Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

sábado, 15 de mayo de 2010

colombiana Anita, Buscando Amigos

colombiana Buscando Amigos




Comienza hablándonos de ti

Que les puedo decir, soy una chica divertida, me encanta los viajes y conocer gente nueva, también soy una chica que tiene bien cultivado sus valores, como es la amistad sincera, la honradez, el respeto a la vida tanto de las personas como la de los animalitos y soy una protectora del medio ambiente, mi lema es “no a la tala de árboles”.

Preguntas

¿Tu nombre, de donde eres y tu edad?
Me llamo Ana, pero pueden decirme Anita, soy una colombiana y tengo 22 años

¿Qué tipo de amigos esperas encontrar aquí?
Amigos que compartan mis ideas, de protección por los seres vivos y por un mundo mejor, esos los temas que me encanta hablar con mis amigos del chat

¿Ya sembraste un árbol?
No solo uno, sembré muchos árboles, ya que muchos no lo hacen

jueves, 13 de mayo de 2010

Fotos de una Linda Chica de Costa Rica

Linda Chica de Costa Rica




Como eres linda

Pues soy una chica que siempre le gusta estar alegre, feliz y en los momentos difíciles doy mi mejor sonrisa. Entre las cosas que me gusta hacer hay muchas, pero las que más me encantan es la fotografía, como verán en mis fotos soy muy posera para las fotos, también me gusta salir de viaje con mis amigos o familiares, y en mis momentos de ocio siempre chateo con amigos que conozco a través de la web, claro con los que tengo más confianza.

Bueno, me falto decirles que me llaman xochitl, tengo 19 añitos, soy de la linda tierra de Costa Rica, y como ya lo mencione estoy interesada en conocer muchos amigos. Se me olvidaba decirles, muy pronto iré a radicar en México. Ahora veamos sus preguntas.

Preguntas

¿Cambiarias alguna parte de tu cuerpo?
La verdad no, soy una chica feliz con lo que dios me dio, pero ¿ustedes que piensan?

¿Alguna vez has llorado por algo?
Claro, una vez me golpe muy fuerte y derrame lagrimas

¿Alguna vez lloraste por alguien?
Jajajajjaaj, claro que nooooo, y no lo are

¿Alguna vez te detuvo la policía?
No, y si no se hace nada malo nunca te detendrán

miércoles, 12 de mayo de 2010

Fotos de Linda Colombiana buscando Amigos

Linda Colombiana buscando Amigos





Chica colombiana háblanos de ti

Holaaaa chicos, como están mi nombre es Nerieth, soy una linda colombiana y tengo 19 años. Bueno, ahora para hablarles de cómo soy, primero tengo que decirles que soy una chica sencilla y humilde que no le gusta las cosas extravagantes, soy fiel a mis amigos, pero no vayan a pensar que soy una tontita, no para nada, les informo que me encanta salir de rumba, me gusta todo tipo de música, me encantan las pelis de terror, así que no esperen que los abrace con este tipo de pelis porque no me dan miedo jajja, pero también soy una chica estudiosa que le gusta la lectura, y mis libros favoritos son 100 años de soledad y perfume, por cierto la peli de perfume estuve buena, se las recomiendo.

Preguntas

¿Alguna vez has sido detenida por la policía?
Por supuesto que no

¿Te gustan los viajes?
A quien no, y son más emocionantes cuando viajes con amigos, llegas a los hoteles y se hace todo tipo de desmanes jajaj súper divertido

¿Qué opinas de los amigos vía web?
Súper interesantes y espero conocer alguno aquí para poder chatear largos ratos

Gringa bonita Quiere Conocer Amigos

Gringa bonita






Háblanos de ti gringa bonita

Soy una linda rubia de ojos preciosos, me encanta tomarme fotos al estilo modelo de revista, me gusta salir a pasear en grupo junto con mis amigos, también paso gran parte del tiempo chateando con mis amigos de web, y bueno ahora estoy interesada en conocer chicos latinos, que sean cariñosos y buenos.

Preguntas

¿Cómo te llamas, tu edad y de dónde eres?
Mi nombre es Kerry soy de Gastonia, NC en los EE.UU. y por favor la edad no se le pregunta a una chica

¿Qué te gusta de los viajes?
La aventura, el no conocer el sitio al que viajas, y el llegar a lindos hoteles

¿Por qué conocer chicos latinos?
Porque he escuchado muchas cosas bonitas de los chicos latinos, que son bonitos, cariñosos y otras cositas

¿Algunas ves te has embriagado al extremo?
Pues si, en una ocasión donde estuvimos celebrando en cumpleaños de una de nuestras amigas, no recuerdo ni como llegue a mi casa, creo que fue algo extremo

Fotos de Linda Jennifer, una Chica Estadounidense Buscando Amigos

Chica Estadounidense Buscando Amigos




Háblanos de ti

Mi nombre es Jennifer, actualmente vivo en Corvallis, OR - EE.UU. tengo 23 años y me considero una chica alegre y divertida, que razones X de la vida ya no cree en el amor, pero sí creo en la amistad sincera y esa es la razón de estar aquí, pues quiero conocer amigos de fuera, especialmente que sean españoles, porque desde hace mucho tiempo sueño con conocer ese país y nada eso es todo lo que les puedo decir, no sé qué preguntas tendrán para hacerme.

Preguntas

¿Ropa interior elección?
Honestamente, prefiero no mencionarlo jejje

¿Definición de todas las bases del enamoramiento?
Primera base: Basura cursi. Segunda base: Salir, pero todavía un poco cursi. La tercera base: El comienzo de la eliminación de la ropa. Cuarta base: Saliendo con los amigos de algún cine

¿Qué es el peor o mejor rumor que alguna vez has oído hablar de alguien que tú conoces?
Que este hombre que yo conozco se comió sus mocos en la clase, en la escuela secundaria. Resultó ser verdad sin embargo, lo que lo hace que el rumor sea mejor, es el hecho de que el tipo era mi ex.

martes, 11 de mayo de 2010

Linda Rumana Buscando Amigos

Linda Rumana Buscando Amigos




Dinos de ti

Hola, mi nombre es Florina, soy de Rumania, tengo 18 años, soy una chica alegre, soy sencilla, me gusta chatear mucho, también me gusta los viajes, y algún día me gustaría ir a vivir en algún bonito país latino. Como otras chicas de esta web, también estoy interesada en conocer algún chico latino para tener una bonita amistad.

Preguntas

¿Para ser de Rumania hablas y escribes bien el español?
Bueno, llevo años estudiando el español y el ingles, además es la lengua natal de unos amigos míos y para con ellos casi todo el día y solo hablamos su idioma.

¿Por qué te gustan los países latinos?
Son países donde hay mucha naturaleza y su gente es más cálida

¿Algún sueño en particular?
Ir de país en país, por América

Fotos de Linda Soltera Italiana

Fotos de Linda Soltera Italiana




Háblanos de ti bonita

Primero déjenme decirles que yo una linda chica de la bella Italia, país donde los papis dan vida a las más hermosas mujeres del planeta, ¿no lo creen así? Jejejeje.

Bueno, fuera de bromas mi nombre es Giannina, tengo 19 años, y una de las cosas con las que más sueño, es poder conocer América del Sur, más específicamente Brasil, donde hay descendientes de mi linda raza italiana, y luego darme un paseo por los países fronterizos del país carioca (creo que así también le llaman), pero para ello necesito tener amigos que estén por allá, para que yo mis amigas podamos divertirnos.

Bueno, el hecho es que quiero conocer amigos de por allá, para poder chatear y así entrar en confianza, en cuanta a mi podrán ver en mis fotos que soy una chica linda.

Preguntas

¿Qué te gusta de los latinos?
Su vigorosidad y alegría

¿Qué tipo de relación buscas?
Una sincera y bonita amistad

¿Nunca has salido de tu país?
Claro que si, viajo mucho a España

lunes, 10 de mayo de 2010

Linda Laura Buscando Amigos

Fotos de Chica Buscando Amigos





Podemos decirte gringa latina ¿verdad? Entonces háblanos de ti

Claro que sí, es por ello que hablo y escribo a la perfección el español, bueno después de esa aclaración déjenme decirles que me llamo Laura y vivo en la hermosa ciudad de Miami en los EE.UU., y soy una chica serena, tranquila, pero que también le gusta ir a una que otra fiesta de vez en cuando, también soy alegre y me gusta mucho conocer gente de otros países y que me enamoren de sus país, para animarme a viajar y conocer lo que me pueden ofrecer.

Preguntas

¿Alguna vez has escapado de la policía?
No de la policía, pero si hui de un guardia de seguridad del centro comercial cuando estaba a punto cerrar.

Describe tu boda de fantasía
Si deciden casarse (se trata de un montón de sentimientos, así que no estoy seguro todavía), ya que me falta mucho por conocer

Si fuera legal y socialmente aceptable comer carne humana, ¿tu lo arias?
Sí. De hecho, si lo haría. Es supervivencia no lo creen así

Si estuvieras en una isla desierta ¿cuales serian las 3 cosas que quisieras tener?
Un refrigerador lleno de comida, un teléfono celular con conexión, y un bote lleno de gasolina con GPS totalmente funcional.

Linda Americana Kristen, Buscando Amigos

Linda Americana Buscando Amigos





Háblanos un poco de ti chica estadounidense

Hola, mi nombre Kristen, soy de Los Angeles, y tengo 23 años. Soy una chica alegre, divertida, me gusta asistir a fiestas, salir de viaje, y me encanta el chat, ahora quiero chatear con chicos latinos, claro yo usar algunos traductores para poder entenderlos. Siempre me comunico así con algunos amigos de Colombia, Venezuela y Perú.


Preguntas

¿Crees tener algún talento Ocultos?
Yo puedo hacer un ruido de delfines realmente bueno. Realmente tontos delfines reales, puedo encajar en ellos a veces en Sea World. 60% del tiempo que trabaja cada vez.

El sueño más extraño que hayas tenido
Luchar con un oso panda a la vicepresidencia de los Estados Unidos. Al final gano yo.

domingo, 9 de mayo de 2010

Linda Sara

Bonita




Háblanos de ti

Bueno, yo soy una chica que busca conocer amigas, porque la verdad no estoy interesada en conocer hombres. Yo me imagino que esta web también será visitada por mujeres, así que las chicas que estén interesadas en conocerme déjenme su correo, para poder chatear y conversar cosas interesantes, yo de mi parte soy una chica muy alegre y divertida, la pasaremos muy bonito.

A propósito mi nombre es Sara, y ese dato nomas les dejare.

Preguntas

¿Por qué no quieres conocer hombres?
Lo que pasa es que simplemente no me llaman la atención los hombres

¿Por qué conocer chicas?
Entre mujeres nos entendemos mejor

¿Qué raro?
Vamos amigos, estamos en una época donde las personas somos de mente abierta, así que no se hagan problemas

Fotos de Mayra Buscando Amigos

Nena Buscando Amigos




A cerca de ti

Hola chicos y chicas que visitan esta web, mi nombre es Mayra, soy del hermoso país de México, y soy una chica alegre, fiel a sus amigos, con principios y valores bien plantados, pero hay una cosa de la cual ya dudo que exista, y eso es el Amor, después de ver tantas infidelidades y divorcios en mi entorno y todas partes del mundo.

Dejando de lado los temas dramáticos, y para los chicos que estén interesados en tener una bonita amistad, porque eso es lo que busca, hacer muchos amigos, tienen que saber que a mí me encanta chatear de temas tan interesantes como, son de viajes, de costumbres de otros países, de música, de películas, me encetaría conocer a algún chico sensible que haya derramando lagrimas al ver alguna película triste.

Preguntas

¿Tu edad?
Saquen sus propias conclusiones al ver mis fotos

¿Te gustan los chicos sensibles?
Sí, porque son tiernos y no machistas

¿Defínete en tres palabras?
Alegre, amiguera, y aventurera

¿Qué odias en un hombre?
Que sea un mandón

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos