Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

jueves, 19 de julio de 2012

Soltera costarricense menciona bolsas latinas en Wall Street

Soltera costarricense menciona

Soltera costarricense
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
La verdad no sé qué decirles de mi, pues no soy de las chicas que les agrada dar una descripción de sí misma, lo que si les puedo decir, es que soy una persona muy alegre y que me gusta mucho ir a la playa, ir al cine, hacer deporte, bailar, y hacer una que otra cosas disparatada.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Luciana, tengo 23 años y soy de la hermosa tierra de costa rica, y estoy soltera, por opción propia, no por falta de pretendientes.

¿Alguna vez has disparado un arma?
No, y la verdad, me asusta la simple idea de mirar un arma real, porque, a mi opinión son muy peligrosas.

¿Cuál crees que es la mejor parte de tu cuerpo?
Si me dieran a elegir, les tendré que decir que la parte que más me gusta de mi cuerpo, son mis ojos y lo mismo dicen muchos de mis amigos y amigas.

¿Describe tu cita perfecta?
Para mí, es un día de campo, como esas citas que salen en algunas películas, con su mantelito en el césped, a pie de un frondoso árbol y con mucho aire fresco recorriendo nuestro rostro.

¿Alguna vez has conectado con alguien que conociste en Internet?
No, y porque simplemente, aun no he tenido la oportunidad de conocer amigos por internet, es decir, conocer amigos por webs como esta, que se dedican al contacto de amistad con personas de otros lugares lejanos.

¿Qué harías con un millón de dólares?
Guouuuuu, aunque en realidad no es mucho, pero en esta situación actual es un dineral, creo lo primero que haría, seria comprar una casita, luego me compraría algunas cosas, haría un viajecito, luego me pondría a estudiar y ahorraría un poco.

¿Por qué decidiste salir en lindas solteras?
Porque fue un sitio que despertó mi curiosidad, pues me pareció un poco adictivo estar leyendo lo que dicen las otras chicas, y lo que comentan los chicos, y además, es sencillo de acceder.

¿Tu peor pesadilla?
Mi peor pesadilla es morir ahogada, pero ello no quiere decir que le tenga miedo al agua, o a nadar, creo que puede sonar un poco contradictorio.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Al parecer los países de Latinoamérica están bien en la bolsa de valores, pues según esta noticia bolsas latinas siguen tendencia positiva de Wall Street.

dinero

2 comentarios:

  1. Hola Luciana,

    Mi nombre es Mark y soy nuevo en navegar por estos sitios, me llamó mucho la atención las respuestas que das a las preguntas, las cuales siento que fueron muy sinceras y directas.
    Me gustaría poder conversar contigo y no se ver si se puede formar una amistad a largo plazo, intercambiar ideas a ver que tal.

    Por cierto soy de San José y si estas dispuesta a que nos hablemos un poco y conocernos mándame un mail a marctorres_80@hotmail.com

    Saludos :D

    En los números del correo es OCHENTA y no con la letra "o" como aparenta ahí.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luciana, gusto en escribirte,

    Por lo que leo,me pareces una chica muy interesante. Tengo la impresión de que sos una persona leal y sincera, que vive la vida sin complicaciones, siendo siendo simplemente vos. Me gustaría confirmar todo esto, teniendo el placer de conocerte.

    Mi correo es gothamfly@gmail.com

    Estoy abierto a contestar tus preguntas con la mayor sinceridad, y bueno, ojalá podamos conocernos.

    Cordialmente: Sergio.

    ** Me encanto tu respuesta del día de campo, es realmente hermoso pasar un momento así,con la persona indicada, en el momento indicado :)**

    ResponderEliminar

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos