Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

sábado, 15 de octubre de 2011

Fotos de chicas y mujeres solteras: ecuatoriana buscando hacer amistades

Fotos de chicas y mujeres solteras buscando amigos

Hola amiga de la bonita mirada como estas
Hola amigos, primero agradecerlos por hacer decir que mi mirada es bonita, después rogar para que se encuentren bien, y para los amigos visitantes de esta página, les digo que estoy dispuesta a hacer amistad con ustedes, para ello tendrán que dejarme un comentario, de esa manera podre contactarlos.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Maritsa, tengo 22 años y soy una linda chica ecuatoriana soltera, y según veo, hay pocas chicas ecuatorianas en esta página, espero no ser la última, porque tengo muchas amigas que les gustaría estar aquí, para conocer amigos, y hacer amistades.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica honesta, divertida, de buen sentido del humor, sociable, puedo hacer amigos con mucha facilidad, y mis amigos dicen que soy una chica de buenos sentimientos.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica con sabor latino, me gusta mucho las fiestas, salir a conocer amigos, soy soñadora, me encantan los viajes, escuchar música romántica, en películas, me gustan las comedias, es decir, películas que me hagan reír.

Qué opinas de las chicas que salen molestas o tristes en sus fotos
Si te refieres a las chicas de esta web, pues la verdad no sé, tanto las fotos de chicas, o mejor dicho las fotos de mujeres, son fotos de momento, quizás es una foto en un mal momento, hay tantas cosas para explicarlo.

Como tienen que ser los amigos que quieran tu amistad
Ellos tienen que ser divertidos, es decir saber cómo hacer interesante una conversación, pero también, tiene que ser una persona de buenas sentimientos, honesta, en pocas palabras, tiene que ser una buena persona, porque una nunca sabe con qué tipo de personas se puede cruzar en la red.

Como te enteraste de www.lindassolteras.com
Navegando por paginas donde se pueda conocer amigos, es decir estaba buscando amigos por internet, y me encontré con esta web, y leí la parte que dice, pertenece a lindassoteras, y nada, seguí leyendo y me agrado la forma de cómo lo hace, y me contacte y así estoy ahora aquí, interesada en conocer amigos.

Ya anteriormente habías conocido amigos por internet
Por medio del facebook, pero solo eran amigos de mi escuela, o de mi ciudad, es decir amigos de mis amigos, pero de ahí a conocer amigos de otros países o personas que no tenga ninguna relación con mi entorno cercano no.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Hace un momento estaba leyendo noticias sobre México, y la noticia me parece importante y para tomar como ejemplo, pues allá han creado una asociación para ayudar a madres solteras, y ahí les dejo la fuente:

veracruzanos.info

viernes, 14 de octubre de 2011

Fotos de chicas solteras: venezolana amigable buscando amigos para amistad

Fotos de chicas solteras venezolanas buscando amigos

Hola amiga bonita de la mirada triste como estas
Esa es una foto donde se refleja que las chicas también tenemos nuestros momentos de tristeza, pero igual nos seguimos viendo bonitas, además, todas las fotos de chicas, salen sonrientes o pensantes, o cosas por el estilo, quise hacer algo diferente y creo que esta foto lo demuestra, ah verada, hola amigos, yo estoy bien y esperando conocer amigos.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Erika, tengo 21 años y soy una chica soltera venezolana.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica sincera con todos, con mis amigos, con mi familia y conmigo misma, soy dedicada a las cosas que me gusta hacer, me gusta expresar mis sentimientos tales como son, me gusta hacer cosas diferentes y el hecho de mostrar esa foto con cara de tristeza, no quiere decir que sea una chica triste, todo lo contrario, soy una chica alegre, amiguera, social, y de buen carácter, no me gustan los problemas, y siempre trato de hacer las cosas lo mejor posible.

Eres una de las chicas latinas en USA
No, eh nacido en mi hermosa Venezuela, y hasta la fecha sigo viviendo aquí, pero no sería mala idea visitar y conocer ese país, ya que eh podido ver que hay muchas chicas latinas viviendo allá, creo que muchas persiguiendo su sueño americano, pero bueno, espero conocer amigos latinos que estén viviendo allá.

Que es lo más loco que has hecho en tu vida
Siempre eh sido una chica que le ah gustado el estudio, sacaba buenas notas, pero una vez, recuerdo no haber estudiado por salir con mis amigos a un paseo, y al siguiente día tenia examen, y como ya se lo están imaginando, copie, eso fue lo más loco que creo haber hecho.

Si te dieran a elegir poderes cual escogerías, el de superman, de thor, o de hulk
Soy una chica, y creo que escogería el poder de superman, pero en la versión de superchica.

Que arias si te ganaras una lotería de un millón de dólares
Creo que un millón es poco, no me daría para construir un bueno hotel, pero creo que lo invertiría en una buena educación y porque, también en uno que otro viaje.

Qué opinas de las chicas solteras a los 40
Creo que ellas tomaron esa decisión o también existe la posibilidad de que nadie les haya hecho caso, lo cual creo que es difícil, lo más seguro, es que se la pasaron escogiendo y al final se quedaron sin nada, es decir no tuvieron ni malo ni bueno.

Qué opinas de las personas que se fijan demasiado en lo físico
No podemos tapar el sol con un dedo, y decir que el físico no importa, pero también hay otras cosas importantes, como es la forma de ser, pero cada persona está con quien debe estar, sin importar el físico, personalmente las únicas personas con las que no tendría una relación, son con los demasiado gorditos, vamos amigos, no cuesta nada ir un par de horas al gimnasio y hacer una dieta.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia va para todas esas amigas que se quedaron solteras, y claro, también para los amigos que sienten pena por esas mujeres solteras, pues esas mujeres solteras tienen muchos otros beneficios, y ahí les dejo la fuente de la noticia:

m.terra.com.pe

jueves, 13 de octubre de 2011

Chicas solteras Gringas y americanas buscando amigos latinos para amistades

Chicas solteras Gringas y americanas buscando amigos

Hola amiga bonita de la mira de modelo como estas
Hola amigos vistan esta web, yo bien contenta poder estar aquí, espero conocer amigos nuevos, espero que amigos visitantes bien estar, yo querer comentarios para contactar amigos, yo dispuesta a contestar todas preguntas hacerme.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre Brianna, edad tengo 23 años, yo una gringa soltera americana, ser de estados unidos, opuesto latina que viví en USA, yo gringa que vivir país latino, vivir en México, quizás regresar próximo mes EE.UU.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Como dicen amigos latinos, yo gringa alegre, espontanea, a veces loca, gusta honestidad, porque yo chica americana honesta, mente abierta, no complicarme vida, ser chica social, tener muchos amigos México, donde vivir feliz.

Cuáles son las cosas que te gusta hacer
Yo chica americana siempre con ganas hacer cosas divertidas, hacer amistades, gusta ir a fiesta, ir a playa, bailar, pasarla bien con amigos, gusta nadar, ver atardecer en playa, ser algo hermoso, gusta música, y muchas otras cosas gustarme.

Cuanto tiempo llevas viviendo en México
Llevo un año, venir por mi padre que tener negocios, querer que yo aprender, y mi gustar, pero quizás regresar nuevamente a USA próximo mes, pero nada concreto.

Que es lo que más te gusta de amigos latinos
Que ser alegres, divertidos, y diferentes en buen sentido, ser más humanos, y tener costumbres diferentes que mí gustar mucho.

Tenías amigos latinos en USA
Yes, tener amigos de México también allá.

Conoces otro país latino a parte de México
Yo conocer argentina y Venezuela, pero no mucho tiempo en esos países, yo querer quedar tiempo como México, allí conocer muchos más.

Eres una chica americana que se podría enamorar de un latino
En temas de amor, yo aun no entrar, querer vivir y disfrutar juventud, pero conocer latino bueno y alegre, quizás enamorar y vivir feliz.

Conoces algún país europeo
Yo conocer España, donde residir dos años, por estudios, aprender y practicar bien español ese país, yo también tener amigos españoles.

Qué opinas de la amistad sincera
Amistad sincera haber pocos, pero si haber, yo tener amistad sincera con amigos españoles, y ahora con amigos latinos, yo aun mantener comunicación con europeos.

Para ti debe ser algo normal conocer amigos por internet ¿verdad?
Si, amigos de otros estados mi país, muchos conocer por medio de internet, amigos que hablar español, aun no conocer muchos por internet.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
En feed de noticias yo leyendo tema parecido a temática de web, donde hablar solteras, y hablar de país donde vivir en años de estudios míos, noticia decir que madres solteras triplicarse, leer
fuente que yo dejar:

ideal.es

miércoles, 12 de octubre de 2011

Imagenes de mujeres costarricenses: alegre, amable, bonita y buscando amigos

Imagenes de mujeres costarricenses buscando amigos

Hola bonita amiga de la hermosa sonrisa optimista y llena de vida como estas
Por supuesto que si amigos, tenemos que ser felices, alegres y llenos de vida, no tenemos porque amargarnos, después de todo solo una vez se es joven y una sola vez se vive, por lo tanto a pasarla bien, divertirse, no hacer mal a nadie, y ser una buena persona, con humildad y sencillez, ah y como podrán darse cuenta estoy bien y esperando poder conocer amigos que de alguna manera compartan mi forma de ver la vida.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Teresa de Jesús, tengo 20 años y soy una chica soltera costarricense.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Creo que con lo que dije al inicio, se darán cuenta como es mi forma de ser, es decir, soy una chica que ve las cosas siempre de forma positiva, siempre alegre y con ganas de hacer bien las cosas, no me amedrento ante los obstáculos, no me gustan meterme en problemas, y así soy yo, creo que si quisieran conocerme más, tendrán que ser mis amigos.

Que son las cosas que más te gusta hacer
Todo lo que hago me gusta hacerlo, es decir trato de hacer las cosas de mejor manera, y con muchas ganas, y creo que la pregunta sería que son las cosas que no me gustan hacer, y lo que no me gusta es salir con amigos que son aburridos y amargados, porque hay amigos que son así.

Como te enteraste de www.lindassolteras.com
Pues, estaba en buscando webs donde pueda conocer amigos, y en una de mis búsquedas en el famoso Google, puse “Buscando amigos” y entre una de las opciones me salió esta web, y al ingresar, me pareció interesante, y nada me anime a contactar.

Ya tienes experiencia conociendo amigos por internet
Por paginas como esta no, pero antes entraba a salas de chat, donde conocía amigos, pero eran unos amigos del momento, que no eran lo que una pensaba.

Que arias si te ganaras un millón de dólares
Jajaja, que tal imaginación, creo que si me ganara todo ese dinero, compraría mi casa, invertiría en mi educación y si me sobra, me pondría a viajar y conocer parte del mundo.

Si estuvieras en sola en una pequeña isla, cuales serian las tres cosas quisieras tener.
Primero, una fuente de agua, después una fuente de comida, como podría ser palmeras, y tercero, creo que me gustaría tener una buena compañía jajjaja.

Como es posible que una linda chica costarricense como tu este soltera
Imagínate, pues yo también me hago la misma pregunta, pero al final, creo que es una decisión mía, pero por ahora estoy feliz como estoy.

Que es lo que no te gusta, de que hace la humanidad
Definitivamente, lo que no me gusta y que a veces hace que mi buen humor se ponga triste por un momento, es la inconsciencia que tenemos con nuestro medio ambiente, es decir, contaminamos demasiado y no respetamos la vida silvestre de los animales, sino miren a los casa ballenas, hacer cosas demasiado crueles, que hace que una se enoje y al mismo tiempo se entristezca

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Les comentare lo que hace un momento estaba leyendo, porque soy una chica a la cual, también le gusta informarse sobre las noticias del mundo, bueno, lo que estaba leyendo trata sobre como el presidente norteamericano celebra la contribución latina a la historia y sociedad de su país, ahí
les dejo la fuente.

google.com

martes, 11 de octubre de 2011

Fotos de chicas dominicanas solteras: reside y buscando amigos en USA

Fotos de chicas dominicanas solteras buscando amigos

Hola bonita amiga de los hermosos ojos color del cielo, como estas
Gracias por resaltar el color de mis ojos, pero saben, soy más que solo uno ojos bonitos, eso lo iremos viendo más adelante, por ahora déjenme saludarles y preguntarles como están, porque lo que es yo estoy bien y tranquila, esperando ver si llego a conocer algún amigo, después de todo, es por ello que estoy en esta web, que por cierto, me parece interesante, y creo que muchas de las chicas presentes aquí opinan lo mismo, pero tengo que aconsejarles que le falta algunos arreglos para que sea más completa.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Gisela, tengo 24 años y soy una chica dominicana soltera, tengo que aclarar que al igual que muchas otras chicas latinas, estoy residiendo en Norteamérica.

Háblanos un poco de ti
Les voy hablar de mí, un poco a mi modo.

-soy del tipo de chica que cuando sale a la calle, no habla con extraños, cuando a veces tengo un día pesado, llevo un único signo de discusión.
-Mujer que odia a los falsos amigos.
-Chica que ama el primer día de la semana.
-Mujer que cual sale del trabajo, de frente a casa.
-Mujer que se hace 200 fotos, pero al final solo me terminan gustando 10.
-Mujer que se siente en el cielo noveno, cuando bebe una Coca-Cola.

A quien heredaste esos hermosos ojos
Nada menos que a mi papa, ya que él es norteamericano, el llego a republica dominicana, y se enamorado de esas tierras y además de una bonita soltera dominicana, y bueno nací yo, como ya lo mencione actualmente estamos en el país de mi papa, pero quizás regresemos a republica dominicana.

Te interesa conocer amigos latinos en USA.
La verdad si, por ahora les puedo decir que me encuentro en California, pero, también me interesa conocer amigos latinos que estén es su país, después de todo uno de mis intereses es tener amigos de todos los países de mi tierra latina.

Donde preferirías vivir, ¿en EE.UU o en republica dominicana?
Realmente una pregunta difícil, si por mí fuera, viviría en los dos lugares, es decir me gusta como vivo en USA, tanto como vivir en republica dominicana.

Te consideras más una chica latina o una chica gringa
No soy más que latina, ni más gringa, solo soy una chica normal, la cual quiere solo conocer amigos, y hacer amistades.

Tienes algún sueño americano
Si se refieren a solo sueños, les podría decir que mi sueño es convertirme en una actriz y triunfar en Hollywood.

Por último, infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
La noticia que les puedo informar y la cual estube leyendo hace un momento, es sobre una bonita iniciativa, donde resaltaran el trabajo de las mujeres latinas que son madres, reconocimiento por su trabajo y por mejorar su calidad de vida, es una especie de concurso, donde la madre ganadora se llevara un premio de medio millón de dólares, evento que buscara a esta mujer en todo estados unidos.

washingtonhispanic.com

lunes, 10 de octubre de 2011

Fotos de mujeres: española bonita y solidaria buscando amigos

Fotos de mujeres solteras buscando amigos

Hola bonita amiga de la mirada pensadora y filosofa como estas
Permítanme reírme jajaja, y me rio por esos comentarios sobre mi foto de perfil, donde ustedes chavales decir que tengo una mira pensadora y filosofa, pero bueno, tengo que admitir que es divertido, ahora paso a saludarles, hola amigos lectores de esta web, como están ustedes, espero que se encuentren tan bien como yo lo estoy, y espero poder conocer buenos y sinceros amigos.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Romina, tengo 21 años y soy una chica soltera española.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica, la cual siempre toma las cosas de forma buena, no me gusta ser resentida, soy algo tímida a veces, en el internet es el lugar donde puedo ser mas extrovertida, me gustan las cosas sencillas, soy humilde, pero no soy una chica tonta, solo que me gusta hacer cosas que no sean muy llamativas, en otras palabras, no soy el tipo de chica que le gusta ser el centro de las miradas o de creerme eso de la chica bonita, me gusta hacer amistad con todas las personas que se interesen en la mía y no discrimino a nadie.

Como te enteraste de www.lindassolteras.com
Por medio de otra amiga española, la cual conozco desde hace muchos años, un día la visite en su casa, y me mostro el sitio y la entrevista donde ella salía, y vi que le hicieron muchos comentarios y que ella se había contactado con algunos, y ahora ella lleva una amistad con varios de ellos, y a mí me pareció interesante la idea, es por ello que me anime a estar presente como una chica soltera mas, después de todo es gratuito y no hay nada que perder.

Porque estas en www.lindassolteras.com
Creo que es lógico, y lo digo por la orientación de la web, hasta me parece una pregunta un poco redundante, pero bueno, estoy en esta web para conocer amigos, hacer amistades y contactar con amigos, para luego chatear y ver hasta donde se llega con la amistad.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
No de un solo lugar, si no de muchos lugares, pero también puedo decir que me interesa conocer amigos latinos, es decir amigos que también hablen español, y lo digo por la orientación de la web, porque yo también domino el ingles.

Te gustaría conocer algún país en especial
Me agradaría conocer países latinos, quizás lo haga, pero aun no lose, lo que se, es que viajare unos meses a estados unidos, por motivos de estudios, y me interesaría conocer amigos latinos y también españoles allá.

Por último podrías informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
Lo que también se me olvido mencionarles, es que soy una chica solidaria y que siempre soy voluntaria en lugares de apoyo, y una de las cosas que me llama la atención, son el creciente número de madres solteras, incluso hoy estuve leyendo una noticia relacionada con ello, y ahí les dejo la fuente:

ideal.es

domingo, 9 de octubre de 2011

Chica soltera colombiana buscando amigos, nos da ejemplo de vida

Chicas solteras colombianas buscando amigos

Hola amiga de la bonita sonrisa, como estas, esperamos que te encuentres bien
Muchas gracias por desear que me encuentre bien, y la verdad si me encuentro bien, tanto en salud como mentalmente, y yo también deseo lo mismo para los amigos que visitan la web, porque no solo se trata de estar sanos físicamente, sino también emocionalmente, lo cual a veces es más importante, imagínense que hay personas siendo completos y sanos, se andan quejando de la vida, mientras que otras personas que no tienen alguna parte de su cuerpo, pero siguen a delante y son optimistas, algunos son ejemplos para seguir, al final les hablare un poco de ello.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Luciana, tengo 24 años y soy una chica soltera colombiana, y como todas las chicas presentes en esta web, estoy interesada en hacer amistades, conocer amigos.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Como podrán ver en la foto de perfil, soy una chica alegre, siempre sonriente a la vida, y con mucho optimismo, divertida, honesta, trabajadora, bueno trato de ser un mejor ser humano, trato de hacer las cosas bien, siempre me gusta ser justa con las cosas, pero tenemos que tener presente que nadie es perfecto en esta vida.

Crees en la amistad verdadera
Si, las personas siempre necesitamos de amigos, y aunque no lo crean, hay amigos que verdaderamente son amigos, que son respetuosos, siempre te apoyan incondicionalmente y siempre están ahí para ti.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Solo algunas cosas, que sean honestos, buenas personas y lo más importante, que sean optimistas en la vida, y que tengan ganas de salir a delante, y hay algo que quiero agregar, muchas personas se fijan en el físico de los demás, pero yo les digo que eso no lo es todo.

Qué opinas de los amigos que piensan que el dinero lo es todo en la vida
No podemos negar que el dinero es un factor importante en la visa, pero tampoco es lo indispensable, y no lo es todo, también están los amigos, la confianza en ellos, la fidelidad y el amor.

Como te enteraste de www.lindassolteras.com
Fue atreves del facebook, vi que un me gusta de uno de mis amigos e ingrese a ver, y me contacte y ahora me tienen aquí, otra chica soltera buscando amigos.

Podrías darnos una noticia y darnos la fuente
No les daré una noticia de actualidad, y como les había mencionado, les daré un ejemplo de vida, de una persona que no cuenta con brazos, pero a pesar de ello supo salir a delante,ya le di el enlace del video al administrador de sitio, el no sé como hará para ponerlo, pero se trata de Tony melendez.

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos