soy de EE.UU., es por ello que soy una gringa, aunque verán en las fotos que mi cabello no es rubio jejej.

Bueno, lo que les puedo decir de mi es que soy una chica alegre, me gusta las fiestas, es decir me encanta divertirme, salir con mis amigos a pasear, también me encanta estar chateando con mis amigos de la web y soy una chica de mente abierta que es fiel a la amistad sincera.

También tengo que decirles que estoy interesada en conocer amigos, latinos, ya sean colombianos, venezolanos o de Costa Rica.

Preguntas

¿Look favorito en un chico, para ti?
Me encanta cuando los chicos usan las camisas y corbatas con los pantalones vaqueros en dificultades. Pienso que lo informal es la clave y tienen que ser altos, ya que estoy usando zapatos de tacón de seis pies y necesito un hombre que pueda estar a esa altura.

¿Alguna vez te has declaro a un chico?
Bueno, en realidad a veces los chicos necesitan un poco de ayuda en las "palabras", así que si tengo que ayudarles pues lo hago.

¿El sueño más extraño que hayas tenido?
Tuve un sueño una vez donde mi dormitorio era un enorme edificio hermoso que estaba al borde de una selva cerca del agua, y en medio de la noche aparecieron sirenas y helicópteros por todo el lugar buscando algo.

lunes, 3 de mayo de 2010

Chica Morenita Loka, en Busca Amigos

Española Busca Amigos




Dinos como es está linda españolita

Gracias por lo de linda españolita, pues la verdad lo soy, lo digo sin tratar de presumir. Bueno, les diré que soy una chica que se enamora con mucha facilidad y me encanta hacer amigos, pues tengo muchos amigos, tanto del chat como en la vida real. Por cierto me hago llamar Morenita Loka y soy de España, y me edad no se los dire.

Entre mis descripción también puedo añadir que soy una chica divertida, cariñosa, graciosa, demasiado loca, algo vergonzosa, jeje y q siempre esta ahí cuando su familia o sus amigos la necesitan =). Las cosas que más me interesan son, Salir con mis amigas, la música, el baile

Y la verdad estoy interesada en conocer amigos latinos, pues he escuchado muchas cosas buenas de los latinos.

A, y tengo que decirles que me abstengo de responder preguntas, ahí nomas gracias.

Fotos de Angie, una Linda Colombiana

Linda Colombiana Busca Amigos



Háblanos de ti

Bueno, yo soy una chica alegre que quiere conocer muchos amigos de todas partes del mundo, claro siempre y cuando hablen mi idioma ajjaja.

Mi nombre es Angie, tengo 20 años y soy de Colombia, pues si amigos soy una linda colombiana dispuesta a conocer muchos amigos interesantes para poder chatear.

También les puedo decir que soy una personita con mucho sentido del humor, me fascina ir bailar y salir a pasear con mis amigos.

Preguntas

¿Tu peli favorita?
Me encantan todo tipo de películas, siempre y cuando tengan una bonita trama

¿Odias a alguien?
A las personas hipócritas, y a una persona famosa pero no diré su nombre

¿Qué opinas del internet?
Un lugar donde se puede conocer amigos de diferentes culturas para de esa manera intercambiar ideas

Fotos de Mariana, una Soltera Española

Soltera Española Buscando Amigos




Hola.

Hola, chicos lindos mi nombre es Mariana, tengo 20 años y soy de España. Yo me considero una chica honesta, que es fiel a la amistad, de mente abierta. Las cosas que me gustan hacer es chatear, tomarme muchas fotos, y salir de paseo a los lugares más lindos que haya, también me encanta ir a la playa.

Espero conocer buenos amigos, para poder chatear, en las noches que a veces son aburridas.

Preguntas

¿Alguna vez has llorado por alguien?
Que pregunta, por supuesto que no

¿Alguna vez te ha detenido la policía?
Claro que no, y espero que nunca lo hagan

¿Tipo de chico que te gustaría?
Dicen que los latinos son súper buenos, así que espero conocer uno

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos