Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

sábado, 21 de enero de 2012

Imágenes de mujeres: colombiana soltera y sencilla busca amigos

Imágenes de mujeres colombianas

Hola bonita amiga, bienvenida a www.lindassolteras.com
Creo que debo empezar saludándoles, hola amigos como están, espero de todo corazón que se encuentren bien, tanto en la salud como en lo emocional, porque son cosas importantes para tener una vida plena, y para finalizar esta primera parte, agradecer por la bienvenida a los amigos del sitio.

Bonita dinos como te sientes y como estas
En ambos aspectos estoy bien, siempre con muchas energías para hacer las cosas, y también con mucho entusiasmo, y es así como me encuentro en este momento para conocer amigos.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Karina, tengo 20 años y soy una chica soltera colombiana, como sabrán en Colombia estamos las mujeres más bellas del planeta, espero que compartan esa idea conmigo.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica un tanto sencilla, alegre, amiguera, social, carismática, me gusta estar bien con los demás, odio los conflictos, es decir, me aburren los conflictos, me gusta la honestidad, también me gusta divertirme y pasarla bien, no me agradan las cosas y las personas aburridas, me gusta sentirme libre, me gusta las cosas donde se esté al aire libre, me gusta la naturaleza, sentir la brisa del viento rosar mi rosto, esas son las cosas que pueden describirme de una forma breve.

Que crees que le pase al mundo en este 2012
No paso nada, pero según eh oído, el 21 de diciembre de este año será el día, pero al igual que en otras ocasiones, no pasara nada, de eso pueden estar seguros.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Todos están aprobados para comentarme, pero con el pasar del tiempo se verá quien realmente llena mis expectativas para que podamos empezar una bonita amistad.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Como dirían otras chicas, creo que nada de lo que hecho en esta corta vida, entra dentro de esa calificación.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Quien dice que en los países desarrollados como España, no existen muchas madres solteras, pues según esta noticia verán que eso si pasa.

lne

viernes, 20 de enero de 2012

Fotos de chicas: bonitas venezolanas solteras buscando amigos

Fotos de chicas

Hola bonitas amigas, bienvenidas a www.lindassolteras.com
Hola a todos los amigos guapos que de casualidad visitaran esta web, como están, que nos pueden contar de sus alegres vidas, jaja, bueno, ahora nosotras les contaremos algo de nosotras, porque queremos conocer amigos, a propósito, gracias a los de lindassolteras, por dejarnos divertirnos por este momento que durara la entrevista.

Bonitas como se sienten y como están
En ambas cosas estamos súper bien, más bien podemos decirles que nos encontramos con demasiadas energías para hacer las cosas, esperamos que no se cansen de nosotras cuando nos conozcamos jaja.

Amigas hermosas cuáles son sus nombres, que edades tienen y de dónde son
Primero yo soy la chica del lado derecho y mi nombre es Lucia, y mi amiga se llama Fernanda, ambas tenemos 19 años y ambas somos dos chicas venezolanas solteras.

Háblanos un poco de su forma de ser de ambas
En términos generales, somos dos chicas divertidas, alegres, amigueras, locas (en el buen sentido de la palabra), sonrientes, siempre dispuestas a conocer amigos, somos dos chicas que nos agrada divertirnos y pasarla bien, como por ejemplo ahora, y nada estaremos a atentas a ver si tenemos comentarios.

Que crees que le pase al mundo en este 2012
Dijeron que nos íbamos a morir, pero como ven no paso nada, y creemos que no pasara nada, así que amigos vivan la vida de la mejor manera posible, sin hacerse malas caras, porque como sabrán esta vida es corta.

Que tipos de amigos les interesa conocer
Todo tipos de amigos, de ahí ya veremos con quienes realmente podremos tener una amistad más duradera, porque eso de decir que queremos conocer amigos que san divertidos, honestos, creo que esta de mas, porque nadie te va decir la verdad.

Que es lo más loco que hayan hecho en su vida
Locuras, creo que muchas, pero esas cosas las reservamos para nosotras, ya si quieren saber, se los contaremos mas a delante, cuando tengamos una bonita amistad.

Para finalizar podrían informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia para culturizar a los hombres tontos, pues esta son seis cosas que no debes decir a las mujeres solteras, o las chicas solteras y bonitas como nosotras.

biobiochile

jueves, 19 de enero de 2012

Chicas solteras: costarricense solidaria y profesional busca amistades

Chicas solteras costarricense

Hola bonita amiga, bienvenida a www.lindassolteras.com
Gracias por la bienvenida, pero espero que de verdad pueda conocer algunos amigos aquí, y que no solo sea una cosa de momento, y lo que me anima a participar de este sitio, es ver que muchas de las chicas son comentadas, solo espero que los comentarios sean reales.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien como siempre, y también estoy bien, agradecer por la preocupación que tener ustedes para conmigo.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo María, tengo 24 y soy una chica soltera costarricense, bueno, el tema de estar soltera, es una especie de requisito según veo, pero la soltería es algo temporal, pero bueno, espero seguir soltera por mucho tiempo para alegría de los lectores.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una mujer profesional, pero siempre alegre, divertida, social, me gusta las cosas justas, siempre tengo una sonrisa para todos los que quieran platicar conmigo, siempre me gusta estar de buen humor, también soy una chica romántica, sensible, solidaria, porque cuando veo un niño trabajando, me duele el corazón, y también se siente impotencia de a veces no poder hacer nada frente a ello.

Que crees que le pase al mundo en este 2012
Según dicen, el 21 de diciembre del 2012 se acaba el calendario maya, pero nada asegura que el mundo se termine en esa fecha, y yo soy de las chicas que cree que no pasara nada, y que todo seguirá con total normalidad.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Creo que lo principal que todas queremos es sinceridad, y buenas intenciones para tener una bonita amistad, porque odiaría tener que cruzarme con algún loco.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Creo que fue una vez que no me fui a clases de la universidad, todo por ir a un concierto de Juanes, jaja, fue una verdadera locura.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo quería decirles a los amigos latinos, que los países que antes todos pugnaban por ir, ahora están peor que los países latinos, y es lamentable oír noticias como esta que les voy a mostrar.

milenio

miércoles, 18 de enero de 2012

Imágenes de mujeres: gringa argentina busca amistades

Imágenes de mujeres

Hola bonita amiga, bienvenida a www.lindassolteras.com
Como están amigos lindos, agradecerles por la bienvenida, y esperar que las cosas vayan bien y que pueda conocer algunos amigos.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien de estar en este sitio, después de todo veo que hay muchos comentarios, y también, estoy bien, si lo que se refieren es a salud.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Mia, tengo 21 años y soy de papa norteamericano y mama argentina, actualmente vivo en argentina, y no sé cómo podría definirme, si como una chica gringa o una chica latina, creo que al final soy de las dos naciones e igual pueden llamarme como quieran, porque tampoco puede negar mi ascendencia norteamericana.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica que lleva muy arraigado las costumbres latinas, más que las costumbres gringas, y es porque la mayor parte del tiempo la viví en argentina, solo iba de visita a Estados Unidos, es por ello que soy una chica alegre, divertida, con mucho swing para bailar, siempre dispuesta a pasarla bien, conocer amigos, también me gusta ir al cine, a la playa, hacer todas las cosas normales que hacemos las chicas de mi edad.

Que crees que le pase al mundo en este 2012
Nada, personalmente no creo en nada de esas cosas, me parecen cosas salidas de foco, fin del mundo será, cuando hayamos deforestado todos los arboles y ya no haya agua para beber, ahí realmente vendrá todo un apocalipsis, y no será nada divino.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Me gusta mucho valorar la amistad, pero una de las cosas que siempre me gusta de una amistad, es la honestidad, y creo que en eso todas las chicas estamos de acuerdo, y nada el resto ya lo vamos descubriendo con el pasar del tiempo.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Muchas cosas, como es darme algunas trancas, principalmente los fines de semana, pero son cosas que sirven como anécdotas, y por ahora dejémoslas ahí.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Este es un lugar a donde me gustaría ser invitada, a un lugar donde haya este tipo de deporte extremo, se ve interesante, bueno, esa es la noticia que les puedo proporcionar, ya que era algo que estaba buscando, es decir, deporte extremo.

revistafucsia

martes, 17 de enero de 2012

Fotos de chicas: hermosa venezolana soltera buscando amigos

Fotos de chicas

Hola bonita amiga, bienvenida a www.lindassolteras.com
Hola amigos de lindassolteras, como están ustedes que hacen realidad este pequeño sitio, donde posiblemente pueda conocer amigos, digo posiblemente, porque si no me comentan igual no conoceré a nadie, pero no se pierde nada intentándolo, después de todo me parece una experiencia divertida jaja.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien, como siempre, y estoy bien, pero no como siempre, porque de vez en cuando pesco un resfriado.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Isabela, tengo 23 años y soy una chica venezolana soltera, recientemente soltera, porque me decepcione de un hombre que creía diferente, pero bueno, eso no es para hablarlo aquí, porque aquí estoy para conocer amigos.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica súper alegre, espontanea, divertida, social, honesta, alocada, también con mis momentos de tristeza, pero casi siempre alegre, tal como podrán ver en mi foto de perfil, pues tengo que admitir que a veces puedo ser un poco coqueta, y nada, el resto lo irán descubriendo cuando seamos amigos.

Que crees que le pase al mundo en este 2012
Nada de nada, porque el mundo seguirá con toda normalidad, y eso implica un inestable clima, es decir, con los desastres naturales que nunca se pueden predecir.

Que tipos de amigos te interesa conocer
En forma de ser, que sean sinceros y que tengan buenas intenciones, en cuanto a físico, para que sean mis amigos, pueden ser como son, ya sea altos, chatos, delgados, gorditos o como sean, no me gusta discriminar a las personas, porque nunca se sabe donde lo encontraras años después, es decir, la vida da muchas vueltas.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Creo que lo más loco que he hecho en mi vida, es estar en esta web, jajjaaj, porque no se, si en realidad vaya a conocer amigos.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Este que les presento es un bonito artículo, donde se habla sobre cómo podría ser el final del mundo, mejor dicho habla de lo que posiblemente pase el 21 de diciembre del 2012.

excelsior

lunes, 16 de enero de 2012

Chicas solteras: paraguaya sincera busca hacer amistades

Chicas solteras

Hola bonita amiga, bienvenida a www.lindassolteras.com
Gracias por la palabra bonita, me siento alagada, y también gracias por la bienvenida, aunque tardan bastante en responder, pero de todas maneras espero conocer amigos, y creo que los mas importante, espero que me comenten.

Bonita dinos como te sientes y como estas
En ambas cosas estoy bien, gracias al cielo no me enfermo ni tengo males sentimentales.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Noelia, tengo 23 años y soy una chica paraguaya, y como lo requiere la web, estoy soltera, pero tampoco estoy desesperada buscando a alguien, para nada, por ahora solo quiero conocer amigos.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo diría que estoy bastante sociable, pero tengo una sensación muy extraña de humor que no todo el mundo puede apreciar, soy alegre, divertida, me gusta la música, el cien, las series de televisión, me gusta leer, estudiar, bailar, pero no me gusta la gente que se presenta fuera de, o que piensa que el mundo gira a su alrededor, es decir, no me gustan las personas egocéntricas.

Que crees que le pase al mundo en este 2012
Hasta ahora no ah pasado nada, y tampoco le pasara nada, verán que llegaremos con toda la normalidad del mundo al 2013, y de ahí que año, ya pondrán como fin del mundo, bueno, eso le veremos en un futuro muy cercano.

Que tipos de amigos te interesa conocer
No soy del tipo de chica que selecciona sus amistades, porque tengo todo tipo de amigos, vagos, intelectuales, ociosos, soñadores, parranderos, etc., pero todos de buenos sentimientos, y creo que eso es lo fundamental para mi, que sean buenas personas.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Casi hago en mi vida algo realmente loco, y fue el casi participar de un certamen de belleza en mi ciudad, y no es que no me sienta bonita, lo que pasa, es que me da mucha pena, soy algo vergonzosa en ese aspecto.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es una noticia de argentina, donde según el artículo, las madres solteras siguen creciendo, y la verdad, eso me parece feo, porque toda mujer no debe ser madre soltera, sino, debe tener un hogar.

lavoz

domingo, 15 de enero de 2012

Imágenes de mujeres: amiga chilena busca hacer amistades

Imágenes de mujeres

Hola bonita amiga, bienvenida a www.lindassolteras.com
Hola como están ustedes amigos, y de ante mano, gracias por dejarme estar en el sitio, y también quería agregar que veo pocas amigas de chile, bueno, espero que eso cambie.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien emocionalmente, y de salud también estoy bien, gracias por preguntar, me hace sentir apreciada.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Liliana, tengo 20 años y soy una chica del país sureño de chile, mi estado es soltera, y quiero conocer amigos.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica un tanto tímida, sencilla, no me gusta mucho expresarme en público, me aterra hacerlo, es una especie de pánico escénico, muchos de mis amigos dicen que soy una chica dulce, yo solo me considero una mujer humilde, y soy feliz como soy, tengo buenos amigos, con quien salgo a divertirme, con quienes la paso bien, y me gusta las cosas sencillas de la vida, no soy del tipo de chica que se emociona por las cosas materiales.

Que crees que le pase al mundo en este 2012
Creo que ya no le paso nada, ¿no lo creen así?, y tampoco creo que le llegue a pasar algo, todo va continuar como siempre, con los acontecimientos normales que siempre pasan, ya sea del hombre o de la naturaleza.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que lean mi perfil, y que compartan mi forma de ser, porque no creo que a todos les agrade como soy, y claro también quisiera que los amigos que me comenten, sean sinceros y de buen corazón.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Nunca he hecho cosas demasiado atrevidas, siempre eh medido las consecuencias de las cosas que hago.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Se trata de una noticia de mis compatriotas chilenos que naufragaron al estilo del titanic en Italia, pero que once se salvaron, lo cual es una noticia que me llena de alegría.

lacuarta

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos