Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

miércoles, 18 de julio de 2012

Hermosa amiga venezolana buscando conocer amigos honestos

Hermosa amiga venezolana

Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Hablarles de mí, es hablarles un poco de una chica tímida, pero sincera, honesta, y por supuesto, con mucha alegría interna, y con mucho amor por dar, mas allá de eso, creo que puedo decirles que soy una chica humilde, buena amiga, y de buenos sentimientos.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Silvia, tengo 20 años y soy de Venezuela, y como podrán suponer, estoy soltera, y pretendo seguir así, hasta encontrar a un buen hombre.

¿Alguna vez has disparado un arma?
No, y la verdad, esas cosas me dan mucho miedo, prefiero mantenerme al margen y si es posible evitar ese tipo de cosas.

¿Cuál crees que es la mejor parte de tu cuerpo?
Yo considero que no tengo una parte mejor que otra, todas las partes de mi cuerpo son las mejores, ninguna más que otra, así de sencillo.

¿Describe tu cita perfecta?
Que el chico sea romántico, que me invite una cena en un restaurant donde estemos solo nosotros dos, con velas y flores en la mesa, el con traje de gala, yo con un vestido negro de noche, y con unos violinistas tocando a nuestro costado, creo que así seria.

¿Alguna vez has conectado con alguien que conociste en Internet?No, lo máximo que he tenido contacto con alguien en internet, es por medio de los chats, pero hasta ahora nunca he dado mi correo o facebook, ahora quiero ver si eso cambiara en este sitio.

¿Qué harías con un millón de dólares?
Me compro una bonita casa, ayudo a mis papas, y a mis abuelitos, me compraría algunas cosas que me hacen falta, y conocería un poco más mi país.

¿Por qué decidiste salir en lindas solteras?
Porque es un sitio que me inspira confianza, además es sencillo, no pide muchos datos personales, y es gratuito, y creo que la mayoría de chicas están por las mismas razones aquí.

¿Tu peor pesadilla?
A una de las cosas que más le temo, son a los accidentes, casa que viajo siempre me encomiendo a dios, porque mi peor pesadilla es accidentarme.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Nosotras las mujeres latinas somos muy bellas, es por ello que incluso el Diseñador Philip Treacy está enamorado de la mujer latina, y eso lo dice en esta noticia.

laopinion

2 comentarios:

  1. hola preciosa gusto en saludarte me gustaria establecer una linda amistad contigo y conocerte mas mi msn es chelin8130@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. amor esta muy linda necesito que me escribime al coreeo garciafre90ddy@gmail.com

    ResponderEliminar

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos