Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Gringas: española soltera buscando amigos latinos

Gringas

Gringas
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Primero decirles, hola chavales como se encuentran, espero que se encuentren bien y con interés en conocer esta mujer que está interesada en pasarla pasar un buen rato en el chat y hacer amistades, pero bueno, quiero hablarles de mi, soy una chica mujer algo extrovertida, me gusta divertirme y pasarla bien, soy alegre, social, buena amiga, y les puedo asegurar que conmigo no se aburrirán, claro, a menos que ustedes sean un total fiasco jaja, pero bueno, soy de mente abierta, no me asustan las cosas y experiencias nuevas, todo lo contrario, me gustan los viajes y conocer gente nueva.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Elena, tengo 34 años y soy una chica española, y me puedo dar cuenta que soy la mujer de más edad en este sitio, pero igual, no me siento menos por ello, todo lo contrario, la experiencia que tengo en la vida me da un plus.

¿Eres soltera, viuda, casada o divorciada?
Bueno, nunca me case, pero si tuve una que otra relación larga, pero ahora estoy soltera y me gusta disfrutar de la vida, pero en realidad, ahora estoy interesada en conocer algún buen hombre para enamorarme.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Lo que más resalta de mi, son el color de mis ojos, y mi amabilidad al momento de charlar con otras personas que recién conozco y con mi amigos.

¿Genero favorito de peli?
Me gusta todo tipo de películas, creo que ahora ya no existe el género único, ahora todo es combinado.

¿Alguna vez has llorado?
No puedo negar que en vida tuve mis ratos maslos, que me hicieron sufrir, pero es parte del pasado, y quiero dejarlo ahí.

¿Qué opinas del amor?
Creo que es algo, en lo que ahora estoy en búsqueda, y espero encontrarlo pronto jaja.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Aparte de mi trabajo, me gusta salir a caminar, ir a tomar un café viendo el anochecer, escuchar bonita música y de vez en cuando ir al cine a ver algún estreno.

¿Tus sueños?
Poder tener una bonita familia.

¿Tienes interés en conocer algún tipo de chico?
Digamos que quiero conocer amigos serios al momento de hablar, que sean interesantes, de bonita mirada y que me hagan reír.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Tengo buena referencia de los chavales latinos, y tengo esa inquietud en conocer algún buen amigo de esos países, quién sabe, y termino en matrimonio con alguno de ellos jaja.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Es cierto que muchos solteros y sin hijos están en búsqueda de pisos en alquiler, pero no me sumo a esa lista, ya que cuento con mi casa propia, pero de todas maneras, para muchos amigos y amigos puede ser de su interés esta noticia.

elcomercio

14 comentarios:

  1. hola bonita señorita Elena, soy un abogado de la ciudad de trujillo en Perú y realmente he quedado cautivado con sus brillantes y hermosos ojos y su mirada clara y directa. Espero me de una oportunidad de conversar con usted y conocerla mejor.
    Si desea podriamos conversar en msn or facebok porfavor agregue esta direccion: haroldoti@hotmail.com y en facebok me busca tambien con el mismo correo un pacer otra vez y espero tengas una bonita semana, un beso
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, que tal como estas? espero q estes bien y que tengas un buen fin de semana, mi nombre es Rosser y soy de Peru mi correo es rrossser@hotmail.com Hasta pronto, Cuidate Un Beso

    ResponderEliminar
  3. linda amiga un saludo grande para ti estas muy bonita.
    soy Fernando de Trujillo, Perú tal vez podriamos conversar por facbo si te parece o msn: te dejo mi nombre: Harold Fernando Otiniano

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, realmente :)

    ResponderEliminar
  5. MAÑANA SABADO 29 DE DICIEMBRE DEL 2012 Y EL SABADO 5 DE ENERO DEL 2013 ESTARÉ EN LARCO MAR, MIRAFLORES,LIMA, PERÙ EN RESTAURANTE CHINA WOK O ALGÙN RESTAURANTE DE AL COSTADO DE 12 A 1:30 PM,CON LA CAMISETA BLANCA CON FRANJA ROJA DE CLAUDIO PIZARRO,LA NÙMERO 14 DE LA SELECCIÒN DE FUTBOL NACIONAL
    A MI ME GUSTAN LAS MUJERES DE RAZA BLANCA DE CUALQUIER NACIONALIDAD ,DE BUENOS SENTIMIENTOS.HABLO ESPAÑOL.NO ES NECESARIO QUE USTEDES HABLEN EXCELENTEMENTE MI IDIOMA.MI CORREO ES:francis_rodriguez_ferr@hotmail.com
    mi celular es: 976115943 pregunten por francisco.
    SOY UNA PERSONA QUE GOZA DE NIVEL SOCIOECONOMICO B, ESTABILIDAD DE LABORAL DE MÁS DE UNA DECADA,SOLTERA,SIN HIJOS,CON MUCHAS ASPIRACIONES, APELLIDO DE BUENA FAMILIA.

    ESPERO QUE SE ACERQUEN Y SUPEREN LA TIMIDEZ POR ESTÀ VEZ. ESTÀN INVITADAS A COMER O TOMAR ALGO CONMIGO.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. mi correo es omar_y711@hotmail.com agregame guapa x si te interesa vivo en barcelona

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Andrés Araxiel soy de México D.F. tengo 23 años y me agradaria poder conocerte creo que eres muy simpatica y linda :) bueno si te interesa te dejo mi email con el cual también podras contactarme en facebook pinedaguillenandres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. EL DÍA SABADO 20 DE ABRIL DEL 2013, ESTARÉ EN LARCO MAR, MIRAFLORES,LIMA, PERÙ EN RESTAURANTE CHINA WOK O ALGÙN RESTAURANTE DE AL COSTADO DE 1:30 A 3:30 PM,CON LA CAMISETA BLANCA CON FRANJA ROJA DE CLAUDIO PIZARRO,LA NÙMERO 14 DE LA SELECCIÒN DE FUTBOL NACIONAL.QUIZAS VAYA CON UN AMIGO.
    A MI ME GUSTAN LAS MUJERES DE RAZA BLANCA DE CUALQUIER NACIONALIDAD ,DE BUENOS SENTIMIENTOS.HABLO ESPAÑOL.NO ES NECESARIO QUE USTEDES HABLEN EXCELENTEMENTE MI IDIOMA.MI CORREO ES:francis_rodriguez_ferr@hotmail.com
    mi celular es: 976115943 pregunten por francisco.
    SOY UNA PERSONA QUE GOZA DE NIVEL SOCIOECONOMICO B, ESTABILIDAD DE LABORAL DE MÁS DE UNA DECADA,SOLTERA,SIN HIJOS,CON MUCHAS ASPIRACIONES, APELLIDO DE BUENA FAMILIA.

    ResponderEliminar
  9. Hola,como estas...
    Recien hoy descubro esta pagina y eres una chica que realmente me gustaria contactar. Espero no sea tarde, pues veo q te publicastes hace meses.
    Te hago un resumen de mi, el resto con gusto te lo cuento a ti luego.
    Soy Uruguayo de abuelos Españoles.
    Vivi unos años en Miami, ahora estoy en Montevideo.
    Estube en pareja, y ahora estoy solo y con ganas de construir una familia.
    Tengo 43 años, todos/as me dicen que tengo menos, sera la vida que he tenido que me hace pasar por menos, jaja
    Con gusto te enviare fotos si es que decides escribirme, guille4469@hotmail.com
    Besos y espero podamos contarnos mas de ambos...

    ResponderEliminar
  10. hello bb mi name is WILSON i would like be your friend my facebook is wilson mr flow soy negro my msn is wag809@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola mi nombre es roland vivo en connecticut pero nacionalida peruana e vicido es españa y en francia y me gustaria tener amistades de todas partes si quieres podemos entablar una buena amistad si quieres mi correo es romovel1977@gmail.com un beso saludos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola, saludos desde la República del Ecuador en sud américa en la MITAD DEL MUNDO, te invito a visitar mi país, es dueño de una gran diversidad de climas y todos a la vez en diferentes regiones todo el año, posee la mas grande vio diversidad de flora y fauna del planeta, los amaneceres de una exquisita belleza en las montañas o nevados a mas de 3000 metros de altura, y los atardeceres súper románticos y sensuales con el susurro de las olas a las orillas de la playa. Esta tierra bendita también posee una gran variedad de exquisitos platos por regiones, y por sobre todas las cosas, EL AMOR Y CARIÑO QUE SU GENTE OFRECE AL TURISTA QUE VISITA ESTA LINDA TIERRA, vas a quedar enamorada de todas estas bellezas, y quien sabe algún afortunado ECUATORIANO FLECHE TU CORAZÓN. VISITA MIS PÁGINAS.
    www.goldtours.es.tl
    www.bananafilmstv.es.tl
    E-Mail: goldtoursecuador@hotmail.com
    PEPE

    ResponderEliminar
  13. Veo que tienes un mogollón de admiradores, jeje. Me gustó tu franca descripción personal, coincidimos en mucho, sobre todo tus valores, entonces aquí está un latino intenso, periodista y músico, desde Perú. Mi email: pbcgrados@hotmail.com

    ResponderEliminar

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos