Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mujeres soleras: bonita hondureña busca amistades sinceras

Mujeres soleras

Hola bonita amiga de los hermosos labios, bienvenida a www.lindassolteras.com
Chico, gracias por decir que mis labios son hermosos, pero lo que realmente espero, es que a los que visiten la web, también les parezcan hermosos, porque déjenme decirles que estos labios están esperando por algún buen galán, y también gracias por permitirme estar en este sitio, y también gracias por la bienvenida.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Estoy bien y me siento bien, una respuesta precisa, corta y sin estar haciendo mucho rollo, espero no parecer muy seca y aburrida, por decir lo que estoy diciendo.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Estefanía, tengo 21 años y soy una chica soltera hondureña, como ya lo dije, estoy esperando a ese galán que logre conquistar mi corazón.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica un poco sensible, pero al mismo tiempo también soy fuerte y luchadora, tengo buen temple, me agrada la honestidad, odio el chisme y siempre soy yo misma, nada de caretas conmigo.

Ahora habanos un poco de ti en términos generales
Bueno, yo soy un poco detallista con las cosas, me gusta hacer las cosas bien, no gusta dejar nada a medias, actualmente estoy estudiando administración de empresas en la universidad, porque algún día quiero ser una mujer que ayude en la canastas familiar, porque para mí eso es importante.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Si estamos en este medio, creo que es lógico que quiera conocer amigos de todas partes del mundo, pero también está abierta la posibilidad de tener un poco de mayor interés en determinados lugares, en mi caso no, pues yo quiero conocer amigos de todas partes del mundo.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean inteligentes, que sepan cuidar su apariencia física, que sean honestos, y claro, que también tengan su pisca de diversión.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Jaja, es algo que cada que lo recuerdo me causa risa, ya que una vez en la secundaria le jale el pelo a una profesora, casi me expulsan por haber hecho eso.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es una noticia de farándula internacional, que como sabrán a toda chica le gusta ver, y se trata de, matrimonio de una de las solteras de Hollywood más codiciadas del mundo, claro, después de mi, jajaja, bueno, se trata de la actriz Jennifer Aniston.

minutouno

viernes, 2 de diciembre de 2011

Buscando amigos: venezolana soltera, sincera y humilde

Buscando amigos


Hola bonita amiga, bienvenida a www.lindassolteras.com
Gracias mis amigos bonitos, por darme tan bonita bienvenida a este sitio, bueno lo que espero, es que los chicos que vistan este sitio me comenten, es decir, que se interesen en mi amistad, después de todo yo por eso estoy aquí, para conocer amigos, amigos de muchos otros lugares.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento contenta de poder pertenecer a esta familia, a esta comunidad, donde se puede conocer amigos y donde podemos ser nosotras mismas, y gracias a dios estoy bien.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
MI nombre es Mariana, tengo 24 años y soy una chica venezolana soltera, y como lo dijeron algunas otras amigas, esperando conocer al esa persona diferente, para que me quiete este feíto titulo de soltera.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica muy risueña, alegre, humilde, sencilla y no me gusta mucho las cosas exageradas, me gusta la honestidad, me agradan las personas que son sonrientes, alegres y optimistas, fuera a los pesimistas.

Ahora habanos un poco de ti en términos generales
Bueno, trabajo en una empresa de finanzas, siempre espero los fines de semana para salir a divertirme con mis amigos, en las noches me pongo a chatear y a navegar por la web, siempre buscando conocer amigos, a veces me quedo hasta muy tarde, pero igual al siguiente día tengo que levantarme temprano.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Como ya lo mencione, me gustan las personas alegres y divertidas, que sean honestas y optimistas por la vida.

Que país te agradaría conocer en el mundo
Me agradaría conocer los estados unidos, poder salir de mi rutina eh viajar conociendo el mundo, y que no les quede la duda, que algún día lo haré, saldré a conocer otras naciones.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
La verdad no eh hecho nada tan loco, es por ello que no tengo nada para mencionarles en ese aspecto, me gusta divertirme, pero siempre llevo el control de todo lo que hago.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es otro claro ejemplo de lo fieles que somos los latinos, pues incluso lo reflejamos en las empresas, ya que la noticia que les traigo nos hace mención a lo antes mencionado, ya que nos dicen que la comunidad latina en EE.UU. atrae a empresas por su fidelidad a la marca.

google

jueves, 1 de diciembre de 2011

Chicas solteras: bonita española soltera busca amigos latinos

fotos de chicas

Hola bonita amiga de los hermosos ojos, bienvenida a www.lindassolteras.com
Hay amigos gracias por la cálida bienvenida que me están dando, y eso que tardo casi una semana en dar respuesta, pero bueno, eso ya no importa, porque ya estoy aquí, dispuesta a conocer amigos.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Creo que las dos preguntas son lo mismo, pero bueno chavales que les puedo decir, me siento bien, por lo menos emocional y espiritualmente me siento de maravilla, y físicamente estoy bien, ya que hace más de seis meses que no me enferme, ni un gripe siquiera, y eso es estar bien.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Lorena, tengo 23 años y soy una chica soltera española, es decir, soy una chica del viejo continente, pero eso no quiere decir que todos seamos viejos, todo lo contrario nos gusta pasarla bien en nuestra juventud.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica que en ocasiones es un poco rebelde, les digo rebelde porque me gusta hacer o ir a donde me guste, sin importar las ideas que me quieran implantar, es decir, soy fiel a mis ideas y objetivos, también me considero una mujer honesta y divertida, yo diría, demasiado divertida, porque me encanta pasarla bien.

Ahora habanos un poco de ti en términos generales
Actualmente estoy estudiando una carrera en la universidad, me gusta mucho los intercambios estudiantiles con otros países que se realizan, son bonitos, porque viajas y conocer nuevas formas de ver la vida, nuevos amigos, nuevas formas de diversión.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Bueno, creo que ahora estoy interesada en hacer amistades en América latina, porque mi siguiente intercambio es en México, y bueno, tengo mucho interés en ir haciendo amistades en ese lugar.

Te interesa conocer amigos latinos en España
claro, porque no, sería algo bonito, aunque la verdad, ya tengo muchos amigos latinos por acá, pero no estaría de más, conocer unos cuantos adicionales.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Todo tipo de amigos, bueno, solo evito conocer personas mal intencionadas, y malas, ese tipo de personas las se identificar muy rápido, por lo tanto aquellas personas así, eviten comentarme, porque no quiero tener la mala suerte de cruzarme con algún depravado.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Pasar de las 4 de la tarde a las 11 de la mañana del siguiente día en una fiesta, con todos los ingredientes que ya pueden imaginar, pero bueno, solo lo hice una vez, luego me quede curada de hacer ese tipo de locuras.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es una noticia un poco lamentable para las mujeres de América latina y lo digo porque en mi universidad siempre vemos los temas sociales, se trata de las madres solteras, y según leo en esta noticia son más de 340 mil mujeres de Ecuador, que son madres solteras

andes

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Chicas solteras gringas: Americana buscando amigos latinos

Chicas solteras gringas

Hola bonita amiga gringa, bienvenida a www.lindassolteras.com
Hola amigos como están ustedes, yo bien y agradecer por bienvenida, esperando conocer amigos buenos, ya recomendar mi esta web, amiga que también aquí, ella también gringa que quiere conocer latinos amigos, and yo igual conocer latinos amigos, para amistades.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Sentirme bien, muchas ganas de hacer amistad, sentir puedo conocer amigos, and estoy salud bien, emocionalmente también bien.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Yo me llamo Kaitlyn, edad mía es 20 años, como saben, yo chica estadounidense, chica americana o gringa, como conocer mayoría de personas en mundo, debo decir que soltero estoy, no agradarme cosas serias ahora.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo mujer mente abierta, mente liberal, no problema por cosas tontas, gusta hacer cosas que hacen sentir bien, característica ser honesta, no gusta mucho rodeo en decir cosas, ser frontal en cosas que decir, gusta mucho divertir, conocer amigos, hacer amistades, gusta buenas discos.

Ahora habanos un poco de ti en términos generales
Mujer que saber español bien, yo viaje antes mucho América latina, intercambio estudiantil, and con padres en tours, conozco México, Perú, argentina and esperar conocer más.

Te interesa conocer amigos latinos en USA
Yes, en New York or California, siempre viajar dos ciudades.

Tienes amigos latinos en estas ciudades antes mencionadas
Yes, pero pocos, esperar conocer más, es decir, nuevos amigos, repertorio nuevo.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Interesa conocer amigos que divertidos, alegres, que saber divertir, no aburridos, dispuestos pasarla bien.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
jaja, yo hice muchas cosas locas en vida, pero cosas que no mencionar en este web, quizás privado sí, cuando contactar y hacer amistad.

Que piensas de la vida
Pasajera, divertirnos, corta, y uno hacer que corta vida ser buena o mala.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo querer que autobús de amor llega a EE.UU como llegar a ciudad española, como ver en enlace de noticia:

noticiascastillayleon

martes, 29 de noviembre de 2011

Fotos de chicas: soltera argentina buscando hacer amistades

Fotos de chicas



Hola bonita amiga, bienvenida a www.lindassolteras.com
Hola amigos como están todos ustedes, gracias por darme la bienvenida, y espero conocer amigos de verdad, es decir espero tener comentarios para poder de verdad conocer amigos, para poderlos contactar, y las demás cosas que quieran saber de mí, lo irán viendo conforme van avanzando las preguntas que se hacen.

Bonita dinos como te sientes y como estas
En estos momentos, me siento contenta de poder participar en esta web, y eso que después de casi un mes me contestaron, incluso me había olvidado de que había enviado una solicitud para participar del sitio, y en cuanto a como estoy, pues para los pibes interesados estoy bien.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Rosita, tengo 19 años y soy una chica soltera argentina, tengo que aclarar que estoy soltera porque así lo quiero, o, mejor dicho, todavía no encuentro a un chico que me haga sentir especial.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica sencilla, me gusta la humildad, soy honesta conmigo misma y con los demás, como son, mis amigos, mi familia y las personas que conozca, soy jovial, a veces un poco despistada, pero nada fuera de lo normal.

Ahora habanos un poco de ti en términos generales
Soy una chica a la cual les gusta hacer de todo, desde ir a una bonita discoteca a divertirme con mis amigos, hasta realizar una caminata de siete horas para conocer algún paisaje natural, también les puedo decir que estoy definiendo si estudiar algo relacionado con la ecología, porque soy una mujer que se preocupa del medio ambiente, pues cada día las personas lo destruimos mas, y lo a veces lo hacemos sin darnos cuenta, un claro ejemplo de ello, es el poco ahorro de agua que hacemos, o de arrojar la basura en cualquier lugar.

Cual crees que es el camino al éxito
Solo tienes que tomar el camino correcto, hacer lo correcto y hacer lo que realmente te gusta hacer.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Creo que fue caminar más de siete horas para llegar a unas cascadas y eso no es todo, sino, que también acampamos en media montaña, vaya si que fue una aventura para nunca olvidar.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Como se que los amigos leen, aquí les dejo una noticia de su interés, pues es para que vean que las chicas deportistas también son muy bonitas, y ahí el enlace donde podrán ver a alguna de ellas:

eurosport

lunes, 28 de noviembre de 2011

Fotos de mujeres: latina gringa buscando conocer amigos

Fotos de mujeres

Hola bonita amiga gringa, bienvenida a www.lindassolteras.com
Gracias amigos por darme bienvenida a este sitio, donde poder ver amigas mías también, la verdad yo no soy gringa al cien por ciento, yo tengo parte latina, pero eso algo que iré contando más adelante, conforme van preguntando, por ahora pueden saber que estoy bien y soy feliz como soy y donde vivo.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Como ya mencionarlo, estoy bien y también estoy feliz con las cosas que dio la vida, como es hermosos padres, lo mejores del mundo, y los dos países me alojan.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Alicia, que es honor a abuelita, tengo 23 años de edad y soy una chica americana porque nací en EE.UU, pero también soy venezolana, porque mi madre es ese país, y parte mi vida la pase Venezuela, pero ahora estoy en Norteamérica con mi familia.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Me considero una mujer gringa alegre, de mente abierta, un poco liberal, siempre dispuesta divertirme y conocer amigos, me gusta ser alegre, sincera lo que digo, no gusta engañar los sentimientos de los demás, aun no he llegado enamorar de verdad, espero hacerlo algún día, me gusta ser jovial y siempre dispuesta hacer cosas diferentes.

Ahora habanos un poco de ti en términos generales
Que puedo mencionar, estoy estudiando en universidad, siempre salgo correr en mañanas, me gusta música de Red Hot y me gustan los amigos divertidos.

Que amigos te interesa conocer
Me interesa conocer todo tipo de amigos, ya sean estadounidenses, latinos, europeos, de donde sean, siempre y cuando sepan cómo hacer que divierta, creo que comentarios son primer filtro, donde ver qué tipo de personas son, porque lo que escriben, refleja en gran parte como es su forma de ser.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Viajar de Los Ángeles a New York, por concierto de rock de mi banda favorita, viaje de noche a mañana, sin importar compromisos que tener en momento.

Que piensas de la vida
Ser corta, no tenemos complicarnos mucho, simplemente tratar de hacer cosas que gustan y que hacernos felices.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Les quiero mencionar sobre como cine latino también puede tener grandes producciones, y ser premiado en varias partes del mundo, caso este donde Cuba, Argentina y Uruguay triunfan en festival de cine uruguayo.

prensa-latina

domingo, 27 de noviembre de 2011

Chicas solteras: mujer costarricense buscando amigos

Chicas solteras


Hola bonita amiga, bienvenida a www.lindassolteras.com
Envié mi solicitud hace ya más de un mes y recién me hacen caso, bueno, tendrán sus razones me imagino, por lo tanto, Hola amigos como están, y de todas maneras, gracias por darme la bienvenida a este sitio que me parece una idea estupenda para hacer amistades, es decir, para conocer amigos.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento contenta de poder estar aquí, sin importar con retraso y todo, y bueno, en cuanto a mi estado de cómo estoy, pues permítanme decirles que estoy bien.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Carola, en cuanto a mi edad, pues tengo apenas 21 años de juventud, y soy una chica soltera costarricense, que vive muy feliz en su país, esperando a su príncipe azul, para que llegue y le haga conocer el resto del mundo.

Háblanos un poco de tu forma de ser
soy una chica de sentimientos nobles, sensible, pero al mismo tiempo valiente cuando se trata de defender mis derechos, de personalidad bien definida, con sentimientos honestos, porque para mí las mentiras son un delito imperdonable, también soy una chica que le gusta la diversión, como es salir con mis amigos a las fiestas y los antros, en pocas palabras, todo lo antes mencionado soy yo, aunque claro, me falta mucho por decir, pero eso lo sabrán cuando sean mis amigos.

Ahora habanos un poco de ti en términos generales
Bueno, estudio comunicación en la universidad, soy dedicada a mis estudios, mis padres me apoyan con mi educación, algún día quiero ser una periodista que viaje por el mundo haciendo reportajes y todas esas cosas que se hace cuando una es periodista viajera.

Cual crees que es el camino al éxito
Si se refieren a éxito de tener una buena estabilidad económica y emocional, pues para mi, son tres las cosas que se debe hacer para ser éxitos, las cuales son el ahorro, la perseverancia y la inversión, me imagino que habrá quienes estén en contradicción conmigo, pero recuerden eso lo maneja cada persona dependiendo de cómo sea.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Cuando era adolecente Salí a una fiesta sin pedir permiso a mis padres, yo nunca había hecho eso, y creo que eso fue lo más loco que he hecho en mi carrera de rebeldía.

Que piensas de la vida
Que está llena de momentos bonitos y también de momentos trágicos, pero siempre los superamos.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo les quiero compartir un artículo de una noticia que habla sobre un tema que se ve mucho, que es el matrimonio por conveniencia, en este caso, para obtener una visa, y es que a veces se corre con suerte y en otras las cosas salen mal, los invito a leer este interesante tena en el siguiente tema.

revistafucsia

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos