Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

sábado, 31 de marzo de 2012

Gringas solteras: norteamericana Jenna buscando amigos latinos

Gringas solteras

Hola bonita amiga gringa, gracias por estar aquí y bienvenida a esta humilde web
Hola amigos de web, como están ustedes, con este singular idea hacen sea posible que nosotras tener oportunidad conocer amigos, yo felicitar por idea, deseándoles éxitos y sigan adelante.

/* Gracias amiga por los deseos*/
Bonita dinos como te sientes y como estas
En ambos casos tengo satisfacción decir que siento bien, y estoy bien, yo cuidar mucho salud física y mental.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Jenna, edad 26 años y soy mujer estadounidense, pero contrario latinas mi país, yo norteamericana en país latino, viviendo 3 años México, donde aprender mucho, hacer buenos amigos y perfeccionar español, mis cuates.

¿Estás soltera?
Si, yo soltera e Imaginar que ser agrado muchos amigos, pero complicada para enamorar.

Como te enteraste de www.lindassolteras.com
Gracias amiga trabajo, ella comentar sitio, y yo no hacer problema en enviar entrevista, siempre gustar probar cosas diferentes, esto ser diferente, e entretenido, esperar leer mucho comentario.

Como aprendiste el español
Estudiar, pero mencionar en México aprender mucho mas, pronto viajare otros países latinos, por ello conocer más amigos latinos.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo mujer mente abierta, divertida, siempre buscando cosas diferentes hacer en vida, yo también mujer buenos sentimientos, tierna y dulce, también mujer que gusta divertirse en disco, yo siempre sincera, honesta con amigos, si yo no sentir nada, decir, no hacer falsas ilusiones a buenos amigos, y si querer saber más, preguntar.

Que países latinos conoces
Por ahora, conocer México y Colombia, pero querer conocer más en futuro cercano.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Creo eso quedar claro, yo interesada en hacer amistad con amigos latinos.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
En juventud cuando en mi país estaba, yo vivir vida alocada, hacer cosas que ahora dar mucho risa, pero en parte seguir igual ahora, pero cosas locas no poder mencionar.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo quizás elegir seguir soltera mucho tiempo, y compartir este noticia, donde mujer mexicana nombre Ana decir “Soy una mujer soltera, mi condición no me impide ser feliz”, yo también soltera y ser feliz.

vanguardia

viernes, 30 de marzo de 2012

Amiga costarricense soltera de bonitos ojos

Amiga costarricense soltera


Hola bonita amiga de hermosos ojos, bienvenida a la web
Hola amigos, la verdad me gusta mucho que resalten la belleza de mis ojos, creo que es una mala manía que tengo, pero bueno, no es ninguna mentira, eso es lo bueno, y para finalizar esta parte, decir a los encargados del sitio, que me da mucho gusto estar aquí, para conocer buenos amigos.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Es muy amable de su parte plantear esta pregunta para todas las chicas, y yo tengo el agrado de decirles que siento bien y también me encuentro bien, es decir, estoy en perfecto estado.

Hablar sobre la foto
Es una de las fotos que mas me gustan, y también porque es pequeña, porque según he visto, fotos muy grandes no las publican.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Pati, tengo 22 años y soy de costa rica, y en palabras de los chicos que administran el sitio, me llamaran, chica costarricense.

Estas, soltera
aunque no me crean, en estos momentos me encuentro con estado de soltera, pero no quiero que piensen que estoy soltera por falta de pretendientes, ni que estoy desesperada buscando a alguien, porque, por ahora solo quiero conocer amigos.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica decidida, alocada, alegre, buena amiga, romántica, estudiosa, amable, buena onda, y con una sencillez que me hace diferente de las demás chicas.

Cuáles son las cosas que más detestas
Lo que más detesto, son las personas que se creen el ultimo vaso de agua en el desierto, entienden a lo que me refiero ¿verdad?

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Al igual que la mayoría de las chicas, solo amigos por el facebook, pero como lo dicen las demás, creo que eso no cuenta, por lo tanto la respuesta seria, no.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Lo mismo que a las demás chicas, pero sumado a ello, es que estaba un poco aburrida y sin nada que hacer, al momento de cruzarme con esta web, espero no ser dura diciendo esto.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
Pasara los que la naturaleza quiere que pase, y todo provocado o adelantado por el hombre, por lo tanto, no queda descartado que pase algún tipo de cataclismo mundial.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Pues amigos que tengan las mejores y sanas intenciones de crear un lazo de amistad, que sea duradera y con mucho respeto, creo que así se debe comenzar, el resto de cosas que pueda pasar, ya dependerá de cómo nos llevemos.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Practicar canotaje, creo que eso es lo más loco que he hecho en toda mi vida, pero al final fue algo bonito.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es para que vean los hombres, que en los eventos de belleza no solo participan las chicas, si no, que detrás de ellos hay todo un equipo de trabajo.

bellezaymoda

jueves, 29 de marzo de 2012

Bonita argentina busca amigos compresibles

Bonita argentina

Hola bonita amiga, bienvenida a esta web
Hola lindassolteras, o mejor dicho hola pibes que manejan esta web, como están, saben, estaré muy contenta cuando publiquen mi cuestionario, y estaré a la espera del enlace, y no planteo nuevas preguntas, porque simplemente me da pereza.

Bonita dinos como te sientes y como estas
En ambos casos, estoy al cien por ciento, porque como diría otra chica, los son un complemento, porque si te sientes mal, estas mal, y si estas mal, te sientes mal, aunque creo que suena un poco raro.

Hablar sobre la foto
Es una foto que me gusta mucho, porque salgo muy tierna, haciendo ese bonito corazón con mis manos.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Anabel, tengo 19 años y soy una de argentina.

Estas, soltera
La verdad sí, pero no es nada trágico para mí, porque me imagino que ya llegara ese persona especial que hará que mi vida sea diferente.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica como la gran mayoría, alegre, decidida, a veces incomprendida, siempre buscando hacer algo diferente, tratando de estar con lo mas actual, tratando de ser diferente, tratando de hacerme notar, es decir, pero siempre con la alegría que me caracteriza, porque no soy del tipo de chica enojona, ni resentida, aunque tengo que confesar que a veces me pongo triste.

Cuáles son las cosas que más detestas
A las personas envidiosas, egoístas y mal habladas, creo que esas cosas están en primer lugar, de todas las cosas que más detesto.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Creo que en esto coincido con muchas pibas y pibes, porque por medio del facebook e conocido muchos amigos, amigos que incluso viven a la vuelta de mi casa, pero con los que nunca antes había cruzado palabra, o que incluso ni sabía que existían.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Nada, simplemente me agrado el sitio, me agrada la forma distinta como hacen su planteamiento, y claro la sencillez, creo que eso lo que más llama la atención.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
No soy creyente de esas cosas, lo siento, pero yo creo que todo transcurrida con total normalidad, sin nada de altercados.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sepan comprender a esta chica en conflictos, pero que también es alegre y divertida, amigos que sientan que les caigo bien y que les parezca una buena persona.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Hacerme ponerme mis piercing, creo que eso califica como lo más loco que he hecho en mi vida.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia lamentable aquí en América latina, pues según este informe, las mujeres latinas ganan que el resto de la población de EE.UU.

abc

miércoles, 28 de marzo de 2012

Paraguaya soltera de buenos sentimientos busca amistades

Paraguaya soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a esta web
Hola a ustedes amigos, a ustedes los administradores del sitio, espero que sea una chica de su agrado, y que les caiga bien, y espero que sigamos en contacto, y nada, también agradecerles por permitirme participar del sitio, que me parece una bonita oportunidad para conocer amigos de otros lugares.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Emocionalmente y de corazón, me siento bien, en la parte de salud, también tengo la dicha de decirles que me encuentro en perfecto estado, pero debo decirles que hace poco tuve un resfriado, y es horrible.

Hablar sobre la foto
Es una foto que me gusta mucho, porque resalta mis bonitos ojos, aunque por momentos, me veo fea en esa foto, pero igual me gusta como salen mis ojotes.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Mónica, tengo 21 años y soy de Paraguay, es decir, soy una chica paraguaya.

Estas, soltera
Lamentablemente sí, porque yo quiero conocer un chico que me quiera, me respete y que sea muy detallista, pero todos los chicos que conozco son unos tontos.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica sensible, enamoradiza (para mi desgracia), soy buena amiga, amable, sonriente, solidaria, siempre apoyo a mis amigos que necesitan de mi ayuda, soy alegre, siempre trato de pasarla bien, me gusta hace nuevos amigos, considero que tengo un bonito carácter, y no me gustan las vulgaridades.

Cuáles son las cosas que más detestas
Las personas que al momento de hablar, sale de su boca solo sapos y culebras, creo que me entienden ¿verdad?

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Bueno, he entrado a una que otra sala de chat, pero nunca he llegado a congeniar con alguien, es decir no he llegado a tener una amistad prolongada con ninguno.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me lo recomendó una amiga del facebook, vi su enlace y me gusto la perspectiva y la forma de plantear las preguntas, sale de lo común y me parece una web seria, por lo menos, a mí, como participante del sitio.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
Creo que hasta ahora no paso nada, es decir, pasaran las cosas normales que pasan todos los años, como es terremoto y tsunamis, pero nada tan transcendente como para terminar con toda la vida en la tierra.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean respetuosos, que sean sinceros con sus sentimientos, que sean sinceros sobre las cosas que dicen, y que sepan detallistas, es decir, que les guste dar un regalo aunque sea pequeño, pero lo que cuenta es la intención, que hace que una se sienta valorada.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Creo que no soy una chica loca, para hacer locuras, jajaj, pues nunca he hecho algo loco, como para recordar y mencionarlo aquí.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia sobre policías galos, que ahora pretenden sacar multas de transito en ese país, sin tener que moverse de su escritorio, según la noticia, creo que si hacen eso, estos policías perderán condición física, y comenzaran a engordar, ya que todo lo harán sentados sin moverse.

lacuarta

martes, 27 de marzo de 2012

Amiga chilena busca amigos cocineros

Amiga chilena busca amigos

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola amigos de este singular lugar, donde mis expectativas de conocer amigos son altas, y decirles que mucho demoraron en responder, pero bueno, como dicen, más vale tarde que nunca.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien, y creo que el sentirme bien, responde claramente esta preocupación de parte de ustedes.

Hablar sobre la foto
Es una foto al natural, ya que no hay nada de especial en esa foto, soy simplemente yo, y eso es lo que me gusta de esa foto.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Cecilia, tengo 20 años y soy de chile, y eso de decir chica chilena, creo que lo dejo pasar, después de todo, es una forma de identificación en otros países.

Estas, soltera
Creo que esto es lo más interesante para los amigos visitantes del sitio, el saber que estoy soltera, pero ello no quiere decir, que estoy desesperada buscando novio, para nada, solo busco buenas amistades.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica alegre, divertida, sentimental, sensata, accesible, buena, honesta, un poco tontis, ordenada, y siempre libre con mis ideales.

Háblanos un poco de tus intereses
Creo que puedo empezar diciéndoles que me encanta cocinar, hornear, escuchar mi música favorita, salir con mis amigos, pasear en la ciudad, y hay algo que si me encantaría aprender, que es aprender a tocar la guitarra, en cuando a uno de mis sueños, es poder ser la propietaria de un restaurante y poder tener éxito,

Cuáles son las cosas que más detestas
El desorden, las personas pesimistas, y a los conformistas.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Bueno, la verdad no, porque no es una cosa que sea de interés para mi, por lo menos, no hasta ahora, que estoy presente en este sitio.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Simplemente me agrado el sitio, me parece una propuesta diferente y sin mucho compromiso, por parte de las chicas participantes, es como algo libre, donde entras y participas sin ningún tipo de compromiso.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
La verdad no sé, porque estos acontecimientos naturales de terremotos y cosas horribles que están pasando estos últimos tiempos, ya hacen creer que en el transcurso de este año que estamos viviendo, puede que pase algo catastrófico.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que de alguna forma también tengan las mismas aficiones que yo, como es la cocina, pues lamentablemente, los hombres son los más reconocidos en esta materia, cuando las cosas deberían ser al revés.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Aun no tengo anécdotas alocadas en mi vida.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es una noticia que quizás a muchos nos que pensar, sobre como en algunos lugares hay ciertas normas que nos privan de la sana competencia a los latinos en otros países, pero siempre hay quienes hacen la diferencia y hace que se respete cosas como esta, un claro ejemplo de ello, es la siguiente noticia.

uniradioinforma

lunes, 26 de marzo de 2012

Mujer paraguaya soltera y divertida

Mujer paraguaya soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola amigos como les va, creo que el estar en su web es una relación simbiótica, lo digo porque ambos salimos beneficiados, por un lado yo puedo conocer amigos de mi interés y ustedes tendrán más visitantes, pero de todas maneras, gracias por la bienvenida.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Pueden estar tranquilos, lo que es yo, me siento bien y me encuentro bien, porque como dice el viejo dicho, cuerpo sano y mente sana, porque si uno falla, los dos fallan.

Hablar sobre la foto
Bueno, es una foto donde les mando un amable beso a todos los que lean mi perfil y que además me dejen un comentario, porque ese es el único medio para contactarnos según las políticas de este sitio, y la verdad, eso me parece bien.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Natalia, tengo 21 años y soy de paraguaya, o como dicen a la mayoría de chicas, soy una chica paraguaya.

Estas, soltera
creo que si no estuviera soltera ahora, no estaría aquí en esta web, eso es algo tácito, con la simple presencia de una chica en este sitio, es decir, es sobre entendido.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica un poco alocada, divertida, alegre, con muchas energías para hacer las cosas, siempre haciendo cosas diferentes, soy súper amiguera, buena con mis amigos, pero a veces los amigos mal interpretan tu bondad para con ellos, me gusta sonreír, no me amedrento ante los obstáculos, y por ahora eso es todo lo que les puedo decir de mí, porque la verdad me da pereza escribir mas xD.

Cuáles son las cosas que más detestas
Lo que más detesto son a las personas pesadas, que porque le saludaste con una sonrisa creen otra cosa, por dios, acaso una chica no puede ser amble con los demás.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Solo por el Facebook, por medio de otros sitios web no, en ese aspecto, si llego a conocer a alguien en este sitio, serian los primero amigos que conozco por estos medios.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me pareció interesante y muy divertida, además estaba un poco aburrida, jajaj, claro, sin ofender, pero si, en serio, el sitio me parece súper divertido y confiable para conocer amigos.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
Ya lo está pasando amigos, acaso no ven las noticias, recientemente hubo un terremoto en México, y creo que muchas otras cosas terribles vendrán, pero ojala pasemos al 2013, sin muchas catástrofes.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Como diría otra amiga, no importa como sean, lo que importa es que sean buenas personas y de buen corazón, creo que eso compensa todo lo demás que les falte.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Locuras he hecho muchas, y me da pereza mencionarlas, además pueden sonar un poco demasiado atrevidas.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia de espectáculos, y se trata nada menos que de una de las hijas de madona, quien fue fotografiada fumando un cigarrillo, todo un espectáculo, me gustaría saber si la chica material sabe algo sobre esto.

noticias24

domingo, 25 de marzo de 2012

Chica venezolana de noble corazón busca amistades

Chica venezolana soltera


Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola amigos que dirigen esta web, porque esta primera parte va dirigido a ustedes, decirles que me parece muy interesante la idea de hacer este tipo de sitio, y también decirles que me siento contenta de ser parte de ello, y espero poder conocer muchos buenos amigos.

Bonita dinos como te sientes y como estas
En estos momentos me siento bien y también me encuentro bien, así que de eso no se preocupen, que en mi encontraran una amiga al 99.9 % en buen estado, jajaj, ni que fuera una fruta, pero es una manera de decirlo.

Hablar sobre la foto
Es una foto común, y eso es lo que me agrada, que es una foto donde salgo tal como soy, sin poses, ni sonrisas que preparadas, yo quiero mostrarme como soy, y los que ven mi belleza en ese estado, son aquellos que realmente saben valorar a una mujer, y no se fijan demasiado en la parte física, es decir, no son superficiales.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Karen, tengo 20 años y soy de Venezuela, bueno, dejen ahí nomas eso amigos del sitio, no quiero que le aumenten diciendo que yo digo que soy una chica venezolana, aunque ya lo dije.

Estas, soltera
Si, y la verdad estoy perdiendo la fe en los hombres, es por ello que ahora solo estoy en busca de amigos, y quiero conocerlos bien, antes de arriesgar mis sentimientos y mi corazón a una mala relación.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica sentimental, sensible, dulce, no me gustan los pleitos, ni los escándalos, me gusta la honestidad, me agrada la bondad, siempre que puedo, ayudo en la medida de mis condiciones, a aquellos que más lo necesitan, también tengo mi lado divertido y alegre, me agradan las actividades colectivas, donde haya y pueda conocer amigos, y el resto de mi forma de ser tendrán que descubrirlo ustedes, cuando logremos contactar.

Cuáles son las cosas que más detestas
Los pleitos, las personas escandalosas, las personas que son creídas, las personas inhumanas, y a las personas egoístas.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Creo que en eso coincido con muchas otras chicas, porque los amigos que he conocido por internet, son por medio del Facebook, y bueno, conocer amigos por esta web, será toda una novedad para mí.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
La verdad una amiga me hablo de este sitio, fue ella la que me asesoro, y bueno, pero lo que al final me hiso querer estar aquí, es la forma como lo plantean, es muy singular, pero lo que no me gusto mucho, fue que los administradores cambian ciertas cosas que una se escribe, pero al final me di cuenta, que eso hace que sea entretenida la web.

Que crees, que le pase al mundo en este 2012
La verdad no creo que pase nada divino, pero si puede que pase, cosas desastrosas de la naturaleza, como son terremotos y otras cosas.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que se sientan identificados con mi forma de ser, o que después de leer mi perfil, les parezca el tipo de chica con quien podrían tener una bonita amistad, espero que no solo se basen en la foto.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
No soy del tipo de chica de hacer cosas locas.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es una buena noticia para los amigos latinos que viven en España, pues la empresa Telefónica, está buscando personas emprendedoras con buenas ideas.

elfinancierocr

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos