Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

viernes, 15 de octubre de 2010

Linda mexicana busca amigos






Ahora llegamos con una linda mexicana que es nuestra amiga, y le pediremos que nos habla de ella.

Hola chavos de todas partes del mundo, porque veo solo gringas ehhh, las morenas somos mejores que las gringas, jajaja bueno todas tenemos nuestro lado bonito, por ejemplo yo soy una chica alegre, sincera, de buenos sentimientos y fiel a la amistad, al amor y a la vida

Preguntas

¿Cuál es el primer CD que compraste en tu vida?
creo que fueron los CDs antiguos que tengo, de las dos versiones diferentes de la banda sonora de La Sirenita cuando yo tenía 7 años. Ni siquiera recuerdo si la película me gusto mucho

¿Qué haría falta para que te afeitaras la cabeza ahora mismo? Respuesta en algo más que dinero.
La verdad es que por nada del mundo me afeitaría la cabeza y punto

Los implantes de seno, ¿estás a favor o en contra?
Si una chica tiene problemas con su mercancía, entonces debe ir a por ello. Pero no es para mí.

¿Estás interesada en buscar algún chico en especial?
No, nadie en especial, solo estoy interesada en busca algún amigos, para poder conversar durante las noches.

¿Alguna frase tuya para terminar?
Solo les diré esto “Nuestros recuerdos no son mas q las cenizas del pasado y las semillas del futuro”

jueves, 14 de octubre de 2010

Fotos de Gringa bonita, que no habla bien el español

Fotos de Gringa bonita





Por fin tenemos chicas gringas lindas que quieren hacer amigos, ahora les presentamos esta belleza, por favor háblanos de ti linda

Muchas gracias por decir que yo una chica linda, mi nombre Emmi y soy de EE.UU. yo ser una chica alegre, divertida, gusta la fiesta y viajes, me gusta amistad sincera y divertida, no los chicos aburridos.

Preguntas

¿Tu día preferido de la semana?
Yo amaba sábados, pero ahora es mi día más largo de trabajo. Lunes me voy, por lo que se han convertido en mi favorito.

La verdad no te entendemos mucho, pero igual continuaremos con las preguntas ¿Hubo alguna vez un chico nerd, geek o inteligente en tu escuela secundaria, que pensaras que era muy lindo, pero que nunca se lo hayas dicho?
Fui a una escuela de arte. Estábamos todos los nerds. Y todos ser muy nobles, pero no bonitos,
igual había uno divertido, me hacia reír

¿Cuál fue tu relación más corta y por qué terminaron?
En sexto grado, había un chico que me gustaba y estuvimos 5 días, pero darnos cuenta que no funcionaba, éramos diferentes.

¿Cuál es tu secreto de belleza?
Sin maquillaje! Manténganse naturales, señoritas.

Linda gringa de EE.UU. busca amigos

Linda gringa de EE.UU.





Ya no sé qué decir a las chicas que entrevisto, pero aremos lo típico, hola bonita gringuita como estas por favor háblanos de ti.

Hola, amigo y amigos que me verán, yo ser Kiirstn y soy de Baltimore, MD en los EE.UU. y sin más rodeos les diré que estoy interesada en conocer chicos de aventura, que no le teman a nada, si son latinos mucho mejor, gracias dios se hablar español a la perfección, siempre tenía chicos latinos que vienen hacer intercambio de estudios y trabajo, conocí ahí a un chico de Colombia muy bueno

Preguntas

¿Cómo te enteraste de lindassolteras?
Bueno, por una amiga, ella me dijo que te quejabas de encontrar lindas chicas de EE.UU que te entendieran

La verdad sí que es difícil, de mucho tiempo he vuelto a hacer una entrevista para publicar, espero poder ayudar a encontrarte un buen amigo, y nada recomiéndame. Sin salir del tema ¿Cuál dirías que es tu talento secreto? Todo el mundo tiene uno. Solo Basta pensar.
Yo soy súper flexible. Eso en sí mismo no es un talento secreto, pero recientemente ha llegado a darme cuenta que la mayoría de la gente no puede hacer algo como poner crema en cada centímetro de su espalda.

¿Dónde está el peor lugar para tener un grano?
Um ... probablemente la punta de la nariz. Realmente no se puede cubrir eso

¿Algo que tengas para agregar?
Bueno nada, solo decir que espero conocer buenos amigos para chatear y haber si me animo a viajar a algún lugar que me recomienden, claro iría con mis amigas.

domingo, 10 de octubre de 2010

Linda rubia quiere conocer amigos sinceros

Linda rubia




Hola gringuita bonita, háblanos acerca de ti por favor

Hola chicos, mi nombre es Kasie, vivo en Shoreline, WA en los estados unidos y soy una chica divertida, amiguera, de sentimientos sinceros, deben saber que una de las cosas que más odio es la hipocresía, pienso que las cosas deben decirse de forma directa y no estar hablando a espaldas de los demás, es por ello que yo busco chicos sanos que estén dispuesto a hacer una bonita amistad, sin importar de donde sean.

Preguntas

¿Cuál es el sueño más extraño sueño?
Si me despierto y recuerdo un sueño, te garantizo que es raro. Creo que nunca y tenido sueños normales. En mi último sueño raro estaba en casa de mi infancia con mi perro y el gato junto con mi mamá y algunos de sus amigos. De repente empezaron a volar los helicópteros súper bajos alrededor de la casa. Yo sabía que iban a empezar a disparar contra nosotros, pero nadie me creyó. Agarré a mi gato y corrí hacia el sótano para esconderme, pero nadie me siguió. Y comenzaron a disparar, derribaron todos los árboles y se trataba de una escena horrible. Si tan sólo me hubieran escuchado. También tuve un sueño que un avión aterrizó en mi techo

¿Dinos por favor qué estás usando en este momento?
Bueno, yo estoy actualmente en el trabajo así que estoy siendo profesional ... pantalones vaqueros, una camiseta gris con una chaqueta de tweed poco más de ella y tacones por supuesto.

Si tuvieras que elegir un estado en los EE.UU. para eliminarlo, ¿cuál escogerías?
Alaska ... allí hace demasiado frío, muy pocas personas, además cada vez que veo uno de esos misteriosos asesinatos de la vida real, inevitablemente, el asesino es de Alaska.

Amanda una Linda gringa soltera

Linda gringa




Vaya si que es difícil encontrar chicas lindas estadounidenses que nos entiendan, pues después de una larga búsqueda encontramos a Amanda. Hola Amanda, queremos que nos hables de ti por favor.

Como que es difícil encontrar chicas lindas de mi país ehhh, yo conozco muchas amigas minas que son lindas y que hablan y escriben perfectamente el español. Bueno, ahora para hablarles de mí, seria pasarnos toda la tarde, así que en resumen soy una chica alegre, amiguera, como dicen los latinos rumbera y me encanta viajar, bueno, y también me gusta chatear mucho, déjenme contarles que así conocí a muchos de mis amigos latinos.

Preguntas:

¿Qué personaje de Disney serías y por qué?
Yo sería la Princesa Jazmín, ella es muy segura de sí misma y de aventura.

¿Alguna vez has estado con un chico poco atractivo físicamente? Si es así, ¿por qué?
No, no puedo decir que he tenido como novio a un chico feíto. La verdad es que Todos mis "novios" son atractivos.

¿Cuál fue tu dibujo animado favorito cuando eras una niña?
Eso es difícil, todos eran muy buenos. Pero creo que los Rugrats.

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos