Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

sábado, 29 de octubre de 2011

Fotos de chicas y mujeres solteras: ecuatoriana economista busca amigos

Fotos de chicas y mujeres solteras

Hola amiga de los bonitos lentes y de la bonita sonrisa, bienvenida a esta humilde web
Bueno, primero quiero agradecerles la bienvenida que me dan a esta web, y decirles que soy yo quien se siente feliz de poder pertenecer a lindassolteras, segundo, agradecerles por hacer referencia a mi sonrisa y decir que es bonita, y por último, saludarles, aunque creo que esto debió ser primero jaja, pero bueno, hola amigos como están todos ustedes que están leyendo estas palabras.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Yo me llamo Fiorela, tengo 24 años y soy una linda soltera ecuatoriana en busca de amigos, para hacer amistades.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo soy una mujer de espíritu alegre, me gusta siempre sonreír a la vida, me gusta la honestidad, soy demasiado flexible, soy de las chicas que perdona con facilidad, porque el perdonar libera las malas vibras, y tampoco soy una chica resentida.

Háblanos un poco de las cosas que te gusta hacer
Me gusta hacer deporte, salir a divertirme con mis amigos, me gusta bailar, escuchar la música de Red Hot, a veces puedo ser un poco distraída, también me gusta mucho ir a la playa a tomarme un bonito broceado, me encantan las películas de ciencia ficción y lo más importante, me encanta sonreír.

A que te dedicas
Actualmente estudio economía y finanzas, me agrada mucho todo ese mundo, además hay mucho trabajo en ese rubro.

Como te enteraste de www.lindassolteras.com
Bueno, me llego una invitación vía Facebook, y me pareció bonita la propuesta que planteaban y me anime a salir, después de todo quiero conocer amigos, y eso es lo que veo que ofrece, solo espero ser una de las tantas chicas comentadas, para de esa manera tener con quien contactar.

Cual crees que es la edad máxima, hasta la cual una mujer debe estar soltera
Creo que hasta los 40, de ahí para arriba, podemos decir que se quedaran como unas mujeres solteronas, pero las mujeres solteras que están por los treinta, no tienen de que preocuparse, esa edad las hace más interesantes, aunque la verdad no quiero llegar soltera hasta esa edad.

Cuál es tu idea de hombre ideal
Un chico un poco guapo, tampoco pido un adonis, lo cual tampoco sería nada despreciable, pero bueno, el hecho es que tiene que ser aventurero, masculino al mismo tiempo romántico, que no se haga problema en lavar los trastes si yo me enfermo, y que siempre me apoye, así como yo también lo apoyaría.

Cuál es la problemática mundial que más te preocupa
La principal problemática que me preocupa es la contaminación y el agua, porque como sabrán en muchos sitios el agua escasea, y según muchos intelectuales, las guerras del futuro no serán por el oro, ni por el dinero, será por el liquido elemental que nos da la vida, es decir, por el Agua.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia
Claro, y es una noticia que podría resultar preocupante para nosotros los latinos y latinas, ya que todo hace parecer que el PIB de América Latina se desacelera en 2012, según el siguiente artículo que leí.

mx.ibtimes.com

viernes, 28 de octubre de 2011

Colombiana soltera que busca amistades nos informa sobre tecnología

Colombiana soltera

Como estas, amiga de los ojos chinitos y marrones
Ahí amigos, estaba un poco aburrida, hasta que me anime a contactar con ustedes, pues me pareció interesante poder conocer amigos mediante esta sitio, ah y por cierto, gracias por resaltar mis bonitos ojos, y nada más, espero responder de la mejor manera las preguntas que me puedan hacer, aunque según veo, muchas se repiten, pero igual todas las chicas no pensamos igual.

Bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Bueno, mi nombre es Fernanda, tengo 20 años y soy una chica latina soltera colombiana, y debo aclarar que no estoy fuera de Colombia, es decir no soy de las chicas que viven en estados unidos, pero tengo planes para hacerlo, pero son planes que se pueden realizar el año que viene.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica que le gusta ser admirada, es por ello que me gusta salir bonita en las fotos, también soy alegre, me gusta divertirme, nada que ver el aburrimiento conmigo, a veces puede ser un poco caprichosa, pero también me considero una chica de buenos sentimientos y también soy muy tierna y solidaria con los demás.

Entonces estas interesada en viajar a USA
La verdad sí, tengo muchos sueños para realizar allá, solo espero que las cosas marchen bien, y todo salga según lo planeado.

A que parte de EE.UU pretendes viajar
Bueno, estoy entre los Ángeles y New York, es decir, aun no lo tengo totalmente decidido.

Te consideras una chica dedicada e inteligente
Claro que sí, no todas las chicas bonitas son tontas, mucho menos las chicas colombianas, porque a las colombianas, aparte de nuestra belleza característica, también somos inteligentes.

Qué opinas del cambio climático
Creo que es un problema de todos, y por desgracia casi nadie hace nada, como yo lo veo, todo seguirá igual, es decir ninguna nación sedera en su industrialización para apoyar el cuidado del medio ambiente.

Qué opinas de la crisis financiera que vive tanto Europa como estados unidos
Que es algo normal, es decir, la vida está llena de ciclos, no siempre la flecha va ir para arriba, es decir hay un momento en el cual todo lo que sube tiene que bajas, y es lo mismo en la economía, pero también deben saber que eso no durara toda la vida, es algo pasajero y a la larga todo se estabilizara y se solucionara.

Por último podría informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
Claro, y es una noticia de la cual me hubiera agradado poder decir que es de Colombia, pero bueno, por lo menos es de un país latino, y va relacionado con la tecnología, ya que según el ranking de Motorola, Tigre es una de las ciudades latinas líderes en digitalización.

infobae.com

jueves, 27 de octubre de 2011

Chicas latinas: dominicana soltera en USA buscando amigos

Chicas latinas buscando amigos

Hola bonita amiga que tal, como estas, que dice la buena vida
Bueno, ni tan buena vida, porque como deben saber, la vida está llena de altos y bajos, y bueno si estuviera llena solo de altos, allí creo que se podría decir que es una buena vida, no lo creen así amigos, ahora los paso a saludar, hola amigos que están leyendo esto, yo estoy bien, y ustedes como se encuentran, espero que se encuentren con ganas de tener mi amistad y me comenten, de esa manera podremos contactarnos y ser amigos.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Lydia, tengo 24 años y soy una chica soltera dominicana, pero debe aclarar que al igual que muchas mujeres latinas, también estoy residiendo en los estados unidos, y bueno espero que eso no sea un inconveniente para ser amigos.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una mujer que siempre busca lo mejor de la vida, me gusta ser optimista y siempre pensar que si se puede, también me considero una chica alegre, amiguera, siempre con mi son latino, y soy una chica que practica mucho la humildad, porque en esta vida no siempre estas arriba.

Háblanos un poco de las cosas que te gusta hacer
Primero, me gusta tomar mi café en las mañanas, después de eso me agrada salir a correr, me gusta ir al gimnasio e las tardes, mi trabajo por ahora no me gusta mucho, pero pronto se que mi situación mejorara, me gusta salir a divertirme con mis amigos los fines de semana.

Como te enteraste de www.lindassolteras.com
Me lo menciono mi amiga que también es latina, y que también está aquí en este país en busca de un mejer futuro, y nada esperamos contactar mas amigos latinos.

Entonces solo les interesa conocer amigos latinos que estén en USA
También me interesa conocer amigos que estén por viajar a este país, y también amigos latinos que estén en su país, podríamos compartir experiencias de vida, y quien sabe quizás algún día llegar a conocernos, pero claro, si están en EE:UU, creo que el conocernos será más fácil.

Cuál es tu sueño americano
Mi sueño americano es tener mi propio negocio, y poder apoyar amigos latinos que lleguen a este país de los sueños.

Alguna vez has llorado por alguien
En mi corta vida, eh llorado por tristeza, por alegría, por dolor, pero nunca eh llorado por alguien que sea un mal hombre, si ellos se van que se vayan y ahí termina la historia para iniciar otra, porque la vida continua.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Quiero mostrarles como otros gobiernos si se preocupan por toda su población y en este caso, se preocupan por el bienestar de las madres solteras, y les hablo del continente europeo, donde su parlamente aprobó un informe en el que pide mejorar el acceso de las madres solteras a la vivienda, el trabajo, la formación y los servicios sociales.

cincodias.com

miércoles, 26 de octubre de 2011

Mujeres costarricenses solteras: Selena busca hacer amistades

Mujeres costarricenses solteras

Hola bonita amiga de la mirada de pensamiento filosofal como estas
Esa es una mirada de suspiro, de ternura, la mirada de una mujer enamorada, y bueno también es la mirada de una mujer filosofa jaja, hola amigos como están todos ustedes que son los que leen los bobadas que decimos las chicas en este sitio web, espero que mi entrevista les parezca interesante y divertida, porque eso busco, divertirme y quizás conocer amigos, porque según veo, no todas las chicas reciben comentarios para contactar, espero no estar en ese grupo.

Amiga bonita, dinos cómo te llamas que edad tienes y de dónde eres
Yo me llamo Selena, tengo 21 años y soy una chica soltera costarricense, es decir soy una chica nacida en el bonito país de Costa Rica.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica como todas las personas normales, en otras palabras no tengo nada fuera de lo común, pero lo que me diferencia de las demás, es que soy una mujer de principios y valores, me gusta respetar a los demás, me gusta la honestidad, y también me considero una mujer humilde y de aire sencillo, y siempre soy yo misma, no me gusta las apariencias.

Si te dieran la oportunidad de cambiar algo de tu pasado, ¿Qué cambiarias?
Primero, eso es imposible jaj, segundo, creo que no cambiaría nada, porque con todas las cosa que pase, pues tanto las buenas como las malas, hicieron la persona que soy ahora, de la cual me siento orgullosa, y lo que importa es que ahora soy una mujer feliz y con las metas claras en la vida.

Qué crees que sea lo más importante en la vida
Definitivamente la paz, y hablo de la paz en general, es decir, vivir tranquilos, en armonía con todos, felices, sin guerras, y aunque no tengamos mucho dinero, lo importante es ser felices y vivir en paz.

Cuéntanos alguna anécdota que te haya pasado
Haber veamos, una vez encontramos un perrito en la calle, nos apenamos del cachorro, y lo llevamos a casa, lo tuvimos tres días, le dimos de comer, lo llevamos al veterinario, ya nos habíamos encariñado con él, resulto al final que tenía un dueño y lo reclamo, y la verdad fue duro tener que devolverlo, es una anécdota algo triste que viví con mi familia.

Que haces por la vida
Bueno, ahora estoy estudiando una carrera, que es psicología, y nada, pretendo ser una gran profesional de campo psicológico, por lo tanto, podre ver en los cometarios que tipo de
personas son, dependiendo de lo que escriban en ellos.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Se les olvido preguntar por mi artista favorito, y es nada menos que Shakira y es de ella, de quien se trata la noticia que quiero compartir con ustedes, y se trata de un homenaje que le están haciendo grandes artistas, eso es lo que estoy leyendo ahora:

espanol.upi.com

martes, 25 de octubre de 2011

Gringas solteras: Rachel buscando hacer amistades

Gringas solteras

Hola bonita amiga de los ojos azules como estas
Hello amigos latinos mirar esta web, ustedes que primero en comentar, con quien tener amistad, con quien contactar, mi español es bueno, entiendo todo escrito y hablado mejor, ahora estoy bien, and gracias decir ojos azules, viene de familia.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre Rachel, tengo 20 años edad vieja, como llaman ustedes, yo gringa soltera americana, residir actualmente en California, esperar conocer amigos latinos.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo mujer americana que es liberal, divertida, hacer lo que gusta, viajar a donde gusta, honesta con sentimientos, no querer enamorar, yo solo quiero divertir, no compromisos, yo viajar and pasarla bien, conoce amigos, yo siempre reír.

Entonces solo tienes interés en conocer amigos latinos
Oh claro, ese porque yo quiero conocer país latino varios, and querer conocer amigos que hablen de lugares, que poder hacer conocer me.

Y qué opinas de conocer amigos españoles
Ya conozco España, yo estar allí dos años, tener amigos muchos, y regresar allá algún momento, ahora yo querer conocer América latina.

Tienes amigos latinos en Norteamérica
Yes, tengo amigos varios, ser Colombia, México, argentina and Perú, de México ser simpático divertido, invitar su país, yo evaluar que posiblemente viajar allá primero.

Cuál es el héroe americano de fantasía que más te gusta
Haber varios mucho héroes comics, yo fanática de capitán América, tener todo comics colección, ya ver última película and gustar mucho.

Qué opinas de la crisis financiera que está pasando tu país
Eso problema de gobernantes que ellos dar solución, si no solucionar, yo marchar vivir en país latino, jajaja, pero yo confió en autoridad mi país.

Eres de las chicas que se fija en el físico de las personas
No, personas mi gustan, porque ser amigable, divertido, son complejos, mi no importar si ser feo, yo no conozco hombre feo, no conozco hombre bonito, solo conocer hombres.

Como te ves de aquí a 20 años.
A esa edad ya terminar vida de aventura, verme con familia.

Como te enteraste de www.lindassolteras.com
Ver este web, cuando poner en buscador Google, “buscando amigos”, salir web, and ver amiga americana mía, que conocer en New York y que ella vivir allí, yo ver mucho comentario de amigos latinos, interesados en amistad, yo pensar and final contactar y estar en este web.

Tienes amigas gringas americanas que hablen español y que nos puedas presentar
Cloro, pero pocas hablar español, yo ver si poder presentar una que hablar bien español.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
Yo también gustar deportes, and ahora seguir preolímpico, donde jugar futbol femenino gringas estadounidenses contra chicas mexicanas, estar apostando con amigo mexicano:

rotativo.com.mx

lunes, 24 de octubre de 2011

Bonita española soltera buscando hacer amistades latinas

Bonita española soltera

Hola amiga de los bonitos ojos, como estas en estos momentos
Hola amigos, y digo hola amigos, a todos lo que están leyendo esto, es para ellos ese saludo, y espero que ustedes también opinen que mis ojos son bonitos, y me imagina que también querrán saber cómo me encuentro en este momento, bueno, me encuentro sola en mi departamento, algo aburrida, pero encontré esta web, y bueno veremos cuantos amigos puedo conocer, para que en momentos como este, cuando estoy sola y algo aburrida, podamos chatear y conversar de temas interesantes y candentes.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Lucia, tengo 25 años y soy una chica soltera española, esperando conocer amigos que sepan hacer amena una conversación.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una española de mente abierta, no me gusta complicarme la vida con noviazgos serios, me gusta experimentar todo tipo de cosas nuevas, me gusta divertirme, me considero una mujer alegre, y a veces desenfrenada, pero nunca dejo de ser honesta, es decir digo y hago lo que pienso y lo que me gusta.

Que te gusta hacer en tus ratos libres
Lo principal que es chatear, claro, esto tiene que ir acompañado de buena música y mi cámara web, nada más, aunque a veces prefiero ver alguna película con mis amigos, es decir son varis las opciones que puedo realizar en mis tiempos libre, pero les mencione las que realizo con mayor frecuencia.

Ya tienes amigos que los hayas conocido por internet
Bueno, la verdad tengo uno que otro, pero nada de mayor envergadura, es decir amistades que son del momento, después no los quiero volver a ver, pero no sé cómo me ira en este sitio, espero que sea diferente y conozca amistades duraderas, pero todo depende de los chicos.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
La verdad tengo interés en conocer amigos que sean latinos, creo que la mayoría de chicas europeas que esta en este tipo de sitios, busca conocer amigos latinos, es decir, buscamos nuevas experiencias, nuevos pensamientos, ver nuevas culturas, nuevas costumbres, nuevas formas de vida, nuevos jergas.

Conoces algún país latino
Aunque no me crean los conozco todos, pero solo por la TV y por internet, jajaj, es decir, nunca eh viajado personalmente a ningún país latino, pero espero hacerlo pronto.

Si te dieran a elegir entre tener la juventud eterna y el poder de revivir a los muertos, cual elegirías
Ninguna de las dos, porque prefiero seguir siendo una chica normal, y cumplir con el ciclo de la vida, porque al tener juventud eterna, los seres que quiero, como es mi familia, mis amigos, todos irían muriendo y yo me iría quedando sola, y eso de traer vida a los muertos, me suena muy escalofriante.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Yo me pregunto, no hay hombres, porque estuve leyendo que ha aumentado en un 40% las solteras que recurren a la reproducción asistida, bueno solo eso quería decirles, y ahí queda la fuente:

laopiniondemurcia.es

domingo, 23 de octubre de 2011

Solteras venezolanas: una chica buscando hacer amistades divertidas

Solteras venezolanas

Hola amiga bonita y hermosa de la mirada especial, como estas
Jajaja, la verdad no sé si mi mirada sea especial, en esta foto veo una mirada normal, pero bueno, de todas maneras gracias por el cumplid, y también por decirme que soy bonita y hermosa, saben, si siguen así, me van hacer creer que de verdad soy bonita.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Tatiana, tengo 19 años y soy una chica soltera venezolana, y como todas las chicas presentes en esta web, estoy interesada en hacer amistades.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica que está en una etapa de su vida, donde casi todo es diversión, y estoy intentando descubrir cuál es mi verdadera vocación, para que de esa mera pueda estudiar lo que realmente me gusta, y el resto creo que diría lo mismo que las otras chicas, como que soy alegre, divertida, no me gustan los chismes, me gusta la honestidad y todo ese rollo, lo cual es verdad, no es que lo
diga por decir.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Creo que me interesa conocer amigos que sea divertidos, alegres, es decir que no sean chicos aburridos, que lo único que te dicen por el chat es, hola amiga, como estas, y de ahí no saben que más decir y una se aburre, tiene que ser pilas.

Tienes interés en conocer amigos de todas las edades, o tienes un límite
Bueno, de las personas ya mayores creo que se puede aprender mucho, pues ellos tienen mucha experiencia de vida, pero todas maneras tengo mayor interés en conocer amigos jóvenes, pero no descarto a las personas que son un poco mayores, después de todo se trata de tener una bonita amistad.

Cuáles son las cosas que más te gusta hacer
Bueno, me encanta salir con mis amigos a divertirme, me gusta salir de viaje los fines de semana, me encanta escuchar música mientras hago otras actividades, como chatear, salir a correr, o en los viajes, me gustan los deportes, y soy fanática del futbol, mi club favorito el Barcelona, creo que de la gran mayoría.

Que arias si te regalaran dos millones de dólares
Jajaj, primero, no creo que haya alguien que esté dispuesto a regalar todo ese dinero, y segundo, porque a mí, bueno de ser así, creo que me pondría a conocer todo el mundo, en compañía de mis mejores amigas, sería fabuloso.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Al dar esta noticia quiero dar a conocer que no soy solo una chica joven que busca diversión, también soy una chica inteligente que le gusta informarse y que lee, pues ahora les informo sobre como un chinito, está postulando para alcalde de una ciudad de los estados unidos, y el nos habla del racismo que fue víctima en sus inicios, pero léanlo ustedes mismo:

impre.com

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos