Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

sábado, 21 de abril de 2012

Fotos de chicas: colombiana busca amigos respetuosos

Fotos de chicas

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola amigos, gracias por las palabras de bienvenida.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien y también estoy bien, y déjenme decirles es muy considerado de su parte preguntar esto.

Hablar sobre la foto
Es una foto de las tantas fotos que tengo, y creo que no hay mucho que decir sobre la foto, solo que salgo tal cual como soy.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Sofía, tengo 22 años y soy de Colombia.

¿Estas, soltera?
Imagínense que si, habiendo tanto chico en este mundo, pero todos son unos bobos, no saben valorar el tipo de persona que es una, y solo se fijan en la parte física.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica como cualquier otra, con mis metas, con mis sueños, divertida cuando se trata de diversión, la mayor parte del tiempo siempre alegre, tratando de ver el lado bueno y positivo de la vida.

Que arias con un millón de dólares
Primero hacer una hermosa casa, después y como harían otras chicas, financiar mi educación y claro ver si me alcanza, para hacer uno que otro viajecito.

Cuáles son las cosas que más detestas
La envidia y el egoísmo, son dos de las cosas que más detesto en este mundo.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, esta es la primera vez que estoy intentado conocer amigos por este medio.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Primeramente, su sencillez y el respeto que se nota en los comentarios, además no afilias demasiado a la web, y si quieres contestas los comentarios y si no, no hay problema.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
No le pasara nada.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que no sean bobos, que sean full pilas, divertidos, respetuosos y de buen corazón, debería ser que a todas las chicas nos guste conocer amigos de buen corazón, sin embargo a la mayoría que conozco les gusta los chicos malos.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Creo que nada, porque ahora que lo preguntan y hago memoria, no recuerdo nada disparatado que haya hecho.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia controversial, porque a la mayoría le gustaría tener hijos propios, pero debido a alunas circunstancias, la adopción podría ser una alternativa.

diarioportal

4 comentarios:

  1. holas amiga me gusta la forma en la q t expresas me gustaria conoserte me llamo yemi so de peru' tengo 21 a.

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa soy De Medellin, Soy una persona seria de buenos principios morales y espirituales, soy de buen corazon, me gustaria ser tu amigo,mi correo es carlospg1028@yahoo.es, ojala podamos conocernos me gustaa tu forma de pensar en los hombres de buen corazon.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa como estas me fascinan tus ojos son muy hermosos y reflejan la belleza de tu alma ojala podamos conocernos más te dejo mi correo saludos
    wilk_men@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. pues realmente existen chicos bobos como mencionas por que hay chicas que los aceptan me explico la mayoria de las mujeres digamos 9 de cada 10 prefieron a un chico guapo aunque tenga poco cerebro a uno que este completamente bien pero lo unico que no tiene es ser agraciado fisicamente, si fueramos menos exijentes en como escojer a nuestra persona ideal este mundo seria maravilloso, yo no soy guapo pero mi corazon y mi cerebro saben que la vida es para disfrutarla intensamente, el encontrar a una buena mujer que sea sincera que respete la relacion seria maravilloso, siempre se ha dicho que la mujer es la parte fundamnetal de nuestra vida sin ellas no existiriamos son como nuestra medicina, si nos ponemos a pensar cada cosa que existe en nuestro mundo va de la mano de otra un ejemplo las flores necesitan al sol para crecer, del agua para vivir, de la tierra para flocer y nosotros necesitamos de esa flor para vivir tambien asi es una mujer, la mujer tiene que ser nuestra esencia, nuestro movimiento aqui en la tierra, el decir que por ellas vivimos y tambien por que no el decir que por ellas morimos, a una mujer no necesariamnete hay que darle algo economico lo que ellas quieren es amor, pasando a tu foto tienes unos hermosos ojos, pareces un angel una cara de inocente palomita blanca pero sobre todo un alma dulce para ser visoreada y decir que hermosa mujer eres me llamo eduardo mi correo es lalomans@hotmail.com si tienes realmente ganas de conocer aun amigo

    ResponderEliminar

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos