Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

domingo, 30 de octubre de 2011

Chicas solteras latinas: bonita venezolana opina sobre las cumbres iberoamericanas

buscando amigos

Hola amiga de los bonitos ojos e intimidante mirada, bienvenida a www.lindassolteras.com
Gracias por darme la bienvenida y decirles que esa no es una mirada intimidante, esa es una mirada de mujer tímida, o también se podría decir que representa la mirada de una presa frete a su cazador, aunque creo que esa mirada se puede prestar para muchos y diversas interpretaciones.

Ahora dinos como estas amiga y como te sientes de estar en www.lindassolteras.com
Me siento contenta de que me hayan considerado para estar presente en este sitio, y nada estoy bien, esperando que los amigos visitantes se interesen en mi amistad, y que bueno, me dejen un comentario para contactarlos.

Bonita latina dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Marisol, tengo 23 años y soy una chica soltera Venezolana.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una mujer sensible, buena, alegre, honesta, a veces un poco obstinada, romántica, carismática, con sabor latino, con la sangre llena de vida, y siempre dispuesta a divertirme.

Ahora háblanos un poco de las cosas que te gusta hacer
Me gusta mucho salir con mis amigos a las discotecas los fines de semana, y también me gustan los viajes con mis amigos, en las noches me gusta conectarme al internet, conocer amigos, chatear, ver lo que hacen mis amigos en el Facebook, ver una que otra noticia importante, aparte de ello, también me gusta escuchar música de todos los géneros, leer algún libro o revista y no que mas decirles.

Dinos alguna vez has llorado por alguien
Por mi papa, y fue cuando él tuvo que viajar fuera de la ciudad por su trabajo, me quede triste y llore un poco por eso, después de ello, no he llorado por nadie más.

Te agrada el futbol
Me agrada ver, más que todo, cuando juega la selección de mi país, allí si me pego a la TV a ver, pero después de eso no soy una fanática de ningún club.

Cambiarias alguna parte de tu cuerpo
No, soy una chica que se siente feliz con lo que tiene, pues cuando me miro al espejo, veo una hermosa mujer, y es porque tengo una autoestima alta.

Alguna vez has tenido alguna experiencia cercana a la muerte
No, gracias a dios no, creo que será desagradable sentir que una se va morir y sin poder hacer nada, y la verdad, espero que nunca me pase eso.

Cuáles son tus fantasías futuristas
Bueno, a veces me pongo a soñar despierta, y sueño con que en un futuro no muy lejano, el hombre es capaz de viajar intergalácticamente, y que descubrimos muchos planetas habitables y con mucho recursos, y que podernos ir a visitarlos, jaja, claro, no pasa de ser una creación de mi imaginación.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta parte me agrada, porque podemos opinar sobre cosas importantes de la problemática de nuestra sociedad de hoy, es por ello que yo quiero informarles sobre las cumbres iberoamericanas, donde se vela por los derechos de los migrantes, y lo digo porque yo estoy planeando viajar a Europa, es por ello que los dejo con un artículo que nos habla de la importancia de estos.

xornalgalicia.com

3 comentarios:

  1. Hola Marisol me llamo Carlos de Colombia eres una mujer muy sincera me encantaria tener contacto contigo el face o mensseger (charles.211@hotmailcom) chao te cuidas espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol! soy Bruno de argentina, del norte argentino, de gente sensilla y amable. me gustaria ser tu amigo, esribime y nos contactamos :) e.dat33@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola muchos besos y saludos a ti marisol no te gustaria conocer a un chico que tiene las mismas cualidades que tu tienes quizas encuentres lo que tanto estas buscando aveces el amor quizas este a solo un clic yo he puesto mi foto de bruce porque tengo un gran parecido en lo fotogenico manuel.cutipa26♠4hotmail.com

    ResponderEliminar

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos