Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

lunes, 9 de julio de 2012

Chicas solteras: dulce venezolana buscando amistad especial

Chicas solteras


Dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Hola :) Soy Liz! Tengo 23 años de edad, soy de Venezuela y también puedo decirles que soy una especie de persona en vía de extinción jajaj, porque soy de las chicas solteras que cree en la fidelidad y en el amor verdadero que sea eterno.

Bonita háblanos sobre tu forma de ser, sus gustos, sus defectos y cosas así.
Soy una mujer alegre, de nobles sentimientos, de buen carácter, pues no me gustan los problemas, los escándalos, y mucho menos hacer espectáculos bochornosos, por otro lado me encanta el color amarillo y un montón las pulseras. Odio a la gente que piensan que son mejores que los demás, y ya no se que mas decirles de mi.

Preguntas

¿Sueños?
Poder conocer a mi pareja amorosa en la vida y viajar alrededor del mundo.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Escuchar música frente a la playa, eso es una de las cosas que más me gusta hacer, es totalmente relajante y allí me pongo a sonar muchas cosas imposibles jajaj.

¿Cuál crees que es la mejor parte de tu cuerpo?
Creo que mi sonrisa, pero eso es para mí, creo que para otros de mis amigos, puede que les parezca otra par te de mi cuerpo la mejor, pero bueno, eso ya es algo totalmente diferente.

¿Qué harías con un millón de dólares?
Viajar, conocer bonitos lugares, comprar cosas, también ahorrar y si es posible, poner algún tipo de negocio.

¿Por qué decidiste salir en lindas solteras?
Primero, para conocer amigos, después, porque me gusto el sitio, y también porque me mataba la curiosidad de ver cómo funciona, y de ver como sale mi entrevista.

¿Tu peor pesadilla?
Mi peor pesadilla es la soledad, no quedarme sola, si no, no tener a nadie con quien hablar, nadie con quien pasar el tiempo, no tener amigos y todo eso.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Quiero informarles que en España también se ha creado un blog casi similar a este, pero allí no solo salen soleras, si no también solteros, y más o menos se enfoca casi en la misma línea que este interesante blog.

lavanguardia

1 comentario:

  1. Ola. Señorita venezolana
    Dejame deairte
    Que eres una linda persona por tu manera de expresarte
    Soy peruano de 21 años
    Amo las chikas extrangeras que no sean de mi pais
    Por w las extrangeras son lindas y sexys
    No puedo ser feliz solo necesito una mujer que me de amor y le sere correspondido...
    Mi facebook es abiatar apagueño
    Mi coreeo es escolta_2015@outlook.con

    ResponderEliminar

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos