Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

sábado, 1 de octubre de 2011

Fotos de chicas solteras: argentina buscando amigos alegres y divertidos

Fotos de chicas solteras buscando amigos

Hola bonita amiga como estas y como te sientes
Como están todos los pibes visitantes de esta página, que a mi parecer esta súper, me hace sentir como una actriz, con preguntas y todo incluido, jaja, pero bueno yo estoy bien mis amigos, espero que los que están leyendo esto, también estén bien, y que me dejen algún comentario, para poder ver si los contacto, y me preguntan cómo me siento, creo que ya se los dije, me siento como una actriz famosa.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Laura, tengo 20 años y soy una chica soltera argentina, y me encantaría poder conocer amigos, en todas partes del mundo, pues el internet llega a todas partes, partes del planeta que quizás ni te imaginas que existe.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo soy una chica argentina alegre, feliz, con muchos sueños, con muchas metas, honesta, amiguera, social, siempre sonriente, a veces demasiado extrovertida, en pocas palabras soy una chica súper divertida, conmigo mis amigos no se aburren, es decir no soy del tipo de chica seria, con un cartel en la frente que dice no se me acerquen, para nada, soy todo lo contrario, si me llegasen a conocer, sabrían de los que les estoy hablando.

Háblanos acerca de ti y de las cosas que te gusta hacer
Mi vida es normal en argentina, salgo con mis amigos a divertirme los fines de semana, hago mucho deporte, estudio, me gusta bailar, soy fanática de los redhot, me gusta ir a la playa o la piscina a nadar, me gusta ir al cine, y me gusta ver todo tipo de películas, de todos los géneros, con tal que tengo una bonita trama o guion.

Que tipos de amigos te interesaría conocer
Bueno, que no san tan mayores, que sean buenos, que de alguna forma compartan algunas de las ideas que antes mencione, que sean divertidos, es decir, que no sean aburridos, porque hay amigos que lo único que te preguntan es tu nombre y de dónde eres, y de ahí no saben cómo seguir una conversación, y lo más importante que sean chicos sanos psicológicamente, porque tampoco quiero conocer locos.

Que arias si te ganaras un millón de dólares
Jajaja, buena pregunta, creo que como toda chica de mi edad, me pondría a viajar y a conocer todo el mundo, es decir solo gastaría en viajes medio millón, y el resto lo invertiría en negocios, creo que con medio millón podría hacer más dinero por el denominado FOREX, pero igual, la pasaría súper.

Que arias si un extraterrestre te contacta
Woooo, no sé, creo que le ofrecería mi amistad, y le diría paz amigo, y nada, no sé que mas aria, esperar a que se pronuncie.

Quien es tu modelo a seguir
Mis papas, porque ellos llevan juntos 28 años y desde que tengo uso de razón siempre han sido correctos, y me han educado con buenos valores, son mis superhéroes.

Ahora podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Soy una chica latina bonita, pero a veces los latinos dejamos mala impresión en otros países, y la noticia que yo les traigo va relacionado con eso, ya que en España, se dan noticias sobre seis bandas latinas, pero ahí les dejo la fuente para que se informen:

diariodenavarra.es

viernes, 30 de septiembre de 2011

Chicas solteras: mujeres americanas buscando amistad con latinos y españoles

Chicas solteras: mujeres americanas buscando amigos

Hola bonita amiga rubia y de ojos azules como estas
Como estar amigos que visitar este website, esperar encontrarse bien, esperar que querer hacer amistad, mi estar bien, contenta poder estar aquí, donde querer conocer amigos, esperar comentarios para contactar amigos, amigos latinos.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Yo llamar Kaitlyn, tener 23 años and ser chica americana soltera que buscar amistad con amigos latinos, and amigos españoles, esperar suerte para contactar y esperar cometarios de visitantes, esperar que interesar en amistad mía.

Háblanos un poco a cerca de ti
En parte física usted ver foto perfil, porque saber qué imagen valer más que mil palabras, si yo ser mala o buena, tener que descubrir siendo amigos, porque nadie caer bien todos, haber a quien no gustar, porque aun nadie conocerme bien. Yo ahora feliz, amigas que no querer, ser difícil mi estado para ellas, yo no gustar ver solo apariencias, gustar ver como ser realmente amigos, no ser chica que juzgar apariencias y ver lo que convenir, yo chica americana normal, que reír y a veces llorar, no ser diferente de los demás, yo tener también sentimientos.

Como aprendiste español, porque sabes, es difícil encontrar amigas americanas que hablen español.
Yo estudiar desde pequeña español and francés, como parte educación que padres inculcar mí, porque yo no ser belleza física nada mas, yo también chica americana inteligente and preparada para vida, pero también vivir vida con alegría and diversión, pero haber muchas americanas que hablar español, porque ser difícil para ustedes, amigas también querer hacer amistad con latinos and españoles, ayudar ustedes hablando amigas del sitio.

Porque tienes interés en conocer amigos latinos y españoles
Por tema de idioma, yo saber español, yo explotar mucho mas mi español, además si saber español, entonces aprovechar para ampliar mi rango de amigos, no limitarme a conocer solo amigos amarínanos igual que mi.

De verdad eres soltera
Yo no tomar noviazgos con seriedad por ahora, solo divertir, gustar disfrutar de vida, por eso ahora yo soltera, buscando amigos.

Como te enteraste de www.lindassolteras.com
Así como mi ofrecer hablar amigas americanas de website, mi también amiga hablar de website, me parece interesante and único, además chicos entrara gratuitamente este web, y más oportunidad de conocer amigos.

Conoces algún país latino o España
Yo conocer España, viajar una oportunidad, país latino que conocer, ser México, argentina, Colombia and Perú.

Te interesa conocer amigos latinos y españoles que están en su país
Yes, pero también conocer amigos latinos o españoles que están en América, creo que así poder conocernos.

Eres modelo o algo por el estilo
Jajaja, para nada, solo gusta tomar fotos donde salir bonita, yo fotogénica.

Podrías informarnos con alguna noticia y darnos la fuente
Yo ser chica americana que ser sensible, y que gustar apoyar a quien necesitar, and enojarme cuando leer noticias injustas, and también ser activista ecología, y ver qué problema de agua ser realidad en este tiempo, yo leer noticia donde no haber agua, donde madres solteras quitar agua, leer fuente:

oem.com.mx

jueves, 29 de septiembre de 2011

Fotos de chicas solteras: italiana humilde y sincera buscando amigos

Fotos de chicas solteras buscando amigos

Hola bonita amiga del gato en las manos, como estas
Ciao amici, es decir hola amigos, bueno para que complicarnos con mi idioma, hola amigos internautas como están, espero que se encuentren con interés en conocerme, por lo menos a mí, yo de mi parte estoy bien, junto a Melchor, mi gatito, mi mascota más bonita, y nada el resto lo iremos viendo con el transcurrir de las preguntas que harán, las cuales a veces son graciosas y eso creo que hace que esta página marque diferencia con otras webs.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Angela, tengo 21 años y soy una linda chica soltera italiana, aunque tengo que aclarar que hace muchos años llevo viviendo en México, es decir soy una italiana soltera en México, que por cierto es un bonito país, estoy aquí debido a los negocios de mi padre, pero bueno todos nos adaptamos a las circunstancias.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Como dicen mis amigos mexicanos, soy una chava súper divertida y alegre, alocada, social, extrovertida, amiguera, soy una chica multicultural, también tengo que mencionar que soy una chica honesta, sincera, respetuosa, de buenos valores, y también me gusta ser humilde y sencilla, sin cosas exageradas.

Cuáles son las cosas que más te gusta hacer
Lo que más me gusta hacer es ir a bailar y escuchar a los mariachis cuando hacen su espectáculo, es tan bonito y romántico, aparte de ello, también me encanta salir a la playa, escuchar música, chatear, conocer amigos y hacer todas las cosas normales que hace una chica de mi edad.

Alguna vez te has enamorado
Si me enamorado en varias ocasiones, pero no pasaron de ser una simple ilusión, creo que aun no estoy preparada para iniciar un noviazgo, me falta mucho por conocer y experimentar.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Bueno, me interesaría conocer otros amigos latinos, es decir, que sean de otros países aparte de México, como puede ser, argentina, Perú, Colombia y no sé, amigos de otros bonitos países latinos.

Regresas constantemente a Italia
La verdad no, la última vez que visitamos Italia con mi familia fue hace dos años, pero el país que siempre visito es España, donde también espero conocer amigos.

Que planes para el futuro
La verdad aun no tengo las cosas bien clara, por ahora estoy estudiando, administración de empresas, además, estoy empapándome con el negocio familiar, el cual es muy redituable, y me agrada, veremos quizás sigo el negocio familiar.

Alguna vez has llorado
Claro, muchas veces, como era muy hiperactiva, siempre me caía, y me terminaba golpeando, es decir solo por eso eh llorado.

Cual crees que es el secreto del éxito
Como lo veo en mi familia, la perseverancia y el trabajo, es decir no tirar la toalla al primer intento, si no, tenemos que seguir adelante.

Ahora podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
La noticia que yo les traigo viene desde Perú, y me pareció muy productico compartirlo con ustedes, porque se trata de cómo mantener nuestro medio ambiente, de cómo cuidar nuestro planeta de la contaminación, y lo mas resaltante de esa noticia, es que lo hacen madres solteras, pues estas madres están reciclando lo que contamina nuestro medio ambiente, para mayor detalle ahí les dejo la fuente:

andina.com.pe

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Fotos de chicas solteras: colombiana soltera y emprendedora buscando amigos

Fotos de chicas solteras buscando amigos

Hala bonita amiga como estas, como te sientes
Primero, agradecerles por decirme que soy una amiga bonita, segundo, saludarles, hola amigos como están, que me pueden contar ustedes que son los visitantes, espero que sean buenas personas y que me hagan buenos comentarios como para convencerme de contactarlos y de esa manera poder tener una bonita amistad, y tercero, me siento contenta y con mucho interés de estar en esta web, ya que me parece una forma original de hacer que las chicas normales como nosotras seamos entrevistadas y nos hacen sentir un poquitín famosas.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es rosa, pero la mayoría de mis amigos me llaman rosita, y creo que ustedes también podrían llamarme rosita, ya que si me comentan, existe la posibilidad de contarles y quizás lleguemos a ser amigos, ah, tengo 23 años y soy una bonita chica soltera colombiana, interesada en hacer amistades, porque quizás pueda encontrar algún amigo interesante.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica normal, con un alma, con aspiraciones, divertida, seria cuando se debe, también soy una mujer sensible con un gran corazón, buena amiga, siempre hablo con la verdad, en cuenta a la descripción física, ahí tienen la foto de mi perfil, y si quieren saber más de mi, pueden pedírmelo mediante sus comentarios, porque es un poco difícil tener que describirse una misma.

Qué cosas más te gusta hacer
Me encanta salir con mis amigos, bailar, escuchar música, ir al gimnasio, leer, chatear, son muchas las cosas que me gusta hacer, creo que llenaría la pagina con ellas.

Cuáles crees que son los detalles que le dan sentido a la vida
Los detalles que hacen que la vida bonita son muchas, como por ejemplo un regalo, ver un atardecer junto a alguien que ames, llegar y dar una flor a tu esposa, decirle cosas bonitas al oído, reunirte con tu familia un domingo por la tarde, son pequeñas cosas que no son costosas, pero que hacen que uno se sienta en paz y feliz.

Como te enteraste de www.lindassolteras.com
Fue gracias a una amiga también colombiana, ella me comento sobre este sitio, y nada lo vi interesante y singular, tal como lo mencione en un inicio, eso de las preguntas me hiso animarme, porque te hacer sentir como una famosa dando una entrevista jaja, y nada también espero conocer amigos.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean buenas personas, creo que eso engloba todos lo buenas valores y ética.

Qué país te gustaría conocer
Son dos los países que me encantaría poder conocer, los cuales son, los estados unidos de Norteamérica y España, también espero conocer amigos que estén estos países, pero igual quiero conocer amigos de todas partes de nuestro bonito planeta.

Cuál es tu máxima aspiración
Mi máxima aspiración es poder ser una gran empresaria, ya que también me considero una mujer emprendedora, es por ello que incluso que me estoy especializando en negocios internacionales.

Ahora podrías informarnos con una noticia y darnos la fuente
Claro, siempre ando en busca de información y noticias relacionadas con el mundo empresarial, y lo que recién leí, es sobre la Semana Latina con eventos empresariales, que se lleva a cabo en New York-EE.UU. pero ahí les dejo la fuente para se enteren mejor:

dinero.univision.com

martes, 27 de septiembre de 2011

Fotos de mujeres dominicanas solteras: optimista y alegre buscando amigos

Fotos de mujeres dominicanas solteras buscando amigos

Hola amiga bonita como estas, que nos cuentas
Como están amigos míos, bueno, espero que se encuentren contentos y felices, porque es así como yo vivo, casi todo el tiempo alegre y regalando una sonrisa, y les comento que estoy aquí para conocer amigos y para divertirme una rato, pues para que andar haciendo mal hígado, cuando tranquilamente se puede estar contenta y pasando el rato, y quien sabe, quizás en esta página encuentre esa media naranja que tan difícil se me está haciendo encontrar, pero ya no los aburro mas, sigamos con lo que sigue xD.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre amigos es Keila, un poco extraño mi nombre, pero igual que me gusta, tengo 20 años, estoy en la plenitud de mi juventud, es decir, estoy en los mejores años de mi vida, y soy una linda chica soltera dominicana y como ya lo mencione, estoy interesada en conocer amigos para tener una bonita amistad.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica que disfruta de esas cosas sencillas de la vida, siempre soy optimista, hasta en los peores momentos, siempre trato de ver las cosas positivas de las cosas, siempre trato de aprender las cosas buenas, siempre reflexiono y saco lo productivo de mis errores, por otro lado, también, soy una chica honesta, alegre, fiel con mis amigos, social, carismática y súper divertida.

Cuáles son las cosas que más te gusta hacer
Me gusta bailar, salir con mis amigos, chatear, escuchar música, me encanta jugar vóley, soy una buena jugadora, y me encanta pasarla bien, en cada actividad que realizo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me gusta conocer amigos que sean alegres, de mente positiva, que tengas grandes sueños de progreso, que sean optimistas igual que yo, y que también sean honestos y buenas personas.

Cuál es el tipo de persona que odias
Creo que es más que obvio, es decir, no odio, si no que no me podría llevar con ellos, con las personas que son opuestas a las personas que me interesa conocer, es decir, que sean unos amargados, pesimistas, deshonestos y malas personas, con ellos next.

Cuál es el personaje de la historia de la humanidad que más admiras
El personaje que más admiro y que es un ejemplo de buena persona, de optimismo y de perseverancia en la vida, es el papa Juan Pablo Segundo, el cual llevo una vida de ejemplo, para todos los jóvenes, y creo que todos tendríamos que reflexionar y hacer algo útil y bueno en nuestra vida.

Ahora, infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
Siempre trato de leer noticias interesantes y de importancia para el mundo, y una de las noticias que me llamo la atención es sobre la problemática de la deserción escolar de las latinas, para los que les interese o quieran dar su opinión les dejo l fuente:

vidayestilo.terra.com

lunes, 26 de septiembre de 2011

Chicas solteras gringas buscando amigos latinos para amistad sincera

Chicas solteras gringas buscando amigos

Hola amiga bonita de los ojos grandes y azules como estas
Mis ojos no ser tan grandes, yo abrir mucho para foto, bueno, hola amigos visitantes de este website, como estar todos ustedes, yo bien and contenta de estar como chicas gringa que buscar amigos para amistad, esperar conocer mínimo un amigo, pero esperar tener muchos comentarios, para elegir.

Amiga gringa, dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre Alyssa, tener 21 años, yo gringa soltera estadounidense que residir actualmente en California, and estar interesada conocer amigos latinos, que estar en USA y amigos latinos que vivir en su país.

Gringa bonita háblanos un poco de ti
Yo gringa divertida, gustar pasar buenas ratos con amigos, a veces desenfrenada, alegre, mente abierta, gustar hacer cosas diferentes, gustar viajar, conocer lugares, conocer amigos, hacer amistad, liberal, simplemente hacer lo mas gustar mí, no restringirme por terceros, yo vivir vida al máximo, gustar pasarla bien.

Cuáles son las cosas que más te gusta hacer
Lo que más gustar, ser viajar, conocer amigos, ir a fiestas and pasarla bien, gustar bailar, a veces yo también gustar cantar.

Mencionaste que te interesa conocer amigos latinos ¿por qué?
Porque ser amigos diferentes, ser amigos más divertidos, saber cómo pasarla bien, porque gringas gustar cosas diferentes, amigos diferentes, and simplemente gustar, yo ver muchas gringas interesadas en amigos latinos, amigas mi que conocer también mencionar que agradar amigos latinos.

Conoces algún país latino
Yo conocer México, hace un año viajar al país mencionado, donde estar tres meses, and conocer amigos que ser buenos, divertidos, yo recordar mucho ellos, mi prometer regresar a ese bonito país.

Tienes interés en conocer otros países latinos
Yes, mi gustar viajar, yo querer conocer países latinos como, Perú, argentina, Colombia, Venezuela, chile and otros mas, esperar conocer amigos en países que mi mencionar.

Alguna vez te has enamorado
Yo aun no enamorar, ser joven para enamorar, yo primero conocer mundo, vivir vida, saber que vocación seguir, pero nada estar dicho en vida, yo poder enamorarme de latino y quedar ahí.

Crees en la amistad verdadera
La amistad sentimiento que ser bonito, ser de compromiso con otra persona, done tu estar ahí, para apoyar, en malas cosas and buenas cosas, yo si creer en amistad verdadera.

Cuál es la cosa más loca que hiciste
Un día amanecer y amiga llamar y decir vamos a New York, y sin pensar decir ir, tomar cuatro ropas e ir, sin más ni más, ser algo realmente una locura que hacer en ese momento, pero pasarla bien al final.

Ahora infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
Yo ser gringa que informarme mucho de mundo financiero, mi ganar vida así por ahora, en una de investigaciones mía, ver noticia sobre que Empresas latinas pierden 23,4 por ciento de valor bursátil, para amigos latinos interesados en leer articulo completo, leer fuente:

portafolio.co

domingo, 25 de septiembre de 2011

Mujeres costarricenses solteras: Paula una chica solidaria buscando amigos

Mujeres costarricenses solteras buscando amigos

Hola hermosa amiga de los bonitos ojos como estas, como te sientes
Hola amigos visitantes de esta página que me parece un tanto interesante y singular, por no decir única, espero que se encuentren bien, al igual como me encuentro yo, y también puedo decirles que me siento un tanto emocionada porque me hacen sentir como una chica importante a la cual están entrevistando.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Paula, tengo 21 años y soy una chica soltera costarricense, y estoy interesada en hacer amistad con todos los amigos que me comenten, bueno, por lo menos espero tener siquiera un par de comentarios, sino será en vano.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo me describo como una chica, sincera, de sentimientos nobles, alegre, de bonita mirada, sensible, honesta, creo que fui criada con muchos valores éticos en casa, a veces puedo ser algo caprichosa, no soy envidiosa, no me gustan los resentimientos, y bueno soy una persona, normal, con virtudes y defectos.

Que son las cosas que más te gusta hacer
Me encanta salir a divertirme con mis amigos, ya sea a bailar a las discotecas o salir de compras, o ir de paseo a alguna otra ciudad, también me gusta tomarme fotos, creo que soy fotogénica, y muy posera para las fotos, me gusta conocer amigos por internet, pues me la a veces me la paso buscando amigos en salas de chat o en otras webs, pero hay mucho irrespetuosos en esos sitios.

Tienes algún sueño es particular que desearías que se te cumpla
Creo que sí, pues a mí me gustaría ser una actriz o una modelo famosa, y creo tener lo necesario para serlo, es por ello que también estoy estudiando teatro y actuación, y nada, espero algún día poder cumplir mi sueño.

Cual crees que es el camino del éxito
Yo creo que es la perseverancia, es decir la paciencia que debes tener para las cosas lleguen, pero eso si tienes que esforzarte al máximo siempre.

Cuál es el personaje que es un modelo a seguir pata ti
A personaje que siempre he admirado ha sido a la princesa de gales lady Di, siempre me pareció una mujer correcta, honesta, buena, caritativa y fiel.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean honestos, educados, que no hablen tonterías, que sepan cómo llegar a una mujer mediante sus palabras, y claro, que sean divertidos, creo que no es mucho pedir.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Me considero una mujer solidaria, y me identifico con personas que apoyan a quienes lo necesitan, es por ello que les presento esta noticia que viene desde México, donde un grupo denominado guerreras, apoya en barrios marginales a personas que lo necesitan y permítanme compartir con ustedes esto tan alentador que acabo de leer:

que.es

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos