Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

sábado, 23 de julio de 2011

Fotos de chicas solteras costarricenses buscando hacer amistades

fotos de chicas solteras costarricenses


Hola hermosa cuéntanos como estas
Hola amigos que tal, les cuento que estaba navegando como toda chica por la web, y me encontré con este sitio, y me pareció divertido, ver como muchos amigos quieren conocer a las chicas, y bueno me dije, creo que debo estar en este sitio, quiero ver cuantos amigos me comentan.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Araceli, tengo 23 años y soy una linda chica soltera costarricense, pero la mitad de esta hermosa mujer es francés, porque mi papa es francés, quien llego a Costa Rica y se enamoro de una linda chica costarricense, o sea mi mama, y después nací yo, pero me considero una mujer costarricense.

Danos una brece descripción tuya
Yo soy una chica divertida, me gusta mucho salir a lugares turísticos, me gusta mucho ir a la playa, conocer nuevos amigos, pasarla bien, me fascina bailar todo tipo de música, siempre y cuando tenga ritmo, también me gusta la lectura, cuando voy a la palaya a tomar el sol, siempre llevo algún libro para leer, el ultimo que leí fue “cien años de soledad” el cual empecé leerlo y no pude dejarlo hasta terminarlo

Tienes interés en hacer solo amigos
Si, solo quiero conocer amigos, lo que pase después dependerá mucho de cómo llevamos nuestra amistad, pero tengo que decir que también me interesaría poder conocer amigas, para conversar, ya saben, cosas de chicas

Te interesaría conocer amigos de algún lugar
No tengo interés en conocer amigos de algún lugar determinado, porque yo quiero conocer amigos, sin importar de donde sean, porque todos somos iguales, sin importar de que raza o de que país seamos.

Eres una chica costarricense soltera
Sí, pero es porque yo así lo quiero, no encuentro aquella persona que me robe el sueño

Conoces Francia
Si, después de todo mi padre es de ese país, y en vacaciones siempre viajábamos a ese país

Alguna vez has llorado
Si, varias veces, pero la que más recuerdo, es cuando una vez me caí de mi bicicleta, me raspe la rodilla y llore desconsoladamente.

Tienes algún modelo de personaje a seguir
Ahora que lo mencionas, no eh pensado en ello, creo que no me e identificado con ninguna celebridad.

Que arias si te ganas la lotería
Jajajaja, creo que me pondría a recorrer todo el mundo.

viernes, 22 de julio de 2011

Fotos de mujeres: bonita ecuatoriana latina buscando amistades

fotos de chicas solteras ecuatorianas buscando amigos


Hola hermosa, dinos como te sientes de estar en lindassolteras
Hola amigos, yo estoy muerta de curiosidad, por ver si de verdad se puede conocer amigos por medio de esta web, y también me siento como una mujer importante, jaja, entrevistada y todo ese rollo.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Para todas aquellas personas que quieran ser mis amigos y amigas, mi nombre es Lucia, tengo 23 años y soy una linda soltera ecuatoriana.

Podrías por favor danos una breve descripción de tu forma de ser
Amigos, yo soy una mujer divertida, romántica, soñadora, me gusta mucho bailar, a veces me anime a cantar en los karaokes, soy súper social, tengo muchos amigos, pero solo amigos, por lo menos por ahora, la verdad no me gusta enamorarme, porque muchas veces se sale sufriendo, y yo soy muy enamoradiza, me ilusiono con facilidad.

Alguna vez has llorado
Muchas veces, pero si alguna vez me invitaran a salir, les tengo que decir, que si me llevan a ver películas donde hay muchas escenas nobles, terminare llorando, películas como wali, donde no pude contener mis lagrimas, cuando wali olvida todo, de verdad soy algo sentimental

Tienes amigos que hayas conocido en internet
Tengo un amigo del internet, con el cual siempre chateo, el dice que es de España, pero la verdad no sé, solo se, que es divertido y las conversaciones son divertidas.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Creo que me interesaría conocer amigos que estén viviendo en estados unidos, porque posiblemente este viajando por allá, pero está en veremos.

Te agradan los gringos
Jajaja, si son buenas personas porque no.

Viajarías a España si tu amigo español te hace una invitación
No lose, creo que es un poco riesgoso, creo que él tendría que venir primero a ecuador, después yo viajaría a su país.

jueves, 21 de julio de 2011

Fotos de chicas solteras: mexicana gringa busca amistades

fotos de chicas solteras mexicanas gringas


Hola hermosa mujer de bonitos ojos como te va
Me va bien, y ahora más que nunca, porque me estoy mudando y espero toda una nueva vida y nuevas experiencias

Dinos guapa cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Margarita, nombre que me pusieron mis abuelitos, según la historia que me cuentan mis padres, pero bueno, esa es historia a aparte, tengo 20 años y soy una gringa mexicana soltera.

Danos una breve descripción tuya
Yo soy una chava alegre, divertida, me gusta mucho los juegos, salir con mis amigos, pasarla bien, bailar, me gusta la honestidad, me gusta ser sincera con los demás, decir las cosas de frente y no me gusta que la gente hable a espaldas de los demás.

Porque dices que eres gringa mexicana
Es una larga historia, pero se las resumiré, mi papa que es norteamericano, llego a México por trabajo, bueno y conoció a mi mama, se enamoro y se casaron, viajaron a EE.UU donde yo nací, luego regresamos a México donde yo crecí y ahora tengo seguir la universidad en los estados unidos, y es por eso que digo que soy una gringa mexicana, el hecho es que pronto regresare a la tierra prometida xD

Nunca antes viajaste a USA
Siempre lo hacíamos en vacaciones, pero ahora es distinto, es para quedarme más tiempo

Entonces que buscas
Busco hacer amistades, conocer amigos, amigas, siempre me ha gustada tener muchas amistades con quienes se pueda conversar y salir a divertirse

Podríamos decir que estas interesada en conocer amigos en USA
Claro, de preferencia, para de alguna manera poder conocerse, pero a la larga, quisiera conocer amigos de todas partes del mundo, ustedes saben que con el internet no existen las fronteras, y pienso que en la realidad también debería ser así, pero por desgracia estamos hundidos ese mal de las divisiones.

miércoles, 20 de julio de 2011

Fotos de mujeres: bonita paraguaya soltera buscando amigos

fotos de chicas solteras paraguayas


Hola mujer bonita como estas
Yo estoy bien amigos y ustedes como se encuentran, están felices o tristes, yo espero que estén felices

Dinos hermosa, cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Fabiola, pero mis amigos me llaman Fabi, tengo 22 años y soy una linda chica soltera paraguaya.

Danos una breve descripción tuya
Yo soy una chica algo tímida, pero igual salgo a divertirme con mis amigos, no me gusta beber, mis amigos dicen a veces que soy un poco aburrida, pero yo soy así, creo que a mí, me gusta estar más frente al ordenador , chateando con mis amigos, buscando cosas interesantes, información de mi interés y haciendo nuevas amistades

Entonces podemos decir que eres una chica poco social
Nooo, soy una chica súper social, puedo hacer amigos con facilidad, pero me aburro raido en un lugar, son raras las veces que realmente me divierto saliendo con mis amigos, lo que pasa también, es que la mayoría se comporta infantilmente y se ponen a beber y eso a mí no me gusta

Pasas mucho tiempo conectada al internet
Si, la mayor parte del tiempo, me agrada mucho

Tienes entre tus contactos amigos que hayas conocido por el internet
Sí, tengo muchos amigos, y siempre estoy en la búsqueda de nuevos, y en esa incesante búsqueda me cruce con esta web y me pareció una forma interesante de poder conocer amigos nuevos

Tienes preferencia por amigos de algún país
La verdad no, me da igual de donde sean, siempre y cuando sean amigos sinceros y que me puedan divertir y que sepan cómo mantener una conversación por el chat, porque hay amigos que son aburridos por el chat.

martes, 19 de julio de 2011

Fotos de chicas gringas solteras: bonita Jennifer buscando amigos latinos

fotos de chicas solteras gringas buscando amigos latinos



Hola hermosa mujer gringa, dinos como te trata la vida
Hola amigos, vida tratar bastante bien, yo no hacer cosas malas para vida tratar mal mi

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre Jennifer, tener 22 años de vida, yo ser chica gringa soltera norteamericana que buscar amistad latinos

Danos una breve descripción tuya
Yo mujer gringa divertida, yo alegre, yo bailar, yo ocasiones crazy, gustar mucho viajar, conocer mundo, yo en discoteca, yo en playa, yo gustar todo lo que ser divertido, conciertos yo infaltable, yo viajar por concierto rock.

Dinos por favor como te enteraste de lindassolteras
Amiga mencionar web, ella estar como chica de entrevista en este website, yo ver ella tener mucho interesados amigos latinos, y yo también querer salir en este website y conocer latinos amigos.

En que parte de estados unidos resides
Yo viajar mucho, actualidad estar en New York, pero yo ir a california, pronto

¿Tienes amigos latinos en USA?
Yo tener pocos latinos amigos, los que tener ser divertidos, gusta mucho aventura a ellos, pero yo viajar y donde ir no tener amistad latinos.

Tienes amigos latinos por internet
Yo buscar internet, pero encontrar mentiras, esperar que este website, no ser así, estar segura de no ser así, amiga decir que ella conocer amigos leales, educados, divertidos, sinceros en este website, esperar que igual a mi vaya.

Conoces algún país latino
Sí, hace poco, yo hacer tours por México, Colombia, Perú y argentina, esperar regresar por país que faltar conocer

lunes, 18 de julio de 2011

Fotos de mujeres: bonita alemana que habla español buscando amigos

fotos de chicas solteras buscando amigos



Hola hermosa mujer de ojos hermosos como estas
Yo estoy bien amigos míos, espero que ustedes también se encuentren igual que yo de bien.

Dinos bonita, cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Jade, y por favor, amigos a una dama no se le pregunta la edad, y de donde soy, bueno, soy lo que ustedes llaman una linda chica alemana soltera, pero la verdad crecí en España, pero ahora nuevamente vivo estoy en Alemania y vivo en Esch-sur-Alzette (Esch-Uelzecht), el Gran Ducado de Luxemburgo (Groussherzogtum Lëtzebuerg) Esch es la segunda ciudad más grande de Luxemburgo, la verdad ahora se me hace un poco difícil estar aquí, por el tema del idioma, como sabrán no crecí en mi país, por lo tanto no domino bien el idioma

Háblanos un poco de tu forma de ser
Hablando con sinceridad acerca de mí, tengo que decir a todo que soy una mujer divertida, a pensar de lo que puedan pensar y de la edad que puedan creer que tengo, no me agradan las personas mentirosas que dicen querer sin ser sinceros. Sabían que por una mentira así, pueden arruinar la vida de alguien.

Cuáles son las cosas que te gustan hacer
Me encanta viajar por Europa, conocer nuevos amigos, chatear, bailar, modelar, hacer fotos, cocinar, ir de compras y me gusta dibujar.

Entonces eres una chica europea soltera
La verdad si, por ahora me siento bien así

Tienes interés en conocer amigos de algún otro lugar
Si, como no me acostumbro en mi país Alemania, estoy planeando viajar por Latinoamérica, como ya viaje mucho por Europa, ahora es el turno del continente americano

Entonces podemos decir que te interesaría conocer amigos latinos
Claro, porque no, tenía amigos latinos en España y son buenas personas, dudo que el resto sean diferentes

Estas consiente es un cambio de total de cultura
Todos tenemos una cultura diferente y eso viene desde la prehistoria, pero lo que también viene de la prehistoria es la adaptabilidad del ser humano, por lo tanto no creo que eso sea un problema, además yo soy una mujer que ha vivido mucho, con eso no quiero decir que sea vieja ¡ojo!

Como es que una alemana tan bonita llego a España
Por cuestiones familiares, yo no tenía opción, ya que era pequeña, por lo tanto así sucedieron las cosas y nada más.

domingo, 17 de julio de 2011

Fotos de mujeres: bonita argentina de ojos azules buscando amigos

fotos de mujeres argentinas solteras en USA buscando amigos



Hola hermosa amiga de los ojos azules color del cielo, como estas
Hola amigos poetas, gracias por esa bonita frase, déjenme decirles que yo me encuentro bien, espero que todos aquellos amigos que lean esto, también se encuentren bien.

Dinos bonita, cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es María, tengo 23 años y soy una linda argentina soltera buscando hacer amistad con buenos amigos que sean sinceros

Danos una breve descripción de tu forma de ser
Yo soy una chica sencilla y al mismo tiempo divertida, me gusta mucho reír, o sea, me siempre me gusta estar alegre, trato en lo más posible estar feliz, no me gusta hacerme problemas, no me
considero una chica caprichosa, soy muy amiguera, me gusta salir con mis amigos a la playa, la cine, a la discoteca a bailar y a veces nos vamos de camping, eso es algo que me fascina.

Como te enteraste de lindassolteras
Bueno, estaba en la internet buscando lugares donde pueda conocer amigos, y nada vi muchos lugares como salas de chat y esas cosas, pero no me llamaron mucho la atención, entonces me toque con esta web y me pareció interesante ver como los amigos comentan para contactarlos, eso hace que una tenga la sartén por la mano, para elegir con quien te contactas para chatear

Que buscas en lindassolteras
Vamos amigos, como no van a saber, estoy buscando conocer amigos, hacer amistades y esto lo hago porque soy nueva aquí en estados unidos.

¿Eres una chica latina en USA?
Siii, como no preguntaron, no lo mencione, y esa fue otra de las razones por la que me intereso esta web, porque vi varias amigas latinas que están en USA.

En que parte de Norteamérica estas
Estoy en la ciudad que no duerme, en la tan famosa New York, donde espero conocer buenos amigos

Te interesa conocer amigos que hablen español
Claro, ya sean latinos igual que yo, o españoles, el hecho es que, tienen que ser chicos buenos, amables, educados y súper divertidos

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos