Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Gringas americanas solteras buscando amigos

Gringas americanas solteras

Hola bonita amiga, bienvenida a www.lindassolteras.com
Hola amigos que visita este web, yo agradecida estar aquí, también agradecida por bienvenida acogedora que dar, esperar estar altura circunstancias y esperar caer bien amigos, y esperar ser comentada para contactar y hacer amistad, mi quiere amistad con chicos latinos.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento alegre poder pertenecer a este web, y ahora estoy bien, esperando terminar entrevista para publicar enlace web en mi facebook, para amigos míos verme.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre Jenna, 23 años vieja, yo chica americana gringa soltera, yo chica de estados unidos, y estoy interesada hacer amistad con amigos latinos.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo mujer gringa bonita sin complicaciones, de pensamientos liberales, siempre hacer lo que gusta, siempre alegre, yo sonreír frente a vida, yo honesta en sentimiento, yo no enamorar fácil, también mujer responsable en trabajo y siempre dispuesta a diversión.

Ahora habanos un poco de ti en términos generales
Yo tomar café hasta que sude cafeína, buscar videos de Morrisey y cantar Karaoke, sacar mi perra al parque y Vero tomar skinny lattes. Mi ver cine desde Blade hasta Almodovar y esos directores que no ganar Oscar y que probablemente tú no conocer así que por gusto yo menciono. Leer desde Cosmo a Platon, deteniéndome con atención en Kundera, Roth y Auster. Ignorando por completo a Cohelo y cualquier cosa que tener que ver con algún código, ya ser procesal penal, ética o DaVinci.

Porque te interesa conocer amigos latinos
Porque amigos latinos ser alegres, porque querer algún momento conocer otros países latinos, porque querer vivir cosas diferentes, porque pasarla bien con amigos latinos.

Ya conoces algún país de América latina
Si, como gran mayoría amigas gringas mías, conozco México, incluso yo viajar mucho este país, a pasarla bien, ahora amiga and yo interesadas en otros países.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Lo que haber hecho concierto de Aerosmith, hacer cosas no puede ser mencionado aquí, fiesta comenzar en noche y terminar nosotros siguiente medio día.

Que piensas de la vida
Que ser corta, que tenemos que saber cómo vivirla, que no tener que complicarnos mucho por cosas materiales, cuando dinero ser para ti, negocio que hacer, negocio que ganar, y la vida está hecha para vivirla en plenitud.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia ser de interés para amigos latinos, deben saber lotería de visas para residir mi país, estar en recta final, yo dejar fuente de noticia, informarse ustedes:

laprensa.com

lunes, 31 de octubre de 2011

Colombiana soltera buscando amigos para amistad sincera

Colombiana soltera

Hola bonita amiga bienvenida a www.lindassolteras.com
Hola amigos visitantes y encargados de esta página, bueno, me imagino que esa bienvenida será de todos, así que gracias y nada espero pasarla vacan y ser de su interés para ser amigos.

Bonita como estas y como te sientes
Estoy bien, y me siento un poco emocionada de ver cómo funciona esta página para conocer amigos, según tengo entendido, es por medio de los comentarios, por lo tanto, tengo que decir, que espero tener muchos comentarios.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Verónica, tengo 19 años y soy una chica colombiana soltera.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica normal, alegre, cuando tengo que divertirme me divierto, me gusta tener amigos, y también tener mis mejores amigos, porque no es lo mismo, también me considero una chica interesante, carismática, risueña, alocada, pero ahora un poco confundida sobre que estudiar.

Ahora háblanos un poco de las cosas que te gusta hacer
Lo que más me gusta es divertirme, estar con mis amigos, salir los fines de semana, me gusta estar conectada al facebook, me encanta estar chateando, y ahora estoy interesada en hacer amigos de otros países por medio del internet, también me gusta escuchar música, ir al cine a ver películas de estreno y a veces hacer cosas locas, como nadar en el rio a medianoche con mis amigos jaja.

Cuál es la caricatura que más te gustaba en tu infancia
Bueno, quien no miraba Candi, jajaj era una de mis dibujos favoritos, incluso ese tiempo discutía con mi hermano, por ver candi, y nada ese dibujo me trae muchos recuerdos y mucha nostalgia de tiempos que jamás volverán.

Cambiarias algo de tu pasado, si se te diera la oportunidad
Creo que sí, cambiaria el vestido que use el día de la graduación de mi colegio, porque era horrible, y no saben cuánto me arrepiento de hacer caso a mama y sus consejos de ataño, pero bueno, que puedo hacer las cosas ya pasaron, pero definitivamente cambiaria eso.

Crees que es normal ser tan delgada como las modelos de pasarela brasileras o europeas
Claro que no es normal, son demasiados delgadas, y eso creo que afecta su salud, porque según leí, esas chicas modelos han muerto varias, por el tema de la delgadez, yo me cuido para no engordar muchos, pero tampoco llego a eses extremos de ser tan flaca.

Laguna vez has llorado por algún chico
Permítanme reírme jajajjaajajaja, claro que no, como creen que voy a llorar por un hombre, habiendo un montón en este mundo, además yo sé elegir bien a mis novios.

Cuál es tu mayor fobia
Mi mayor fobia son las alturas, es decir sufro de vértigo, y es horrible, porque cuando estoy en alguna altura, como es en un edificio alto, y me acerco a la ventana, siento como si me jalara el espacio hacia abajo, es horrible.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo quiero hablarles de Rock Dinner, donde están presentes muchas estrellas latinas, se trata de un programa de televisión, donde creo que una tiene que cocinar una cena especial para su estrella latina favorita, bueno ahí les dejo la fuente para que se enteren mejor:

entretenimiento.terra.com

domingo, 30 de octubre de 2011

Chicas solteras latinas: bonita venezolana opina sobre las cumbres iberoamericanas

buscando amigos

Hola amiga de los bonitos ojos e intimidante mirada, bienvenida a www.lindassolteras.com
Gracias por darme la bienvenida y decirles que esa no es una mirada intimidante, esa es una mirada de mujer tímida, o también se podría decir que representa la mirada de una presa frete a su cazador, aunque creo que esa mirada se puede prestar para muchos y diversas interpretaciones.

Ahora dinos como estas amiga y como te sientes de estar en www.lindassolteras.com
Me siento contenta de que me hayan considerado para estar presente en este sitio, y nada estoy bien, esperando que los amigos visitantes se interesen en mi amistad, y que bueno, me dejen un comentario para contactarlos.

Bonita latina dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Marisol, tengo 23 años y soy una chica soltera Venezolana.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una mujer sensible, buena, alegre, honesta, a veces un poco obstinada, romántica, carismática, con sabor latino, con la sangre llena de vida, y siempre dispuesta a divertirme.

Ahora háblanos un poco de las cosas que te gusta hacer
Me gusta mucho salir con mis amigos a las discotecas los fines de semana, y también me gustan los viajes con mis amigos, en las noches me gusta conectarme al internet, conocer amigos, chatear, ver lo que hacen mis amigos en el Facebook, ver una que otra noticia importante, aparte de ello, también me gusta escuchar música de todos los géneros, leer algún libro o revista y no que mas decirles.

Dinos alguna vez has llorado por alguien
Por mi papa, y fue cuando él tuvo que viajar fuera de la ciudad por su trabajo, me quede triste y llore un poco por eso, después de ello, no he llorado por nadie más.

Te agrada el futbol
Me agrada ver, más que todo, cuando juega la selección de mi país, allí si me pego a la TV a ver, pero después de eso no soy una fanática de ningún club.

Cambiarias alguna parte de tu cuerpo
No, soy una chica que se siente feliz con lo que tiene, pues cuando me miro al espejo, veo una hermosa mujer, y es porque tengo una autoestima alta.

Alguna vez has tenido alguna experiencia cercana a la muerte
No, gracias a dios no, creo que será desagradable sentir que una se va morir y sin poder hacer nada, y la verdad, espero que nunca me pase eso.

Cuáles son tus fantasías futuristas
Bueno, a veces me pongo a soñar despierta, y sueño con que en un futuro no muy lejano, el hombre es capaz de viajar intergalácticamente, y que descubrimos muchos planetas habitables y con mucho recursos, y que podernos ir a visitarlos, jaja, claro, no pasa de ser una creación de mi imaginación.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta parte me agrada, porque podemos opinar sobre cosas importantes de la problemática de nuestra sociedad de hoy, es por ello que yo quiero informarles sobre las cumbres iberoamericanas, donde se vela por los derechos de los migrantes, y lo digo porque yo estoy planeando viajar a Europa, es por ello que los dejo con un artículo que nos habla de la importancia de estos.

xornalgalicia.com

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos