Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Chicas solteras: mujer costarricense buscando amigos

Chicas solteras


Hola bonita amiga, bienvenida a www.lindassolteras.com
Envié mi solicitud hace ya más de un mes y recién me hacen caso, bueno, tendrán sus razones me imagino, por lo tanto, Hola amigos como están, y de todas maneras, gracias por darme la bienvenida a este sitio que me parece una idea estupenda para hacer amistades, es decir, para conocer amigos.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento contenta de poder estar aquí, sin importar con retraso y todo, y bueno, en cuanto a mi estado de cómo estoy, pues permítanme decirles que estoy bien.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Carola, en cuanto a mi edad, pues tengo apenas 21 años de juventud, y soy una chica soltera costarricense, que vive muy feliz en su país, esperando a su príncipe azul, para que llegue y le haga conocer el resto del mundo.

Háblanos un poco de tu forma de ser
soy una chica de sentimientos nobles, sensible, pero al mismo tiempo valiente cuando se trata de defender mis derechos, de personalidad bien definida, con sentimientos honestos, porque para mí las mentiras son un delito imperdonable, también soy una chica que le gusta la diversión, como es salir con mis amigos a las fiestas y los antros, en pocas palabras, todo lo antes mencionado soy yo, aunque claro, me falta mucho por decir, pero eso lo sabrán cuando sean mis amigos.

Ahora habanos un poco de ti en términos generales
Bueno, estudio comunicación en la universidad, soy dedicada a mis estudios, mis padres me apoyan con mi educación, algún día quiero ser una periodista que viaje por el mundo haciendo reportajes y todas esas cosas que se hace cuando una es periodista viajera.

Cual crees que es el camino al éxito
Si se refieren a éxito de tener una buena estabilidad económica y emocional, pues para mi, son tres las cosas que se debe hacer para ser éxitos, las cuales son el ahorro, la perseverancia y la inversión, me imagino que habrá quienes estén en contradicción conmigo, pero recuerden eso lo maneja cada persona dependiendo de cómo sea.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Cuando era adolecente Salí a una fiesta sin pedir permiso a mis padres, yo nunca había hecho eso, y creo que eso fue lo más loco que he hecho en mi carrera de rebeldía.

Que piensas de la vida
Que está llena de momentos bonitos y también de momentos trágicos, pero siempre los superamos.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo les quiero compartir un artículo de una noticia que habla sobre un tema que se ve mucho, que es el matrimonio por conveniencia, en este caso, para obtener una visa, y es que a veces se corre con suerte y en otras las cosas salen mal, los invito a leer este interesante tena en el siguiente tema.

revistafucsia

4 comentarios:

  1. hola hola como estas sabes me gustaria conocerte y saber de ti y platicar contigo de las cosas que nos gusta hacer a los dos y conocernos muncho mejor sabes me gusta muncho tu forma de pensar y de expresarte aubque debo de confesar que me dieron ganas de conocerte muncho pero bueno te dejo mi mail por si quieres conocerme zeus-svc23@hotmail.com atte bernado g.s.

    ResponderEliminar
  2. HOla carola eres una lindura, quisiera me agregues y asi podamos platicar y ser amigos. Dios te bendiga.
    apparatus@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Carola eres una persona muy especial ,tierna y sincera cualidades muy dificil de encontrar en estos tiempos..
    mi nombre es juan y soy de Peru quisiera conocerte y xarlar contigo te dejo mi correo para que me agreges xero696@hotmail.com
    cuidate muxo y no cambias tu forma de ser

    ResponderEliminar
  4. pareces una muñequita mi amor, me gustaria conocer mas acerca de ti, mi correo yer_1979@hotmail.com,saludos de un vecino panameño

    ResponderEliminar

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos