Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Fotos de mujeres solteras: bonita argentina buscando amigos honestos

Fotos de mujeres solteras buscando amigos

Hola de la bonita sonrisa como estas, como te sientes
Hola como están amigos, lo que es yo estoy bien, y me siento contenta y con muchas ganas de leer los comentarios que me dejaran los amigos que visitan esta web, porque como sabrán las chicas que estamos en este sitio, es porque queremos conocer amigos y también para divertirnos un rato.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Lujan, tengo 22 años y soy lo que llaman los amigos, una linda chica soltera argentina, y como ya lo mencione, quiero conocer amigos, quiero comentarios para contactarlos y ver si los agrego a mi Facebook.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una piba como la mayoría, soy sonriente, alegre, me gusta ser divertida, siempre me gusta estar alegre, me gusta tener muchos amigos, también me gusta conocer amigos nuevos, soy una chica honesta, con muchas ganas de superación, soy fiel a mis amigos, no me gustan los chismes, y mis amigos dicen que soy una buena persona, confiable y bonita, en lo de bonita, creo que exageran un poco.

Qué opinas de las mujeres solteras a los 30
Yo creo que están en la mejor edad de su vida, aunque a mí, me falta bastante para llegar a esa edad, creo que llegare casada, pero si no es así, creo que estaré disfrutando de la alegría que brinda la soltería.

Te gustan las celebraciones de cumpleaños o de bodas
Creo que las celebraciones de cumpleaños son algo muy común, es decir muy repetitivas, son todos los años, y te recuerdan que te cada año te haces más vieja, creo que hasta los 21 me gustaba celebrarlos, después ya no, en cuanto a la boda, creo que es el sueño de toda mujer, el casarse en el altar de blanco junto a su príncipe azul.

Te interesaría conocer amigos de algún lugar
Bueno, principalmente me interesaría conocer amigos que estén en algún país europeo, ya sean latinos, o también los mismos europeos, aunque solo me quedaría España, porque solo allí hablan español.

Que requisitos tienen que cumplir los amigos que quieran tu amistad
Creo que primero tienen que comentarme, si no, como contactarlos, después de ello, tienen que ser principalmente honestos, porque como ustedes saben, físicamente no nos podemos ver, pero espero que por lo menos sean honestos, después también quisiera que sean divertidos y que no hagan aburrido el chatear.

Porque pones una foto un poco borrosa
Primero, es una foto tomada por mi Smartphone, segundo, no es borrosa, lo que pasa es que la edite con algunos detallitos, para que me vea más bonita, y tercero, podrán ver más fotos mías en mi Facebook, claro, solo los que lleguen a ser mis amigos.

Menciónanos alguna noticia que hayas leído recientemente y danos la fuente
Empezare haciendo mención a que siempre quise conocer los estados unidos, ser parte de las muchas latinas que vive y hace su fortuna en ese país, y en relación a eso, recientemente leí sobre como los latinos tienen que unirse para apoyarse entre si en las tierras del Tío Sam, y el titulo de lo que estuve leyendo es la Coalición de Organizaciones Latinas lanza campaña para extender TPS (Estatus de Protección Temporal), y me parece algo magnifico, pero ahí les dejo la fuente para se informen mejor:

latribuna.hn

viernes, 23 de septiembre de 2011

Fotos de chicas solteras gringas: futura economista buscando amigos

Fotos de chicas solteras gringas buscando amigos


Vaya si que fue difícil encontrar una gringa que hable español esta vez, pero bueno, hola amiga bonita como estas
Hola amigos, como ustedes estar, mi estar bien, contenta estar en este website, donde esperar conocer amigos que ser divertidos and simpáticos, que ser latinos o españoles, porque yo hablar and escribir español perfección.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre ser Rachel, tener 20 años, ser gringa estadounidense soltera, mi estar interesada en buscar amistades que ser amigos que hablar español, por tanto, amigos que ser latinos o amigos que ser españoles, yo mencionar eso en anterior pregunta.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Mi chica gringa que a edad mía, querer divertirse, estar alegría, mi reír de todos grandes momentos que vivir, mi siempre sonreír, mi nunca tener risa forzada, mi no hipócrita, mi también tener momentos tristes, donde mi llorar, yo no considerarme mujer especial, mi gustar cosas sencillas pero divertidas and bonitas, no ser de chicas que importar cosas que decir demás personas sobre mí, ese no ser problema mío, yo gustar levantar las mañanas, yo despertar con bonito sol, and finalizando sobre mí, yo siempre pensar que tenemos que luchar por lo que querer tener en vida, y luchar para mantener lo que se ah ganado.

Te consideras una gringa liberal
Yo considerar una mujer gringa que gustar hacer lo que querer hacer, mi gringa que tener mente abierta, no gusta influenciarme por otros, tener personalidad bien definida.

Te interesa conocer amigos latinos y españoles
Yes, yo querer hacer amistad con amigos que hablar español, porque yo estudiar y saber bien este idioma, ahora yo aprendiendo chino mandarín.

Conoces algún país latino o conoces España
Yo conocer México, país frontera con mío, donde tener amistad con amigos, España aun no conocer, pero ser joven, tener tiempo para conocer en futuro.

Te interesaría conocer latinos o españoles que estén en USA
Yes, también tener interés en conocer amigos que estar en USA, ser más bonito, porque poder conocer en persona.

Conoces muchos amigos por internet
Conocer amigos que ser gringos también, amigos que hablar ingles, pero amigos que hablar español aun no, no conocer aun por internet amigos así.

Que aspiras ser en el futuro
Yo estudiar economía y finanzas en futuro, yo querer dar solución a problemas financieros del planeta, ser un sueño para mí, pero yo querer que sueño hacerse realidad.

Qué opinas sobre la crisis económica que está pasando tu país
Esperar que ser algo pasajero, que pasar y todo volver ser normal, de no ser así, creo que yo ir vivir en país latino xD.

Ahora Infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
Noticia que leer recientemente ser mala para amigos latinos que están en USA; porque se verán afectados por el recorte al Seguro Social, esperar que cosas mejorar, yo ser mujer optimista, a continuación dejar fuente para informase mejor:

eluniversal.com

jueves, 22 de septiembre de 2011

Imagenes de mujeres y chicas solteras: latina venezolana buscando amigos

Imagenes de mujeres y chicas solteras buscando amigos


Hola bonita amiga de los ojos celestes como estas
Hola amigos como están ustedes, quienes son los que visitan esta página, a la cual me estoy incorporando para conocer amigos, al que hace las preguntas, gracias por preguntar como estoy, y puedo decirles que estoy bien.

Amiga, dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Fabiola, tengo 24 años y soy una linda chica soltera venezolana, y como ya lo mencione, estoy interesada en conocer amigos, porque por medio de la amistad se puede tener y hacer muchas cosas, como por ejemplo, conocer a esa persona ideal que cambie mi vida, quizás viajar a conocer algún amigo, intercambiar algo, o tantas cosas.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica sencilla, pero al mismo tiempo divertida, alegre, amiguera, social, estudiosa, carismática, a veces un poco especial, por el resto soy una chica normal, con más virtudes que defectos, porque como todos sabrán nadie es perfecto en esta vida.

Que son las cosas que más te gusta hacer
Salir los fines de semana a bailar con mis amigos, también me gusta escuchar música mientras chateo, me gusta mantenerme en forma en el gimnasio, me gusta conocer amigos, me gustan los deportes, y creo que me llenaría toda la web con las cosas que me gustan.

Cuál es tu sueño imposible
Mi sueño imposible es poder viajar en el tiempo y saber cómo realmente es nuestra historia, o sea como se creó el planeta, como evolucionamos, como se construyeron las edificaciones antiguas, ver los dinosaurios y tantas cosas, pero bueno, es solo un sueño imposible de lograr, creo que es parte de mi imaginación soñadora.

A quien heredaste esos hermosos ojos celestes
Fue a mi papa, el cual tiene descendencia francesa, pero yo soy una chica cien por ciento venezolana.

Qué país es el que más te gustaría conocer
Bueno, tengo que ser sincera en decirles que desde pequeña quería conocer Disneylandia, o sea conocer los estados unidos, pero hasta ahora no eh tenido la oportunidad de hacerlo, pero como dicen mis amigos, la esperanza es lo último que se pierde.

Como te ves de aquí a cuarenta años
Vieja, jajjaja, aparte de eso, con una familia y feliz celebrando mis 35 años de matrimonio, quizás con algunos nietos a mi alrededor, aunque la verdad nada está dicho, al final como terminare de aquí a cuarenta años.

Podrías hacernos una adivinanza
Jaja, no soy buena para eso, solo recuerdo una que me hicieron hace años, el cual dice: chiquito como un ratón, cuida la casa como un león. Espero su respuesta en sus comentarios, los que lo sepan tendrán mi amistad.

Ahora infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
Las latinas tenemos un protagonismo muy grande en la televisión gringa, y al parecer HBO quiere saber sobre la personalidad de las latinas más resaltantes en USA, prueba de ello, es un documental que acaban de lanzar, para mayor información ahí les dejo la fuente:

univision.com

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fotos de Chicas solteras: solidaria y humilde colombiana buscando amigos

Fotos e imagenes de Chicas solteras buscando amigos


Hermosa, ahora te saludamos, hola como estas, porque eres tan bonita.
Hola amigos internautas que se darán el tiempo de leer las palabras que dice esta humilde mujer que solo busca conocer amigos, y permítanme decirles que es graciosa su pregunta, de que porque soy tan bonita, jaja, bueno dios me hiso así, yo no puedo hacer nada ante eso, pero quienes también tuvieron que ver arto son mis padres, y nada doy a gracias a dios por darme todo lo que ahora tengo.

Amiga bonita, dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Para los que están leyendo en este momento esto, mi nombre es Liliana, tengo 20 años y soy una bonita chica soltera colombiana, y me interesa hacer amistad con amigos que sean buenas personas y que tengan buenas intenciones para conmigo.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica sencilla, no me gustan muchos las cosas alborotadas o pomposas, ya que me considero una mujer humilde, soy amiguera, siempre me gusta sonreírle a la vida, y soy caritativa, tampoco me gusta discriminar a mis amigos, ya sea por condición social, o económica, o física, eso es algo feo, y siempre he retirado mi amistad a ese tipo de personas que discriminan por esas cosas tan superfluas.

Que son las cosas que más te gusta hacer
Me gusta mucho salir con mis amigos a paseos, me gusta mucho chatear por el internet, donde puedo conocer amigos, me gusta salir a bailar, me gusta estudiar, me gusta mi carrera, a propósito eso les falta preguntar a las chicas, por ejemplo yo estudio administración de empresas, y me encanta, y como ya lo mencione es una de las cosas que me gusta hacer, y sé que algún día no muy lejano, seré una gran profesional.

Porque una chica tan, pero tan bonita y hermosa como tú, sigue soltera
Porque amigos, ahora estoy abocada a mis estudios, y no quiero tener distracciones, bueno, a menos que apareciera un chico comprensible, que me tuviera paciencia con mis estudios, creo que lo pensaría.

Cuál es el último libro que leíste
El último libro que estoy leyendo es cien años de soledad, y ya estoy por terminarlo.

Cambiarias algo de tu historia pasada si te dieran la oportunidad
No tengo nada que cambiar de mi pasado, siempre eh vivido con mucha felicidad, haciendo las cosas que más me gustan y siendo una buena chica.

Qué tipo de películas te gustan
Los géneros que más me gustan, son las comedias, comedias románticas, uno que otro drama, también las películas de ciencia ficción.

Como ves al planeta de aquí a 100 años
Yo soy una chica optimista y lo que veo, es un planeta que llego a la comprensión, a la unión y veo que los avances tecnológicos nos ayudaron a conservar nuestro medio ambiente, y que el hombre tomo conciencia de la importancia de vivir en paz entre nosotros y con la naturaleza, espero que eso no solo sea un sueño y que en el futuro sea una realidad.

Menciónanos alguna noticia que hayas leído y danos la fuente
Estuve leyendo una lamentable noticia sobre los conflictos que existen entre EE.UU y Venezuela, donde el artículo lleva por título “Las relaciones Washington-Caracas ¿hacia la ruptura total?” y eso es realmente una pena, creo que deberíamos trabajar en la unión y cooperación internacional, eso aria que la economía mundial se recupere más rápido y también ayudaría a las empresas, de todas maneras ahí les dejo la fuente de la noticia:

analitica.com

martes, 20 de septiembre de 2011

Fotos de chicas solteras: dominicana empresaria en USA buscando amigos

Fotos de chicas solteras dominicanas buscando amigos

Hola amiga de la bonita foto como estas
Yo estoy bien amigos, y ustedes amigos lectores de esta singular web como están, saben, espero que tengan interés en tener mi amistad, y de esa manera me comenten, porque según me comentaron la chica más comentada será premiada o algo así, el hecho es que resaltara de todas las demás chicas.

Bonita, dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Yo me llamo Angela, tengo 23 años y soy una chica soltera dominicana, pero al igual que una amiga mía que me hablo de este sitio, y de muchas otras chicas que he podido ver, también soy una latina en USA, y bueno estoy esperando conocer amigos en este bonito país y también de otros países.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo soy una chica muy extrovertida, a veces un poco alocada, pero nunca dejo de ser alegre y divertida, me gusta disfrutar de la vida, hacer cosas que otros no hacen, y también me considero una mujer emprendedora, ya que tengo mi negocio propio, no me gusta depender de nadie, y veo a esta crisis que está pasando el gobierno norteamericano, como una oportunidad de negocio para mí.

Cuáles son las cosas que más te gusta hacer
Las cosas que más me gusta hacer, son salir a bailar, conocer amigos, chatear en el internet, salir de paseo con mis amigos los fines de semana, estar en mi negocio, escuchar música, también me encanta ir a la playa y hacer las cosas normales que mayoría de chicas hace.

Si te dieran un regalo, que te gustaría que sea
No lose, hay tantas cosas que me gustaría tener, y también depende de quién esté haciendo ese regalo, si fuera alguien especial para mí, creo que esperaría algún detalle, no algo costoso, pero si con mucho sentimiento, y si el regalo fuera de algún magnate, creo que pediría un par de milloncitos jajjaja.

Solo quieres conocer amigos latinos en USA
No solo latinos, también me interesaría conocer no sé, españoles o de otros países europeos que hablen español, y claro también me interesaría conocer amigos latinos que están en su país, yo pienso que la amistad no debe discriminar nada.

Ya sabes ingles
La verdad lo hablo y entiendo bien, pero aun me falta un poco el escribirlo, pero estoy en eso, es decir estoy estudiando en mis tiempos libres.

Tienes algún sueño americano
No tanto un sueño, sino que algo mas real, quiero ser una gran empresaria, y bueno estoy en camino a eso.

Porque una chica linda como tú sigue soltera
Bueno, primero quiero consolidarme como una mujer de negocios y segundo, aun no llega esa persona que marque la diferencia y que me haga sentir mariposas en la barriga.

Cambiarias alguna parte de tu cuerpo
Claro que no, soy una mujer feliz con lo que tengo, creo que no falta ni me sobra nada, con ello les quiero decir que tengo una buena autoestima.

Qué tipo de personas que no te gustaría conocer
No me gustaría conocer personas que son egoístas, mentirosos, y lo peor de todo no me gusta para nada los pesimistas, si son unos pesimistas, por favor absténgase de comentarme.

Menciónanos alguna noticia que hayas leído y danos la fuente
Exacto, el internet también se puede usar para leer cosas útiles, como son las noticias y bueno ahora compartiré con ustedes algo que me pareció interesante y trata sobre las latinas, pues se hiso un estudios sobre las Fortalezas y debilidades de las ejecutivas latinas, vaya que si me pareció interesante, también me pareció interesante porque yo también soy una ejecutiva de mi negocio y bueno los que llegaran a ser mis amigos, sabrán de que se trata, pero regresando a la noticia ahí les dejo la fuente:

latercera.com

lunes, 19 de septiembre de 2011

Imagenes de mujeres solteras: gringa costarricense buscando amigos con ética

Imagenes de mujeres solteras buscando amigos

Hola hermosa amiga, de la bonita mirada, permítenos recalcar tu belleza, wowww que bonita, bueno, ahora dinos como estas y que nos cuentas
Jajajaj, que gracioso ese comentario de “wowww que bonita“, la verdad no deberían fijarse mucho en la belleza física, hay cosas que son más importantes, pero bueno ahora paso a saludarlos, hola amigos como están, yo estoy bien y gracias por preguntar, y les cuento que estoy algo entusiasmada con el hecho de poder conocer amigos en este sitio.

Bonita, dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Romina, tengo 20 años y para responder de donde soy, es algo complicado, porque soy de mama costarricense y de papa norteamericano, pero la mayor parte de mi vida la pase en costa rica, por lo tanto me considero una linda chica soltera costarricense, pero también tengo un poco de un chica gringa, lo que importa, es que soy feliz como soy, sin importar de donde sea.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica normal, con pensamientos un poco americanos, pero con mayor influencia latina, a veces puedo ser algo caprichosa, pero también tengo mi lado humilde, es decir no me gusta ser creída, me gusta saludar a todos, y soy una buena amiga, no me gustan los amigos que son pretenciosos, me agrada tomar la iniciativa si alguien me gusta, y soy seria cuando se trata de ser seria, y nada espero conocer amigos.

Te interesa conocer amigos de algún lugar
Bueno, me interesaría conocer amigos latinos en USA, porque pronto estaré de regreso por esas tierras, pero igual me interesa conocer amigos de todas partes, porque no soy el tipo de chica discriminadora.

Que son las cosas que te gustan hacer
Me gusta mucho salir a bailar, es decir salir a divertirme, no soy del tipo de chica aburrida, para nada, es por ello que me agradan muchos los amigos que son divertidos, también me gusta escuchar música, salir de viaje con amigos, hacer cosas diferentes, cosas aventureras.

Te consideras más latina o más gringa
A veces me considero una chica latina al cien por ciento, pero en otras ocasiones también me considero una gringa, pero al final, soy una chica alegre y divertida, con ganas de conocer amigos, sin importar de donde sea, o que me considere más.

Porque sales tan seria en la foto
Jajaj, primero me dicen que salgo bonita, ahora me dicen que salgo seria, bueno, puede que salga seria pero sigo bonita, voy a comprenderlo, ah, y respondiendo a la pregunta, es una foto donde estoy pensativa, y quería reflejar mi belleza al natural, o sea un rostro sin emociones, ni triste, ni alegre, ni molesta, es una foto mas artística, y es la que más me gusto para mandarla, en todo caso, me hubieran mencionado que querían una foto donde se sale sonriente.

Como ves a nuestro planeta de aquí a 100 años
Bueno, primero creo que no viviere para verlo, pero si me pongo a imaginar, creo que veo un mundo en caos, y quien sabe quizás colonizados por los extraterrestres.

Qué tipo de películas te gusta ver
Me encantan las comedias románticas, son tan bonitas y graciosas

Menciónanos alguna noticia importante y danos la fuente
Me preguntaron cómo se veía el mundo de aquí a 100 años, bueno, lo que se me olvido decirles, es que también veo una escases de agua, y eso lo podemos ver desde ahora, y la noticia que tengo que decirles va relacionado con esto, ya que recién leí un articulo, donde en una ciudad mexicana están quitando este servicio a unas madres solteras, pero para que entiendan mejor, ahí les dejo la fuente:

quadratin.com.mx

domingo, 18 de septiembre de 2011

Fotos de chicas solteras buscando amigos: española, alegre y solidaria

Fotos de chicas solteras buscando amigos


Hola hermosa amiga de la bonita sonrisa, como estas que nos cuentas
Como están chavales que visitan esta web, espero que se encuentren tan bien como lo estoy yo, y les comento que me parece una idea muy singular esta web, por lo menos sale de lo normal y hace algo diferente y nada, espero conocer buenos amigos, porque la verdad no soy tan seguidora de esto de conocer amigos por internet, y tampoco soy tan amigable con esto de la tecnología, con decirles que solo se prender la Netbook y hasta allí nomas llego.

Gracias por apoyarnos y estar presente en www.lindassolteras.com
De nada amigos, después de todo solo quiero conocer amigos, creo que nos ambos nos apoyamos en ese aspecto.

Bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Camila, tengo 27 años y soy una chica española soltera, y como comprenderán, mis pensamientos son un poco diferentes a la de los amigos latinos, es decir, la cultura es un poco diferente, pero a pesar de ello, estoy interesado en conocer amigos latinos y también amigos de mi país que estén fuera de mi ciudad que es Barcelona.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo soy una mujer como muchas de las españolas de mi país, me gusta divertirme al máximo, soy una persona alegre, no soy egoísta, siempre espero mucho de la vida, disfruto de ser soltera, y ahora estoy interesada en iniciar algo más serio, también soy solidaria, me gusta apoyar a las personas que lo necesitan, y con eso creo que ya les di una idea de cómo soy.

Que son las cosas que más te gusta hacer
Me gusta mucho salir a las discotecas a bailar y pasarla bien, también me gusta mucho leer, es como una terapia para mí, ya que me relaja, me gusta también los viajes, donde pueda conocer lugares y amigos nuevos, normalmente viajo dos veces al mes, ya sea a otra ciudades o fuera de España.

Para ti cual es el valor que más te caracteriza
Creo que son muchos los valores que me caracterizan, pero creo que la honestidad es la que mas aprecio, tanto en mi y de mis amigos, porque deben tener en claro, que yo no perdono las mentiras ni a las personas hipócritas.

Te gustan las mascotas
Si, incluso tengo un perro y un gato en casa, y nada me encantan, mis mascotas son mis amigos.

Si pudieras cambiar algo del mundo, que cambiarias
Creo que cambiaria todo el odio, la codicia y la envidia de las personas, por bondad, alegría y amor, creo que de esa manera tendríamos un planeta más limpio y más cuidado.

Porque una chica española tan linda como tu sigue soltera
Porque yo así lo quise, bueno es mi forma de pensar y de vivir, pero ahora estoy interesada en conocer alguien con quien pueda tener algo más serio.

Infórmanos de alguna noticia interesante y danos la fuente de tu noticia
Estaba siguiendo los premios emmy y la verdad y me sorprendió mucho leer que hay poca presencia de latinos, bueno, yo como española siempre apoyo el talento latino, pues me parecen buenas personas,y nada me entristeció leer en la BBC este articulo, y ahora los dejo con la fuente:

bbc.co.uk

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos