Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

jueves, 30 de junio de 2011

Buscando chicas solteras: bonita dominicana buscando amistades

fotos de chicas solteras dominicanas



Hola linda amiga que quiere conocer amigos como estas
Primero déjenme saludarles, después decirles que estoy bien, espero que ustedes también estén bien

Dinos bonita cómo te llamas, tu edad y de dónde eres
Mi nombre es Sabrina, como la brujita de la serie de televisión, tengo 23 años y soy una linda chica soltera dominicana, que quiere hacer amistades con muchos amigos.

Háblanos un poco de tu forma de ti
Yo soy una mujer súper divertida, me gusta mucho salir a las fiestas, bailar, pasarla bien, conocer amigos nuevos, beber unas copas y disfrutar de las noches dominicanas, por otro lado, también soy una chica responsable, pero a veces un poco alocada, pero esa es mi forma de ser, me gusta vivir la vida.

Cuál es la noche más alocada que hayas tenido
Creo que fue en mi cumpleaños 21, fue una fiesta de muerte en mi casa, dicen mis papas que amanecí en el mueble, la verdad yo no recuerdo mucho jajaj, creo que eso es lo más extremo que me ha pasado

Te gusta hacer amistad por internet
Es uno de mis pasatiempos favoritos, estar chateando con amigos alocados por la red.

Cuál es tu fin supremo para estar en lindassolteras
Eso, hacer amistades con amigos de otros países, para poder contactarlos yo, dependiendo de cómo me comenten.

Tienes contactos que hayas conocido por el internet
Sí, tengo dos amigos que conocí por internet, lo que pasa es que yo soy muy selectiva con mis amistades, mucho más para agregarlos a mi facebook

Que requisitos tienen que cumplir los amigos para que tú los contactes
Bueno, tienen que ser divertidos, eso es fundamental, que sean bonitos y que sean respetuosos, no me gustan las personas groseras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos