Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fotos de Chicas solteras: solidaria y humilde colombiana buscando amigos

Fotos e imagenes de Chicas solteras buscando amigos


Hermosa, ahora te saludamos, hola como estas, porque eres tan bonita.
Hola amigos internautas que se darán el tiempo de leer las palabras que dice esta humilde mujer que solo busca conocer amigos, y permítanme decirles que es graciosa su pregunta, de que porque soy tan bonita, jaja, bueno dios me hiso así, yo no puedo hacer nada ante eso, pero quienes también tuvieron que ver arto son mis padres, y nada doy a gracias a dios por darme todo lo que ahora tengo.

Amiga bonita, dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Para los que están leyendo en este momento esto, mi nombre es Liliana, tengo 20 años y soy una bonita chica soltera colombiana, y me interesa hacer amistad con amigos que sean buenas personas y que tengan buenas intenciones para conmigo.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica sencilla, no me gustan muchos las cosas alborotadas o pomposas, ya que me considero una mujer humilde, soy amiguera, siempre me gusta sonreírle a la vida, y soy caritativa, tampoco me gusta discriminar a mis amigos, ya sea por condición social, o económica, o física, eso es algo feo, y siempre he retirado mi amistad a ese tipo de personas que discriminan por esas cosas tan superfluas.

Que son las cosas que más te gusta hacer
Me gusta mucho salir con mis amigos a paseos, me gusta mucho chatear por el internet, donde puedo conocer amigos, me gusta salir a bailar, me gusta estudiar, me gusta mi carrera, a propósito eso les falta preguntar a las chicas, por ejemplo yo estudio administración de empresas, y me encanta, y como ya lo mencione es una de las cosas que me gusta hacer, y sé que algún día no muy lejano, seré una gran profesional.

Porque una chica tan, pero tan bonita y hermosa como tú, sigue soltera
Porque amigos, ahora estoy abocada a mis estudios, y no quiero tener distracciones, bueno, a menos que apareciera un chico comprensible, que me tuviera paciencia con mis estudios, creo que lo pensaría.

Cuál es el último libro que leíste
El último libro que estoy leyendo es cien años de soledad, y ya estoy por terminarlo.

Cambiarias algo de tu historia pasada si te dieran la oportunidad
No tengo nada que cambiar de mi pasado, siempre eh vivido con mucha felicidad, haciendo las cosas que más me gustan y siendo una buena chica.

Qué tipo de películas te gustan
Los géneros que más me gustan, son las comedias, comedias románticas, uno que otro drama, también las películas de ciencia ficción.

Como ves al planeta de aquí a 100 años
Yo soy una chica optimista y lo que veo, es un planeta que llego a la comprensión, a la unión y veo que los avances tecnológicos nos ayudaron a conservar nuestro medio ambiente, y que el hombre tomo conciencia de la importancia de vivir en paz entre nosotros y con la naturaleza, espero que eso no solo sea un sueño y que en el futuro sea una realidad.

Menciónanos alguna noticia que hayas leído y danos la fuente
Estuve leyendo una lamentable noticia sobre los conflictos que existen entre EE.UU y Venezuela, donde el artículo lleva por título “Las relaciones Washington-Caracas ¿hacia la ruptura total?” y eso es realmente una pena, creo que deberíamos trabajar en la unión y cooperación internacional, eso aria que la economía mundial se recupere más rápido y también ayudaría a las empresas, de todas maneras ahí les dejo la fuente de la noticia:

analitica.com

2 comentarios:

  1. Hola hermosa como estas??.
    Eres la gota que nace en el manantial de la montaña, eres la gota mas refrescante. Espero conocerte...Soy de bucaramanga, colombia... mi correo es regios@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. como t va chica d la sonrisa y los ojitos bonitos. m gustaria empenhar una amistad contigo ya q d un tiempo m ire a trabajar a la linda colombia. seria fantastico q fueramos amigos. agregame si podes. el_bahiano_88@hotmail.com.

    ResponderEliminar

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos