Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

sábado, 22 de octubre de 2011

Chicas hondureñas solteras: bonita morenita buscando hacer amistades

Chicas hondureñas solteras

Hola amiga bonita como estas
Como están ustedes amigos, porque yo soy una chica que está bien, tanto en la salud física, como en la salud mental, y bueno, espero conocer amigos que también estén bien, tanto en la salud física, como en la salud mental, porque no quiero cruzarme con loquitos, o algún psicópata, aunque en lo último, creo que exagero un poquitín.

Morenita bonita, dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Diana, tengo 20 años y soy una chica soltera hondureña.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica sencilla, algo tímida, sensible, puesto que lloro al ver películas de drama, también tengo mi lado divertido, pero sin exagerar mucho, es decir, no soy de las chicas que se amanece en una disco, soy una buena amiga, siempre fiel, se guardar secretos y odio el chisme, al igual que a las personas hipócritas.

Cuáles son tus pasatiempos favoritos
Uno de mis pasatiempos favoritos, es la lectura, se podría decir que es una de mis aficiones, también me gusta escuchar música, pero música romántica, los fines de semana me gusta ir al cine, o salir de paseo con mi familia y a veces con mis amigos.

Cuál es el último libro que has leído
El último libro que leí y que además me fascino, es Cien años de Soledad, escrita por el escritor Gabriel García Márquez, si hay alguien que le gusta la lectura, que no dude en comentarme para contactarlo y de esa manera tener una bonita amistad.

Te gustan las mascotas
Sí, tengo una minino y un perrito en casa, son mis dos mejores amigos, los cuido mucho y los tengo al tanto con su veterinario de cabecera de ambos.

Crees en esas cosas de los horóscopos
La verdad no, ni siquiera me interesa saber que signo soy, pero veo que otras chicas, mejor dicho, la mayoría de mis amigas andan pendiente de eso, lo que es yo, pienso que solo es un negocio para que otros hagan dinero, a base de mentiras, como van a creer que eso va predecir tu futuro del día a día.

Qué opinas del amor
Que es algo bonito, pero que tiene que ser reciproco, ambas partes tienen que sentir lo mismo, sino la parte que ama de verdad saldrá herida.

Cambiarias algún parte de tu cuerpo
No, para nada, no cambiaria ninguna parte de mi cuerpo, me siento contenta y feliz con lo que dios y mis padres me dieron.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y danos una fuente
Yo les quiero hablar sobre un artículo de una escritora estadounidense, que ve el tema del matrimonio desde la perspectiva de que las mujeres superan a los hombres en temas de educación y trabajo, por lo tanto esto debe ser un poco chocante para algunos hombres que aun viven con una mentalidad del pasado, pero bueno ahí dejo la fuente del artículo:

diario.latercera.com

viernes, 21 de octubre de 2011

Chicas solteras italianas: vive en México y busca hacer amistades

Chicas solteras italianas buscando amigos

Hola amiga de la tierna sonrisa, como te sientes de pertenecer a www.lindassolteras.com
Jaja no pertenezco a www.lindassolteras.com ni a nadie más, solo forma parte de las chicas solteras presentes en esta web, para buscar amigos, conocer amigos y hacer amistades, y les puedo decir que me siento con mucha ansiedad de ver algún primer comentario, y también espero caerles bien y que se interesen en mi amistad.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Malena, tengo 20 años y soy una chica soltera italiana, es decir soy nacida en Italia, pero por motivos del destino, llevo viviendo casi toda mi vida en México, un país que también lo siento mío, donde tengo muchos amigos, y que acogió a mi familia de la mejor manera y por eso estamos agradecidos.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Que les puedo decir de mi, soy una chica de bonita sonrisa, como ustedes lo dicen, amable con todos, amiguera, me considero una chica de buenos sentimientos, y siempre me gusta ser humilde y sencilla, también soy acomedida, pues me gusta ayudar cuando llego a algún lugar donde la gente es amable con una.

Entonces eres una chica italiana soltera en México.
Si, como dicen mis amigos, son cosas del destino, y contra ello no se puede hacer casi nada.

Desde que llegaste a México, nunca más volviste a Italia
Claro que regrese, pero solo los fines de año, y no todos, son seis fines de año que he regresado, y solo para pasear y hacer algo de turismo.

Ahora tienes interés en conocer amigos de algún lugar en especial
Me interesaría conocer amigos que sean de otros países latinos, y de todas partes del mundo.

En América latina, solo México conoces
También conozco panamá y argentina.

Cuantas veces te has enamorado en tu vida
El amor es algo pasajero, y para serles sincera, creo que aun no me eh llegado a enamorar de verdad, solo he tenido ilusiones tontas.

Qué opinas de las mujeres solteras a los 40
Creo que eso ya es un poco exagerado, pero pienso que esa mujeres deben tener sus razones para seguir solteras a esa edad, de mi parte quiero llegar con una bonita familia a esa edad.

Y dinos qué opinas de la vida
Que es solo pasajera, y que de alguna forma tenemos que pasarla bien, disfrutar cada momento de vida, hacer las cosas bien, y no andar haciendo maldades a los demás.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Aquí tengo un artículo que de alguna forma responde la pregunta que me hicieron anteriormente, sobre las mujeres solteras a los 40, pues creo que ese tema también va por el lado del profesionalismo, pues creo que son las mujeres de cargos altos, o mejor dicho, las ejecutivas, quienes sacrifican sus matrimonio por el trabajo, bueno ahí dejo la fuente:

urgente24.com

miércoles, 19 de octubre de 2011

Fotos de chicas dominicanas solteras buscando conocer amigos (Victoria)

Fotos de chicas dominicanas solteras buscando amigos

Hola amiga bonita como estas, como te sientes de estar en www.lindassolteras.com
Yo estoy bien amigos, siempre alegre, porque soy alegre, y con mucho interés en conocer amigos, pero díganme, como están ustedes, amigos visitantes de la web, bueno, espero que tengan el mismo interés que yo para conocer amigos, y por último, respondiendo a la pregunta de cómo me siento, les puedo decir que me siento con mucha curiosidad, y un tanto nerviosa, ya que es la primera vez que me presento en este tipo de webs.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Yo me llamo victoria, tengo 23 años y soy una chica dominicana soltera y sin compromisos, por ahora, porque una chica nunca sabe cuándo se puede enamorar.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica como casi todas las chicas de mi edad, alegre, con ganas de divertirme, de conocer amigos, de hacer amistades, por lo menos en ese aspecto, en otros aspectos como la honradez, la honestidad, la fidelidad a los amigos, en eso si no se si las demás chicas serán igual que yo, porque yo siempre he practicado esos valores, no sé si las demás lo hagan.

Como es que una chica dominicana tan bonita como tu sigue soltera
Yo no veo nada extraño o fuera de lo normal, hay muchas chicas solteras que son hermosas, es decir, el ser una chica bonita, no quiere decir que necesariamente tienes que tener pareja.

Te interesa conocer amigos y amigas
Claro, es por ello que estoy aquí en esta página, presentándome y respondiendo preguntas, lo cual, por cierto, me parece muy interesante y singular.

Que es para ti la amistad verdadera
La amistad verdadera no más que pequeños detalles, como es un saludo, preguntar cómo están tus amigos, invitarlo a tu cumpleaños o algún evento importante para ti, visitarlo, y estar con él, en las buenas y en las malas.

Cuál es tu gran fantasía que quisieras que se haga realidad
Mi gran fantasía es que el hombre pueda viajar a otros planetas, es decir, que encuentro otros planetas como el nuestro, para conquistar, donde haya muchos recursos y quien sabe quizás encontrar dinosaurios u otros tipos de animales raros, es una fantasía que desearía que se haga realidad.

Cuál es la película que más te ha gustado en toda tu historia
Definitivamente, la película que mas me gusto, fue Titanic, la cual hasta ahora la veo, y tengo la misma sensación que tuve la primera vez que la vi.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Yo amigos quiero hacer de su conocimiento, que una hay una mujer latina en la semana de la moda de los Ángeles, se trata de una diseñadora que nos está representando a todos los latinos:

el-nacional.com

martes, 18 de octubre de 2011

Fotos de chicas y mujeres solteras: colombiana buscando conocer amigos

Fotos de chicas y mujeres solteras buscando conocer amigos

Hola bonita amiga de la corona de reina como estas.
No para nada, no es ninguna corona de verdad, es solo la corona de juguete de mi hermana, y me la puse en un momento de juego, además, no creo que podría participar en ese tipo de eventos, y no es que sea fea, lo que pasa, es que simplemente no van conmigo, pero no nos desviemos del tema y vayamos a los correspondientes saludos, hola amigos que llegan a esta web, solo quiero decirles, que espero comentarios, para ver si puedo llegar a tener por lo menos un amigo, por medio de esta web.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Alejandra, tengo 23 años y soy una chica soltera colombiana, es decir soy una chica de sangre latina, para todo el mundo desde lindassolteras jaja

Háblanos brevemente de tu forma de ser
Soy una chica latina de sangre divertida y llena de vida, siempre alegre, también les puedo decir que soy una chica responsable, honesta con mis sentimientos, verdadera y hago amigos con mucha facilidad.

Cuáles son las cosas que más disfrutas hacer
Las cosas que más disfruto hacer, son aquellas cosas simples, como es salir a bailar o salir al karaoke con mis amigos, también me gustan los domingos familiares, cuando una se la pasa con los seres que más lo quieren a una, como son mis abuelitos, mis papas, mis hermanas, son momentos invaluables.

Que arias si supieses que mañana vas a morir
Es broma ¿verdad?, no me asusten por favor, que mañana no saldré de casa, creo que me quedare en cama, jaja, la verdad no se qué aria, creo que algunas locuras, pero no sabría decirles exactamente qué.


Te consideras una chica inteligente
Claro, incluso se me olvido comentarles que estoy estudiando en la universidad, pero creo que ese tema aburre a los amigos, después de todo aquí estoy para conocer amigos y para divertirme, suficiente tengo con mis clases en la U como para venir también a hablar acá de ello.

Tienes amigos que hayas conocido por internet
Tenía dos amigos, pero de un día para otro, ya no supe nada de ellos.

Eres una colombiana latina que está en mismo Colombia ¿verdad?
Si, es decir, no soy de las chicas latinas que está en la tierra donde los sueños pueden volverse realidad, pero no puedo negar que me gustaría conocer los estados unidos de Norteamérica.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Estoy leyendo sobre las mujeres solteras españolas, al parecer ellas no quieren tener un hombre a su lado, pues según lo que leo, ellas asisten a tratamientos médicos para tener hijos, lo cual me parece extraño, ahí les dejo la fuente:

que.es

lunes, 17 de octubre de 2011

Chicas gringas solteras: americana habla español y busca amistades latinas

Chicas gringas solteras buscando hacer amistades

Hola amiga de la bonita sonrisa y hermosos ojos, como estas
Hola amigos de lindassolteras y amigos visitantes, gracias por decir que sonrisa y ojos son bonitos, estoy alagada, pero por favor no soy mujer que dejarse llevar mucho por apariencia física, yo invitar a conocerme como persona, porque en el interior yo también mujer hermosa y con muchos valores.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Jasmine, tengo 28 años y soy una mujer americana soltera.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una mujer americana que ha vivido mucho, y que ha viajado mucho, y que sabe mucho de la vida, tanto de los altos y bajos, pero a pesar de ello, nunca eh perdido optimismo y alegría, es por ello que mis amigos dicen que soy una mujer divertida y buena amiga, como ya lo mencione ahora estoy soltera, pero arrastro de relaciones fallidas, no es algo de lo que me sienta orgullosa, pero espero algún día encontrar a un hombre diferente.

Como te enteraste de www.lindassolteras.com
Creo que la web envía invitaciones, porque mí me llego una, y nada leí la propuesta y me pareció interesante, además la web está orientada a conocer amigos de habla hispana y yo soy una mujer americana que domina bien español.

Como aprendiste tan bien el español
Porque lo estudie desde pequeña, además tuve un novio latino, que era colombiano, y allí viví cerca de una año, también conozco otros países latinos, como es México y argentina, en estos países también viví largas temporadas.

Actualmente donde estas residiendo
Actualmente estoy en mi país, bueno, espero pronto tener algún proyecto para poder regresar por América latina.

Qué opinas sobre decirte o decirles a las chicas americanas, “gringas”
Personalmente me da igual, que nos digan chicas americanas, gringas, y no que mas, no me molesta para nada.

Entonces eres una bonita gringa interesada en conocer amigos latinos
Amigos latinos y también amigos españoles, porque también tengo planes de querer viajar por el viejo continente.

Conoces amigas gringas que también hablen español, para que nos presentes, porque es complicado encontrar chicas gringas que hablen español.
Tengo varias amigos gringas que hablan a la perfección el español, creo que sería cuestión de consultarles, en todo caso, yo contactar y avisarles.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
Yo quiero dar una noticia referente a las costumbres latinas, a esas costumbres de las cuales yo me enamore, cuando estaba por esas tierras, pero saben, las costumbres son diferentes en cada país, yo siempre eh tratado de confraternizar y socializar mucho con pobladores de los lugares donde estaba, trataba de hacer amistad, de tener amigos, pero bueno ahí les dejo la fuente de la noticia que hacía referencia.

latribuna.hn

domingo, 16 de octubre de 2011

Fotos e imagenes de mujeres costarricenses solteras buscando amigos

Fotos e imagenes de mujeres costarricenses solteras

Hola amiga bonita de los ojos hermosos, como estas.
Yo estoy bien amigos, gracias por preguntar, pero díganme amigos lectores, ustedes como están, espero que tengan interés en mi amistad y en hacerme algún comentario, para ver si nos podernos contactar, por lo menos eso esperamos la mayoría de chicas que participamos en este sitio, es decir conocer amigos.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Rita, tengo 22 años y soy una chica soltera costarricense, y como muchas chicas latinas, actualmente me encuentro en la tierra donde los sueños pueden hacerse realidad, es decir, estoy residiendo en EE.UU.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica costarricense de sepa, con sabor latino, pues el hecho de estar en tierras gringas no quiere decir que pierda mis raíces, también les puedo decir que soy una chica de espíritu alegre, divertido y no me dejo llevar por la parte física, es decir, siempre tengo los pies sobre la tierra, pues brindo mi amistad a todos las buenas personas que la quieran, otras de las cosas en las que esfuerzo, es en ser sencilla y humilde, porque odio a las personas creídas y no quiero ser como ellas.

Queremos preguntarte, en cuantas páginas como estas has salido anteriormente, porque nos pareció ver tus fotos en otras webs de poca credibilidad.
Ahora que lo mencionan, la verdad he estado en una sola web, aparte de esta, por desgracia luego me vi en varias, con contenido falso, pero ahí lo deje, que podía hacer, parece ser que si sales en una, las demás copian tu foto.

Nosotros hemos podido identificar ese problema, y tenemos quejas de algunas chicas que participan en esta web.
Así!!!!!!!!!!, pero bueno, los amigos lectores son lo bastante listos como para saber dónde está la información falsa, y nada yo estoy aquí para apoyar, después de todo me agrada la forma diferente como se plantea, para poder conocer amigos y hacer amistades.

Entonces eres una chica latina en tierras gringas, y dinos amiga cuál es tu sueño americano
Mi sueño americano, es el de toda chica como yo, y es volverse una actriz famosa de Hollywood, un sueño que muchas persiguen, pero que pocas logran conseguir, pero bueno, no hay peor batalla, que la que no se da, o algo así, jaja

Te interesa conocer amigos latinos en USA
La verdad si, llevo recién tres meses acá, y es un poco complicado encontrar amigos latinos, para ello tengo que decirles que estoy en california, y en este poco tiempo he estado dedicada al trabajo, creo que es por ello que también se me ha dificultado encontrar amistades.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Yo quiero informarles sobre la marcha de muchos latinos en New York, a la cual no pude asistir por estar un poco lejos, por no tener mayor conocidos y por el trabajo, pero bueno por lo menos quiero informárselos mediante una noticia, que aquí les dejo:

provincia.com

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos