Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

sábado, 30 de julio de 2011

Fotos de chicas solteras: bonita gringa buscando amigos latinos (Jenny)

fotos de chicas solteras gringas


Hola gringa bonita como estas
Hola amigos, ustedes preguntar como estar yo, I estar bien e interesada conocer amigos latinos en USA

Dinos hermosa rubia cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre Jenny, tengo 21 años y ser chica soltera estadounidense, que buscar amistades

Háblanos brevemente de tu forma de ser
Yo una chica alegre, yo pasarla bien con amigos y amigas, yo de mente abierta, gusta mucho la diversión, vivir vida, disfrutar cada momento que dios dio vida, disfrutar juventud, y gustar conocer amigos que ser divertidos, yo disfrutar pero no perder control de cosas.

Porque crees que gringas siempre quieres conocer amigos latinos
Porque personas alegres y divertidas, ser diferentes a chicos estadounidenses, bailar ellos bonito, eso también gustar

No tienes amigos latinos en USA
Yes, pero yo mudar de New York a california y ahora estar sin amigos latinos, todos quedar en New York, no saber cuánto tiempo estar fuera.

Te agrada conocer amigos por internet
Sí, yo muchos amigos conocer por internet, por chat, y esperar que pagina esta ayude en objetivo mío, mi normal conocer amigos en internet, ser algo normal

Conoces algún país latino
Yo conocer Colombia, y tener invitación de carnal mexicano, conocer su país, ellos hablar así, yo ir mas adelante

Te interesa conocer solo amigos o también amigas
Si chicas querer amistad, yo aceptar, amistad no ver genero, yo mente abierta

¿No te interesa conocer amigos europeos?
Yo querer conocer preferentemente latinos, pero europeos amigos también comentar que yo no mezquina, yo no discriminar

viernes, 29 de julio de 2011

Chicas solteras: linda costarricense buscando hacer amistades

fotos de mujeres solteras costarricense buscando amigos



Hola hermosa como estas
Ahí amigos estoy bien, y ustedes que me cuentan, o mejor cuéntenme como están mediante sus comentarios, que quiero conocer amigos

Hermosa cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Alexandra, tengo 20 años y soy una chica soltera costarricense

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo me describo como una mujer humilde, alegre, no me gusta ser el tipo de personas que cuando tienen algo, ya piensan que están en las nubes, eso no va conmigo, siempre me ha gustado tratar con todas las personas que me rodean, todos tratarlos por igual, y siempre ser divertida, pues también me gusta el baile, y las hacer cosas nuevas

Cuáles son tus aficiones
Se podría decir que soy una aficionada al modelaje, me gusta un poco y además creo que mi aspecto físico me ayuda, pero no pasa de ser una afición

Te gusta conocer amigos por internet
Creo que es una forma sana de hacer buenas amistades, lo mejor es que puedes conocer amigos de todas partes del mundo, claro, siempre y cuando hablen español.

Tienes entre tus contactos amigos que hayas conocido por internet
La verdad no, pero espero conocer buenos chicos en esta web, para de esa manera tener mis primeros contactos de internet

Tienes interés en conocer amigos de algún país en especial
No lo había pensado, pero no, solo quiero conocer buenas personas para tener una bonita amistad, sin importar que sean de aquí o de allá.

A quien heredaste esos hermosos ojos
A mis abuelitos, y ahora que lo mencionan me olvide de decir que yo tengo orígenes franceses, ya que mi abuelita se caso con un francés, de ahí nació mi mama, y mi mama si se caso con un costarricense

jueves, 28 de julio de 2011

Fotos de chicas y mujeres solteras: bonita italiana buscando amigos

fotos de mujeres italianas buscando amigos


Hola hermosa amiga como estas
Ciao amigos del planeta que tienen internet y que tienen la oportunidad de verme y de poder ser mis amigos

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Antonietta, tengo 20 años y soy una gringa italiana soltera buscando hacer amistad y de esa manera poder conocer el verdadero amor.

Danos una breve descripción tuya
Io sono una mujer divertida, sentimental y estudiosa, me defino como una mujer completa, que sabe que querer en esta vida.

Háblanos un poco sobre tu historia
Soy bueno en historia, jaja, pero la mía es toda una odisea, ya que a pesar de ser una mujer italiana, conozco poco mi país, pues de pequeña mi familia fue a vivir a España, donde estuvimos cinco años, luego fuimos a México, donde estuve siete años, a veces pensaba que mi familia era una especie de descendientes de gitanos, el hecho es que ahora estoy en los estados unidos, y creo que pronto me mudare jaja.

Entonces te interesa conocer amigos de algún lugar
Bueno, por mi propia vida de viajes, conozco todo tipo de amigos, o sea de todas las razas, colores y culturas, y eso me ha enseñado bastante y puedo decir con seguridad que en todo lugar hay personas malas y buenas, pero lo que también he visto es una diferencia bien marcada entre latinos, europeos y los estadounidenses, creo sería interesante ponerse a estudiar el comportamiento humano desde un punto de vista de separación por continentes o algo así

Pero no respondiste si te interesa conocer amigos de algún lugar
Oh es cierto, bueno podría decir que tengo mas interés en conocer amigos latinos, pero ello no quiero decir que no tenga interesa en conocer amigos europeos.

Podemos notar que eres una chica muy inteligente
Por supuesto que sí, todas somas inteligentes en algún aspecto de la vida

Qué opinas del dicho latino donde dicen que las rubias son tontas
Como en toda cultura, siempre existe todo tipo de discrepancias y dichos, que a veces nacen de una sola persona, por culpa de ella, juzgan a todas, pero como ustedes lo dicen, es solo un dicho nada mas.

miércoles, 27 de julio de 2011

Fotos de mujeres gringas solteras buscando amigos latinos en california

fotos de mujeres gringas solteras buscando amigos


Hola hermosa amiga gringa como estas
Hola amigos, yo bien y esperando conocer amigos latinos en este website

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre Jessica, yo tener 20 años y ser una gringa soltera estadounidense, buscando amigos latinos.

Danos una breve descripción de tu forma de ser
Yo una chica divertida, gusta las cosas y personas alegres, yo gusta fiesta donde bailar, pasarla bien, yo también ser amiga fiel, no gusta las mentiras y siempre honestidad primero, también gusta estudio, yo querer llegar a ser médico, para curar personas que lo necesiten, no por bien económico, si no, por bien de los demás.

Mencionaste que quieres conocer amigos latinos
Sí, yo anteriormente vivir unos cuantos años en México y allí tener amigos latinos ser chavos bueno, como ellos decir, mi hace dos meses de nuevo en Norteamérica, en California, y yo acostumbrarme y llevarme bien con amigos latinos, y acá no tener muchos de ellos, por motivo ese, estoy en este website, donde ver que chicas gringas ser comentadas por amigos latinos.

Porque crees que las gringas quieren amigos latinos antes que españoles
No sabría que decir frente esa pregunta, pero personalmente yo conocer amigos latinos y saber que ellos ser buenos amigos, por eso querer conocer ellos, mientras españoles no tratar y no saber cómo ser como personas.

Entonces podernos decir que solo buscas amigos latinos
Preferentemente, pero también querer conocer amigos de otros continentes, solo quedar españoles, porque otros países no hablar español, por lo que ser difícil, pero yo hablar ingles, creo que los que hablar solo ingles, también poder comentar para ser amigos.

martes, 26 de julio de 2011

Bonitas chicas solteras hondureñas buscando hacer amistades

chicas solteras hondureñas buscando amigos


Hola chica hermosa como te va
Hola amigos como están, saben estoy algo nerviosa, me siento como una famosa dando una entrevista a una revista importante

Jajaj, dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
No se burlen de mi, bueno, mi nombre es Carmela un nombre feo ¿verdad?, tengo 22 años y soy una chica hondureña soltera

Danos una breve descripción de tu forma de ser
Yo soy una chica un tanto distraída, mis amigos dicen que a veces soy un poco aburrida, pero la versas soy algo tímida, me gusta salir, pero me a veces me aburro rápido, porque los demás comienzan a portarse espesamente y ese tipo de cosas la verdad no me agrada.

No te gusta mucho las fiestas
Sí, pero cuando todos se portan bonito, o sea no estén tomando demasiado y que se baile, y yo no me deje engañar por los mentirosos que a veces se encuentra en las discotecas, ellos piensan que el que sean atractivos basta para conquistar a una chica, y la verdad las cosas no son así. Po lo menos, conmigo no es así

Eres una hondureña bonita soltera
Si, aun no encuentro a ese caballero que me libere de la soltería jejej

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
De preferencia de mi país, en todo caso de alguien que vaya a viajar a mi país, para que algún día podamos conocernos

Descartas a los chicos de otros países que quieran ser tus amigos
No, pero como lo mencione, de preferencia que estén en mi país, pero igual al final si me hacen un comentario bonito, yo estaré dispuesta a brindarles mi amistad

lunes, 25 de julio de 2011

Fotos de mujeres: gringa soltera buscando amistad con latinos

fotos de mujeres gringas buscando amigos latinos


Hola hermosa gringa, sabes, después de tiempos encontramos otra estadounidense que hable español
Oh sí, yo hablo español bastante bien, pero permítanme saludarles, como están, yo estoy interesada en sitio, porque ver mucha afluencia de amigos latinos comentando.

Dinos bonita rubia cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre Sarah, tengo 26 años, y preguntar de donde soy, es redundante, obvio que soy una chica gringa estadounidense soltera.

Háblanos un poco sobre tu forma de ser
Yo mujer normal, sincera con decir las cosas, divertida cuando salir con amigos, no gusta amigos aburridos, como decir amigos latinos, me gusta amigos pilas, no gusta complicarme las cosas, ser mente abierta.

Podemos decir entonces que estas interesada en conocer amigos latinos
Yes, mi interesa conocer amigos latinos, que estar en USA y amigos latinos que estar en su país.

Tienes amigos latinos en USA
Si, olvidar mencionar, yo ser maestra de idiomas, enseñar latinos ingles, por ello yo hablar bien español, y el mayor porcentaje de amigos míos ser latinos, yo estar identificada con amigos latinos, es por eso que buscar en la red amigos latinos, que yo dar clases de ingles, porque ingles importante en USA

¿Eres una gringa soltera?
Jaja, si y yo mencionar eso antes, por lo que esperar conocer buenas amigos que sean sinceros y divertidos

Te gustaría viajar a algún país latino
Yo ya conocer un país latino, yo conocer México, donde visitar a amiga que ser buena conmigo, pasarla bonito, conocer Mayas, rancheras, y muchas cosas que tener en mi corazón, y ahora yo tener invitación de alumno para conocer Colombia y otros países latinos, pero ahora yo no disponer de tiempo.

domingo, 24 de julio de 2011

Fotos de chicas: dominicanas solteras buscando amigos en USA

fotos de chicas y mujeres solteras dominicanas buscando amigos


Hola bonita como estas, déjanos decirte que estamos contentos de tenerte en nuestra web
Hay gracias amigos por decirme bonita, y nada yo también contenta de poder estar en un sitio interesante y retro, y espero poder conocer los amigos que dicen que se puede conocer, es decir espero bonitos y alturados comentarios de amigos buenos, divertidos y educados

Dinos guapa cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Alejandra, tengo 22 años y soy una chica soltera dominicana, que actualmente está, nada menos que, en la tierra prometida de estados unidos de Norteamérica.

Danos una breve descripción tuya
Yo soy una chica divertida, jajaja creo que todas las chicas dicen lo mismo, pero así somos la gran mayoría de chicas latinas y más aun, las chicas dominicanas, nos gusta siempre pasarla bien, divertirnos, bailar, somos alegres no nos gusta las personas amargadas y aburridas. Pero deben saber que como toda chica tengo mi lado sensible, me gusta los amigos detallistas, que sepan hacerme reír.

Háblanos un poco de tu estancia en el país gringo
Bueno, estoy en California, pero espero viajar a New York, donde me comentaron que hay más amigos latinos que en california.

Podemos decir que estas interesada en conocer amigos latinos en california y New York
Como estoy en california y muy pronto en New York, entonces es lógico que me, gustaría conocer amigos en estas ciudades, pero eso no quiere decir que no me interese conocer amigos en otras ciudades de América o de otros países. La amistad siempre será bienvenida en mi vida.

Tienes algún sueño en particular en USA
Como lo dicen es solo un sueño, y es el hecho de ser una modelo, me gustaría mucho poder ser una modelo de pasarela, una muy reconocida claro. Poder ser una latina que sale en las portadas de las revistas más famosas del mundo jajaja un sueño un poquito difícil de cumplir

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos