Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

sábado, 8 de octubre de 2011

Chicas solteras Gringas: Americana, habla español y buscando amigos

Chicas solteras Gringas buscando amigos

Hola amiga bonita de los cabellos rubios y los ojos azules como estas
Hello amigo que haces preguntas, y hola amigos que visitan este website, yo espero que ambos se encuentren bien, porque yo estoy bien, contenta poder participar and ser una chicas mas de lindas solteras, tengo muchas expectativas conocer amigos, para hacer amistades, espero que todo resulte bien, and pueda hacer muchos amigos.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre Natalie, mi edad es 22 años y soy chica gringa americana, que está buscando hacer amistades, I am interesada principalmente conocer amigos que preceder Latinoamérica, yo actualmente residir en California, ocasionalmente viajar a New York, and pronto viajar a México and otro país latinos.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Mujer normal, muchos piensa que nosotras no tenemos sentimientos, no enamorar, equivocados, nosotras personas normales, que tenemos momentos de alegría, de tristeza donde llorar, pero mas allá de eso, yo mujer que a veces ser alocada y hacer cosas locas, ser amiguera, siempre sonreír y gusta divertirme al máximo.

Que son las cosas que más te gusta hacer
Lo que más gusta, es viajar, conocer lugares, pasarla bien, hacer amigos, conocer amigos, hacer amistades, divertirme, bailar, ir playa, cine, son cosas que más gusta hacer.

Como aprendiste tan bien el español
Lo aprendí bien en España, donde residir tres años, donde yo conocer también amigos latinos y españoles, también dominar el francés, pero no igual que español, pero si entender amigos franceses.

Conoces algún país latino
No, desgraciadamente aun no, pero pronto cambia eso, es por ello que visitando webs donde poder conocer amigos latinos, webs que tener muchas visitas de amigos latinos, que estar en USA, y que estar en América latina.

A quien mandas el beso que das en la foto
A todos amigos que verme y ser inteligentes de leer lo que decir, pero va mas dedicado para amigos que comentar, porque por comentar yo podre contactar, para hacer amistad.

Qué opinas de la crisis financiera que está pasando tu país
Ustedes decirlo, está pasando, es pasajero, ya paso algo similar en pasado mi país, nosotros saber cómo superar y salir a delante.

¿Te casarías con un latino?
En sentimientos de amor, no importa de dónde seas, importa lo que una sentir por otra persona, me incluso tener novio latino en España, pero cosas no funcionar, pero ahora somos buenos amigos, tener bonita amistad.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Dar noticia en web español, donde ver artículo de dos artistas latinos que gusta mucho, para interesados leer fuente:

laprensa.com.bo

viernes, 7 de octubre de 2011

Buscando amigos y hacer amistades con mujeres solteras costarricenses

fotos de chicas solteras Buscando amigos y hacer amistades


Hola bonita amiga como estas
Como puedo iniciar, creo que saludando primero, hola amigos visitantes de esta página web, luego les preguntare como están, como están amigos, después les diré como me encuentro yo, yo estoy bien, gracias por preguntar, y como parte final de esta primera pregunta tan común, les quiero decir que tengo mucho interés en conocer amigos y hacer amistades.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, qué edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Tatiana, tengo 22 años y soy una chica costarricense soltera, la verdad se escuchar algo raro decir eso, pero gracias a dios ahora soy soltera.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Les puedo decir que mis amigos me describen como una chica de cara amable, como una chica que siempre está de buen humor, dicen que soy hermosa, aunque creo que ahí exageran un poquito, que soy una chica llena de vida, que soy honesta, alegre y buena amiga.

Cuáles son las cosas que más te gusta hacer
Me gusta escuchar música, también me gusta mucho participar en lo que son las danzas, no sé si habrán escuchado de eso, también me gusta la lectura, y una de mis pasiones que más me gusta, es viajar, además de ello, también me gusta la cocina, pero si quieran saber más de mi, solo envíenme un comentario y de esa manera me conocerán mas.

Dicen que las mujeres costarricenses son bonitas y emprendedoras
Claro, todas las mujeres costarricenses somos así, bonitas, y con ganas de salir a delante, somos chicas muy optimistas y alegres con la vida que dios nos dio.

Alguna vez has llorado por alguien
Como creen, yo soy una mujer costarricense alegre, aunque tengo que admitir que si llorado en ciertas ocasiones, por ejemplo, cuando mis padres me castigaban por alguna travesura que hacía.

Tienes algún sueño en particular que desearías que se haga realidad
Yo estoy haciendo realidad mi sueño, el cual es tener una buena educación, y lo estoy logrando a base de mucho estudio y claro sin dejar de lado la diversión, pero eso solo se da una vez cada cierto tiempo.

Si tuvieras la oportunidad de poder cambiar algo de la historia ¿Qué cambiarias?
Creo que la historia no se puede cambiar, pero lo que cambiaria, seria ese cobarde atentado que se dio sobre los estados unidos a las torres del comercio mundial.

Te fijas mucho en el aspecto físico de los hombres
No se trata de fijarse en el aspecto físico, pero pienso que un hombre también debe cuidar su apariencia, eso depende de ellos, y también deben saber cómo llegar a una chica.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente por favor
Estaba leyendo las noticias del espectáculo, y lo que me llamo la atención y que quiero compartir con ustedes, es el hecho de que mana a rechazado viña 2012, se imaginan, rechazar eso, si yo fuera ellos no me sobraría tanto, a continuación fuente de la noticia:

diario.latercera.com

jueves, 6 de octubre de 2011

Fotos de chicas solteras dominicanas buscando amigos: honesta y profesional

Fotos de chicas solteras dominicanas buscando amigos

Hola amiga de la bonita mirada como estas
Usted siempre tan detalloso y amable, gracias por decir que tengo una bonita mirada, y también agradecer por darme la oportunidad de estar en este sitio, le cual me parece muy agradable y bonito para hacer amistades, ahora quiero saludarles, hola amigos como están, yo estoy bien y esperando conocer amigos.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Julia, tengo 24 años y soy una chica soltera dominicana, y espero tener comentarios para poder contactar y de esa manera ver si podernos hacer amistad, es decir, ver si podemos tener una bonita amistad.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica como todas las demás chicas, pues tengo muchas virtudes como es ser alegre, honesta, buena amiga, solidaria, social, pero también tengo mis pequeños defectos, como podría ser, el ser un poco detallista y otras cositas, porque deben saber que no existe el ser perfecto, pero yo por lo menos, trata de hacer las cosas bien.

Eres una mujer muy bonita, como es que sigues soltera
Que les puedo decir, la vida es así, a veces las cosas simplemente pasan y a veces no pasan, pero creo que muy pronto encontrare a ese hombre que me quite ese titulo de soltera, pero ello no quiere decir, que este desesperada buscándolo, para nada.

A que te decidas
Actualmente trabajo en una empresa de publicidad, y la verdad me va bien, tengo un buen cargo, y soy una buena profesional.

Que haces para salir de la rutina
A veces escucho música, hago deporte, salgo a bailar, conozco amigos, hago amistades, chateo en el internet, esas son las principales cosas que hago.

Eres de las chicas que sueña con un gran matrimonio
La verdad no soy tan creyente del matrimonio, mis padres se casaron cuando yo tenía 19 años, pero siempre se amaron, y hasta ahora siguen juntos y felices, claro a veces tienen sus discusiones, pero es como toda pareja normal.

Cuál es la cosa más loca que hiciste en tu vida
Jaja, aun lo recuerdo, y fue hace años, cuando salí a una parranda sin permiso de mis padres, es decir a escondidas, fue realmente emocionante, gracias a dios no paso nada malo, pero queda como recuerdo para la anécdota.

Te llevas bien con la tecnología
La verdad sí, tengo mi Smartphone, mi netbook, y todos los implemente tecnológicos que quiero y los utilizo normal, ni que fuera una abuelita para no tener todo eso, y padecer al momento de usarlos.

Que arias si te ganaras diez millones de dólares
Wouu, creo que primero llevaría un curso de finanzas, para no mal gastar el dinero, y ver como lo puedo invertir para hacerlo aumentar, he leído que si inviertes en una empresa llamada Forex, puede ganar mucho dinero.

Como parte final, podrías informarnos sobre alguna noticia
Siempre he apostado por la educación latina, y esta noticia va relacionado con ello, pues en este articulo que les dejo, se puede ver el top de la universidades latinas:

lajornadanet.com

miércoles, 5 de octubre de 2011

Chicas solteras buscando amigos: colombiana en USA, buscando amistades

Chicas solteras buscando amigos


Hola amiga de los bonitos ojos como estas
Estoy bien amigos, pero les digo, no podrían cambiar un poco el sistema de preguntas, se está haciendo muy monótono, pero bueno, es solo una sugerencia, pero coméntenme amigos que leen esto, como están ustedes, espero que se interesen en conocerme, para poder tener una amistad.

Amiga, dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Doli, tengo 22 años y soy una chica soltera colombiana, bueno, por lo menos por ahora, porque una chica nuca sabe cuándo se puede enamorar, y quiero conocer amigos.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica normal, con momentos alegres, momentos tristes, que llora, y que sonríe, todo depende de las circunstancias, pero mayormente estoy alegre, también les puedo mencionar que soy buena amiga, sincera, soy humilde, y creo que la humildad te hacer ser una mejor persona.

Viven en Colombia o en otro país
Es verdad, se me había olvidado mencionarlo, yo actualmente estoy viviendo en estados unidos, a veces estoy en california y a veces en New York, ustedes saben cuestiones de trabajo.

Cuál es tu sueño americano
Mi gran sueño americano, es ser una moldeo famosa que triunfe en las pasarelas de New York, por el momento soy una modelo, pero aun estoy en mis primeros pasas.

Como te enteraste de www.lindassolteras.com
Todo fue gracias a una compañera donde estudio y mejoro mi ingles, ella es venezolana, y eso es lo que me parece increíble, aquí encuentras amigos de todos los países del mundo, incluso tengo una amiga que es africana, otra que es española y un sinfín.

Porque sigues soltera
Eh tenido relaciones fallidas, y ahora prefiero estar sola, pero como lo mencione una nunca sabe cuándo se puede enamorar.

Conoces hartos amigos y amigas latina en estados unidos
Si, somos muchos los que estamos aquí, pero tengo amistad con pocos, porque la mayoría anda en su mundo y su trabajo, y no hay mucho tiempo que digamos para sentarnos a charlar.

Porque estas aquí
Para conocer amigos, hacer amistades, conocer más amigos latinos y también amigas latinas, para poder contactar y chatear sobre la vida y cosas así.

Cual es lo más loco que hiciste en la tierra del Tío Sam
Creo que fue cuando bebí en demasía, nos amanecimos, pero al segundo día el guayabo es horrible y una se arrepiente de haber salido.

Ahora podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Que pereza amigos, pero bueno, siempre me gusta andar informada sobre noticias de mi tierra latina y bueno, estuve leyendo reciente nomas una noticia sobre el salvador, donde se brinda aprendizaje para madres solteras, lo cual me parece una buena iniciativa para apoyar a esas mujeres que tanto lo necesitan:

diariocolatino.com

martes, 4 de octubre de 2011

Fotos de chicas solteras: ecuatoriana emprendedora en USA buscando amigos

Fotos de chicas solteras buscando amigos


Hola bonita amiga como estas, que nos cuentas
Estoy bien amigos, gracias por preguntar, espero que los que visitan esta página, también se encuentren bien, y espero poder conocer amigos, después de todo, ese el fin por el cual estoy en esta página.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Sonia, tengo 24 años y soy una linda chica soltera ecuatoriana, es decir naci en esa bonita tierra, pero ahora estoy viviendo en los estados unidos, como muchas otras chicas latinas que conozco.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy el tipo de chica decidida a hacer las cosas, siempre activa, comedida, siempre manteniendo la humildad, y con ganas de salir adelante, alegre, a veces triste, mas aun cuando pienso en mi familia en ecuador, muy buena amiga, y por ahora soltera.

Cuál es tu sueño americano
A diferencia de muchas otras chicas que sueñan con ser actrices famosas, o cantantes, o modelos, mi sueño americano es ser una mujer empresaria, es decir, quiero tener éxito en los negocios, por ahora tengo un pequeño restaurant en california, y en las noches estudio la forma de hacer dinero con sistema que se denomina FOREX, y me parece interesante.

Cuáles son las cosas que más te gusta hacer
Mi trabajo, que es administrar el restaurant, chatear y estudiar en las noches, escuchar mi música favorita, salir los fines de semana a bailar o a conocer algún bonito lugar, porque en este país, hay muchas cosas hermosas para poder conocer.

Estas interesada en conocer amigos latinos en USA
Claro, si fuera posible, y también conocer amigos latinos igual que yo, que estén en su país, y los que están aquí, pues que nos conozcamos para tener una amistad, hacer nuestra propia comunidad.

Extrañas tu país
Eso es algo que nunca dejare de hacer, pero la vida, es así, uno nunca sabe dónde va terminar viviendo, pero mientras dios nos de vida, a que seguir luchando para salir a delante, siempre con perseverancia y humildad.

Que otro país a parte de EE.UU te gustaría conocer
Son dos los países que siempre eh soñado en poder conocer, los cuales están en el continente europeo, que son Francia e Italia, pero aun soy joven, y si creo que podre conocerlos.

Tienes otros amigos que hayas conocido por internet
Tengo uno que orto, pero son pocos, lo que pasa, es que para ellos, es difícil poder conocer, según me contaban, pues para hacerlo existen webs que se dedican a eso, pero que cobran un dinero por suscripción y bueno muchas mis amigos son renuentes y lo ven como una especie de engaño y piensan que les robaran su dinero, y bueno, por medio de esta página las cosas son más sencillas.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
A continuación les dejo con noticias breves sobre varios países latinos, donde se habla sobre un arresto masivo en cuba, un sismo en chile, protesta de indígenas en Bolivia, y Venezuela:

hoy.com.do

lunes, 3 de octubre de 2011

Fotos de chicas solteras gringas: buscando amigos y hacer amistades

Fotos de chicas solteras gringas buscando amigos


Hola bonita amiga de la foto alocada, como estas
Como saludar amigos mexicanos, hola mis cuates como estar ustedes que visitan este web, yo bien, gracias por preocupar y preguntar.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre Kayla, tengo 23 años, ser chica soltera americana, y buscar amistad con amigos latinos, yo mencionar que vivir en México ahora, desde hace dos años.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo chica americana divertida, extrovertida, alocada, amiguera, ser trabajadora, pero también chica humilde.

Qué cosas te gusta hacer
Primero ser trabajo, gustar mi trabajo, después gusta salir a divertirme en noches de fines de semana, después gustar hacer cosas normales, como escuchar música, hacer deporte, conocer amigos.

Ustedes se enojan si se les dice gringas (pregunta sugerida por lector)
La verdad no enojar, ser normal, y no conocer amiga gringa que enojar por decir eso, nosotras ser mente abierta, quizás alguien que vivir de mal humor molestarse.

Ya tienes amigos en México
Como creer que en dos años no hacer amigos, soy social y amiguera, y ya tener muchos amigos en este bonito país. Y a veces no querer regresar a USA.

Cuando regresaras nuevamente a USA
Tener contrato hasta fin de año en trabajo, quizás regresar después de eso, o quizás no, como decir antes, a veces no querer regresar, y querer quedar vivir en este país.

Te interesa conocer amigos solo en México u otros países también
Yo mencionar que querer conocer amigos latinos, y ser en general, incluso querer conocer amigos latinos en USA, yo vivía en California, y si regresar, regresar a california.

Cuál es la cosa más loca que hayas hecho
Tomarme foto que mostrar en perfil, con boca abierta, jajaja,

Alguna vez te has enamorado
Yo aun no enamorar de verdad, el día que enamorar de verdad, me quedare ahí.

Alguna vez has llorado
Sentimentalmente no, pero si llorar por dolor físico, por golpes, una vez caer de motocicleta en accidente, y llorar porque golpearme feo.

Como te enteraste de www.lindassolteras.com
Enterarme, porque llegar invitación por mail, y ver web, y parece interesante para conocer amigos, ser diferente y amigos no tener que pagar para ver perfil, por ende más opción de conocer amigos.

Infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
Soy una chica americana, que apoyar a amigos latinos en mi país, ahora apoyar haciendo mención esta noticia sobre una protesta:

prensa-latina.cu

domingo, 2 de octubre de 2011

Chicas solteras: mujeres costarricenses buscando amigos para amistad

Chicas solteras: mujeres costarricenses buscando amigos

Hola amiga bonita como estas, dinos algo nuevo y diferente
Como están amigos que visitan y leen lo que nostras las chicas escribimos, lo que es yo estoy bien, y no sé que mas decirles, haber, algo nuevo verdad, bueno, ehhhh solo pregunten amigos, ahí irán saliendo cosas nuevas, es decir pregunten cosas nuevas, diferentes, porque las primeras preguntas casi todas decimos lo mismo, porque eso es lógico.

Bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Julia, tengo 23 años y soy una chica soltera costarricense, interesada en conocer amigos.

Háblanos un poco de ti
Bueno, mis amigos dicen que soy algo salvaje, loca, divertida, un gran "terapeuta", leal, patriótica, enérgica, inteligente, muy bueno en la investigación de las cosas, muy fácil de llevarse bien, a menos que me moleste y dijo exactamente lo que estoy pensando. En lo físico soy lo que pueden ver en la foto de perfil, pero puedo agregar que mi piel es muy liguera y se quemas fácilmente en el sol, también soy muy apasionada para aprender sobre las culturas del mundo, soy de mente abierta y cariñosa, y yo hago lo mejor de cada situación.

Cosas que más te gusta hacer
Me gusta divertirme, bailar, escuchar música, leer, hacer deporte, ir al cine y otras cosas más.

Crees que eres una chica humilde y sencilla
Claro, no me gusta ser el tipo de chica creída, solo porque cree es un poco bonita.

Te gustan los animales
Bueno, si me gustan, después de todo tengo como mascotas un perro y un bonito gato, y me agradaría poder tener un guacamayo.

A quien heredaste esos hermosos ojos
A quien más va ser, a mis papas, pero para ser más precisas, se los herede a mi papa, porque él tiene raíces francesas.

Qué opinas de la fidelidad (pregunta propuesta por lector)
Que es una de los pilares fundamentales para una relación, sin ello, quiere decir que no hay amor, ni respeto, y es algo bien feo.

Que es lo que más te asusta en la vida
Como toda persona normal, a lo que más temo es al fracaso, es decir no cumplir lo que una se propone o que en el camino pase algo que no te deje cumplirlo, porque como sabrán la vida está llena de cosas inesperadas.

Que es lo que más te llama la atención de un hombre
Bueno, que sea caballero, que sepa hacerme reír, que sea honesto y nada, mas allá de eso, creo que mas es química, simplemente te cae bien y listo.

Que es lo más loco que has hecho en tu vida
Ahora que lo mencionan, no creo haber hecho nada tan loco, solo una vez viaje a otra ciudad con mis amigas, sin pedir permiso, y vaya que fue algo loco, y es porque no conocíamos nada ni a nadie de la otra ciudad, pero bueno, recibí mi castigo aquella vez, pero son experiencias que nunca olvidas y que después te parecen divertidas.

Ahora podrías informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
Bueno, antes de responder estas preguntas, estuve leyendo sobre la realidad de Alemania, lo que esconden debajo de las apariencias, para ser más exactas, hablo de la ciudad de Berlín, donde tienen una deuda financiera altísima, pero ahí les dejo la fuente para que lo lean ustedes mismo:

eldiariomontanes.es

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos