Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Chicas solteras: mexicana profesional buscando amigos inteligentes

fotos de chicas



Hola bonita amiga, bienvenida a www.lindassolteras.com
Gracias por lo de bonita, pero los hombres no deberían fijarse solo en eso, sino también en la inteligencia que tienen las mujeres, en el tipo de personas que son, bueno, personalmente soy una mujer preparada, pero bueno, eso lo veremos más adelante, por ahora agradecerles la bienvenida, y la consideración que tuvieron con mi solicitud.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento de maravilla, y estoy sana como un roble, de eso que no les quede la menor duda, y gracias por preguntar.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Karen, tengo 25 años y soy una chica soltera mexicana, tengo que aclarar que estoy interesada en borrar el titulo de soltera, porque toda persona ha nacido para vivir en pareja, y la verdad no se puede estar sola.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una mujer que se siente realizada profesionalmente, siempre honesta con sus sentimientos, también tengo mi lado divertido, no soy aburrida, todo lo contrario soy una chica alegre y jovial.

Háblanos un poco de las cosas que te gusta hacer
Me gusta mucho leer libros, me gusta ir al cine y a las discotecas a bailar los fines de semana, me agrada chatear con mis amigos, y conocer nuevos amigos por el chat, me agrada los viajes de aventura, y hay muchas otras cosas que me agradan hacer, creo que si llegamos a tener una amistad, sabrán mas de mi.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
No me interesa de donde sean, solo quiero conocer amigos.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Me agradaría conocer chicos que sean honestos, románticos pero al mismo tiempo, que sean valientes y varoniles, que sean inteligentes, creo que no es mucho pedir, pero bueno, al final de cuentas, lo que importa es que sean buenas personas.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
No recuerdo nada tan loco que haya hecho en mi vida, bueno, por lo menos ahora no lo recuerdo.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo quiero mencionarles a los hombres, que las mujeres podemos llegar a trabajar y tener éxito en cualquier ámbito laboral, el caso de esta noticia es un claro ejemplo de ello, y eso que debemos
considerar que hay pocas mujeres que trabajan en las caballerizas, pero ya se han ganado el respeto de los demás:

lanacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos