Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

viernes, 29 de junio de 2012

Imagen de mujer mexicana buscando amistad sincera

Imagen de mujer mexicana

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Que chida esta su web amigos, y me agrada el inicio de este formulario donde hacen un bonito alago y me siento contenta de haber encontrado su sitio, porque veo que podre conocer muchos amigos, para ello, les prometo estar visitando constantemente mi perfil para responder comentarios.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Puedo decirles mis cuates, que me encuentro en perfecto estado, tanto en mente como en cuerpo, así que pueden estar tranquilos, que no estarán tratando con una loca jajja.

Hablar sobre la foto
Que les puedo decir de la foto, pues me la tomaron mis amigas, mientras viajábamos en el coche de una de ellas, fue un momento de diversión.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Erika, tengo 22 años y soy de México.

¿Estas, soltera?
Pues sí, porque parece ser que tengo un escudo anti novios, por lo menos con los chicos de mi entorno, espero conocer amigos diferentes ene este sitio, la verdad no soy tan exigente, pero así son las cosas.

Háblanos un poco de tu forma de ser
No puedo decir a ciencia cierta cómo soy, creo que entre mis amigos hay muchos puntos de vista diferentes, pero yo creo que soy una chica interesante, alegre, de buen carácter, y entre mis gustos esta escuchar rock y tengo dos hermanos mayores una hermosa madre, cuando estamos de vacaciones me gusta caminar en las montañas, los sábados tengo que cocinar para la familia, y tengo un primo al cual cada que puedo recojo del jardín y ya no se que mas decirles de mi.

Qué harías con un millón de dólares
Como toda chica normal, viajaría un poco, iría de shopping, compraría un bonito coche, luego ahorraría, y quizás pondría algún tipo de negocio para hacer crecer mi dinero.

Cuáles son las cosas que más detestas
Detesto el desorden, pues me gusta que las cosas estén donde deben estar, después de ello, no desteto nada más.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, por lo menos nada duradero, ahora vamos a ver si puedo conocer amigos en este sitio, amigos con los cuales pueda tener una larga y bonita amistad y quizás en alguna oportunidad llegarnos a conocer.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Nada, la verdad su sitio no tiene nada de especial, pero al mismo tiempo es tan adictivo, de leer, de entrar y por lo menos a mi no me aburrió

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Ya estamos en 2012 y no paso nada, es decir, no creo en nada de eso, y deben tener en cuenta, que soy del país donde se origino esta profecía, pero a pesar de ello, y como ya lo mencione, no creo en nada de esas cosas.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Que sean vivaces, alegres, con ese toque de seriedad y que no escondan nada de cosas malas, ni de malas intenciones.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
En mi vida no he hecho cosas locas, es decir, en estos momentos tengo amnesia sobre ello, jajaja, quizás cuando conozca a alguien se lo cuente.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto va para los chavos que quieren conocer a las solteras de oro, creo que será de su interés, nomas no se enamoren jjaja.

20minutos

9 comentarios:

  1. Hola guapa, que tal como estas? como te trata la vida? espero que bien
    Sabes eres una chica muy hermosa y bella, pareces un angel,tienes una sonrisa dulce y tierna y tus ojos parecen dos diamantes adornando tu rostro angelical.
    Mi nombre es Rosser y soy de Lima-Perú
    y deseo conocerte mi correo es rrossser@hotmail.com Linda un beso hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. pues espero que podamos ser buenoa amigos para tratar y hablar de miles de cosas que hay en este hermoso mundo me llamo eduardo soy del pais mas bello mexico mi correo es lalomans@hotmail.com esperando con ansias un hermoso mensaje

    ResponderEliminar
  3. hola Divina Erika q linda esta en la foto muy alegre me llamo Erick me interesa q seamos amigos espero lea est anuncio y Me escriba a mi correo erosmar@hotmail.es Dios la bendiga.chaoo

    ResponderEliminar
  4. Hola Divina Erika q alegre y bella aparec en la foto Me llamo Erick me interesa q seamos amigos ,si lee est anuncio me escriba a mi correo erosmar@hotmail.es Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Erika!! Te vez súper soy Edgar y soy de Mexico también pero actualmente vivo en usa. Me me encararía ser tu amistad mi correo es:musico1997@Yahoo.com q este muy bien espero saber de ti pronto hasta luego.

    ResponderEliminar
  6. ola. presiosa errs. una.mujer. bien ermosa

    ResponderEliminar
  7. Hola. Erica. errs. bien bonita

    ResponderEliminar
  8. Hi:

    I am Gabriel. I had a PhD in Architecture. I'm always doing something, i love the travels, adventure sports, i speak french...
    architectural64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hi:

    I am Gabriel. I had a PhD in Architecture. I'm always doing something, i love the travels, adventure sports, i speak french...
    architectural64@hotmail.com

    ResponderEliminar

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos