Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

sábado, 30 de junio de 2012

Bonita soltera de puerto rico buscando amigos

Bonita soltera de puerto rico

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola chico como esta, está muy bonita la web, y quiero decirles que es algo diferente y que es para mí todo una suerte haberme cruzado con su sitio, porque de no ser así, no hubiese tenido la oportunidad de conocer amigos mediante ustedes.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien y estoy bien, y creo que no hay más que decir.

Hablar sobre la foto
Bueno, es una foto que me tome yo misma con mi cámara, la verdad, siempre me gusta tomarme fotos, y creo que salgo bonita, no sé que pensaran ustedes.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo carolina, tengo 22 años y soy de Puerto rico o como nos llaman en el mundo, soy una chica puertorriqueña.

¿Estas, soltera?
Eso está más que claro, pues como lo mencionan otras chicas, es porque estoy soltera, que estoy presente en este sitio.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica tranquila, pero no aburrida, pues soy alegre, me gusta salir con mis amigas y amigos a divertirme, pero no muy seguido, tengo un carácter de buena chica, no me gustan los resentimientos ni generar problemas, soy amiga de las soluciones diplomáticas y todos mis amigos me conocen como soy, y espero que los que visitan mi perfil, también quieran conocerme.

Qué harías con un millón de dólares
Primero, me vuelvo loca jjajaja, claro, solo por un rato, después pensaría en que gastar, podría ser en viajes, compras, educación, una casa, ahorra, invertir en bienes raíces, creo que da para todo ello.

Cuáles son las cosas que más detestas
No creo que haya cosas que deteste, o por lo menos ahora no lo recuerdo, soy una chica que ama todo lo que hay en esta hermosa, pero corta vida.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, bueno, intente conocer amigos por este medio hace algún tiempo, pero no me fue muy bien que digamos.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Escogí su sitio porque me parece una web seria, sencilla, muy humilde, sin muchos cuadritos para llenar, sin correo que dar, y lo principal que no hay que estar pagando ningún tipo de membrecía.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
No sé si se habrán dado cuenta, pero ya estamos en el 2012, y no ha pasado nada, o por lo menos, no ha pasado nada hasta ahora, y yo creo que no pasara nada.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean buena onda, que sepan expresarse divertidamente, pero también de forma alturada.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Nunca he hecho algo que califique como loco, siempre he sido un poco recatada y no me gustaba hacer cosas de las cuales posiblemente me arrepintiese después.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia donde se demuestra que los europeos son unos plagueros, claro no todos, pero muchos de ellos se jactan de moralistas, y ver noticias como esta, es para que se queden calladitos, pues una idea de una arquitectónica de una chica latina fue usada sin pedir los derechos.

elpais

viernes, 29 de junio de 2012

Imagen de mujer mexicana buscando amistad sincera

Imagen de mujer mexicana

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Que chida esta su web amigos, y me agrada el inicio de este formulario donde hacen un bonito alago y me siento contenta de haber encontrado su sitio, porque veo que podre conocer muchos amigos, para ello, les prometo estar visitando constantemente mi perfil para responder comentarios.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Puedo decirles mis cuates, que me encuentro en perfecto estado, tanto en mente como en cuerpo, así que pueden estar tranquilos, que no estarán tratando con una loca jajja.

Hablar sobre la foto
Que les puedo decir de la foto, pues me la tomaron mis amigas, mientras viajábamos en el coche de una de ellas, fue un momento de diversión.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Erika, tengo 22 años y soy de México.

¿Estas, soltera?
Pues sí, porque parece ser que tengo un escudo anti novios, por lo menos con los chicos de mi entorno, espero conocer amigos diferentes ene este sitio, la verdad no soy tan exigente, pero así son las cosas.

Háblanos un poco de tu forma de ser
No puedo decir a ciencia cierta cómo soy, creo que entre mis amigos hay muchos puntos de vista diferentes, pero yo creo que soy una chica interesante, alegre, de buen carácter, y entre mis gustos esta escuchar rock y tengo dos hermanos mayores una hermosa madre, cuando estamos de vacaciones me gusta caminar en las montañas, los sábados tengo que cocinar para la familia, y tengo un primo al cual cada que puedo recojo del jardín y ya no se que mas decirles de mi.

Qué harías con un millón de dólares
Como toda chica normal, viajaría un poco, iría de shopping, compraría un bonito coche, luego ahorraría, y quizás pondría algún tipo de negocio para hacer crecer mi dinero.

Cuáles son las cosas que más detestas
Detesto el desorden, pues me gusta que las cosas estén donde deben estar, después de ello, no desteto nada más.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, por lo menos nada duradero, ahora vamos a ver si puedo conocer amigos en este sitio, amigos con los cuales pueda tener una larga y bonita amistad y quizás en alguna oportunidad llegarnos a conocer.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Nada, la verdad su sitio no tiene nada de especial, pero al mismo tiempo es tan adictivo, de leer, de entrar y por lo menos a mi no me aburrió

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Ya estamos en 2012 y no paso nada, es decir, no creo en nada de eso, y deben tener en cuenta, que soy del país donde se origino esta profecía, pero a pesar de ello, y como ya lo mencione, no creo en nada de esas cosas.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Que sean vivaces, alegres, con ese toque de seriedad y que no escondan nada de cosas malas, ni de malas intenciones.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
En mi vida no he hecho cosas locas, es decir, en estos momentos tengo amnesia sobre ello, jajaja, quizás cuando conozca a alguien se lo cuente.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto va para los chavos que quieren conocer a las solteras de oro, creo que será de su interés, nomas no se enamoren jjaja.

20minutos

jueves, 28 de junio de 2012

Amiga paraguaya soltera habla de ahorros

Amiga paraguaya soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Bonita creo si lo soy, pero no es lo fundamental que debemos ver en las demás personas, si no su interior, pero bueno, por desgracia en el mundo que vivimos hoy, esa es la realidad, y sin más rodeos, decirles gracias por la bienvenida y sigamos con las demás preguntas.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Estoy bien con mi parte emocional intacta, pues gracias a dios no tengo ningún tipo de trauma, y bueno, en la parte física también me encuentro bien.

Hablar sobre la foto
Soy yo en una foto donde salgo con los labios bien pintaditos, jaja es por ello que me gusta mucho esa foto, pero ahora quiero ver que opinan los chicos visitantes del sitio.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Irene, mi edad quedara como un misterio, jajaj, y soy una chica Paraguaya.

¿Estas, soltera?
Si, y estoy en la búsqueda del verdadero amor, o mejor dicho, de un hombre que me ame, me respete, sea trabajador y que sea diferente.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Haber, bueno aquí va! Tengo una personalidad fácil de comprender, soy burbujeante y creo en la honestidad y la buena comunicación dentro de una relación. No creo en jugar con una pareja. Me gustan las cosas simples de la vida, tales como barbacoas con amigos y familiares. Me encanta ir a cenar y que me mimen :) No soy una fanática de los deportes grandes, pero me gusta gozar del tenis ocasionalmente y me gusta el gimnasio para mantenerse en forma. Me encanta el aire libre y caminar con mis amigos. Me gusta tocar el piano en mi tiempo libre, leer un buen libro, cocinar para la familia y amigos... (Soy una buena cocinera) y sólo tengo una buena risa con la gente que me gusta estar.

Qué harías con un millón de dólares
Ahorrar, creo que sería lo primero, y separar una determinada cantidad para un par de viajes, comprarme cosas y ayudar a los míos.

Cuáles son las cosas que más detestas
A los mentirosos e hipócritas, creo que el mundo debería librarse de ellos, porque hacen mucho daño a otras personas.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Digamos que sí, porque conocí un par de amigos por el facebook los cuales en mi vida había visto, y son buenos chicos, pero solo son eso, buenos amigos.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Pues que me agrada la idea de conocer amigos por medio de este sistema, o sea, de leer comentarios y ver si alguien llama mi atención para contactarlo.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
No creo en nada de esas cosas de profecías, solo a los que no les gusta trabajar andan pensando en ese tipo de cosas.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Buenos amigos, que sean honestos con las cosas que dicen, con sus sentimientos, o sea, que no sean unos mentirosos.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
No creo haber hecho cosas locas en mi vida, o por lo menos ahora no las recuerdo, quizás cuando conozca a alguien pueda recordarlas.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Soy de las mujeres que no cree en el descubrimiento de América, sino, yo creo que América latina fue robada y saqueada, y ahora vienen los españoles  a decir que quieren restaurar la amistad, que feo.

eldigitaldemadrid

miércoles, 27 de junio de 2012

Mujer soltera colombiana habla del cambio climático

Mujer soltera colombiana

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Gracias chicos por la amable y acogedora recibida en su sitio web, son todos unos galanes y caballeros, de los pocos que existen ya en este mundo, porque la mayoría de chicos ahora son unos bobos.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Tengo la suerte de decir que me siento de maravilla, y digo suerte, porque hay muchos que en esta vida se sienten mal por muchas X razones, y también debo dar gracias porque gozo de una buena salud.

Hablar sobre la foto
Yo no puedo decir mucho sobre la foto, solo que soy yo, porque los que creo que deben opinar son los chicos que visiten mi perfil, pero les diría que no se fijen mucho por la parte física, si no también, por el tipo de persona que se es.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Tatiana, tengo 23 años y soy de Colombia.

¿Estas, soltera?
Si y la verdad ya me está preocupando un poco, pero la culpa lo tienen los chicos, porque la gran mayoría que me gustan son unos bobos y no son capaces de decir un simple, quieres está conmigo.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Creo que una mujer puede hablar mucho sobre una misma, pero al final de cuentas no para todos vamos a ser lo que decimos ser, porque para unos podemos parecer unas chicas divertidas, pero para otros, pareceremos unas chicas aburridas, y así en todo lo demás.

Qué harías con un millón de dólares
Invertiría en algún negocio, claro, también disfrutaría un poco de ese dinero, viajando y comprando bonita ropa.

Cuáles son las cosas que más detestas
A los chicos bobos, pues ese es el aspecto que detesto de los chicos, pero normal, no se hagan problemas, que al final de cuentas les perdono el ser bobos.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, lo he intentando anteriormente entrando a esas webs de latinchat y todo lo que termina en chat, pero solo enfermos se encuentra ahí, así que desistí de conocer amigos por ese medio.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Creo que fue el hecho de verlo un sitio serio, donde no veo nada de cosas prohibidas, y además es sencillo de llenar estas preguntas y enviarlas.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
En lo personal, yo creo, perdón, estoy segura, de que no pasara nada, pues todo seguirá con total normalidad.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean serios, pero no molestos, que sean alegres y divertidos, pero no unos payasos vulgares, espero que con esas características no limitar mucho mis opciones para conocer amigos.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Mmmm por más que me pongo a pensarlo, no recuerdo haber hecho ninguna locura, pero si más adelante lo recuerdo, será para conversarlo con los chicos que conozca.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Esto es algo que debe preocuparnos a todos, se trata del cambio climatológico que se está viviendo en estos tiempos, el cual es totalmente anormal, y con ello quiero decirles que me uno a todos estos latinas y latinos igual que yo, quienes exigen nuevas reglas en centrales eléctricas para frenar este cambio climático.

ecoticias

martes, 26 de junio de 2012

Imagen de costarricense soltera buscando amistades divertidas

Imagen de costarricense soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola bonitos amigos jajaj, ustedes también bienvenidos a mi perfil, espero que tengan las mismas ganas que yo tengo de conocerlos, y que por lo menos me dejen un comentario para conocernos, porque la verdad, no quiero pasar desapercibida en este sitio.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento como si caminara por las nubes, es decir, súper bien y también estoy bien, sin ningún tipo de molestia o malestar.

Hablar sobre la foto
Creo que lo que más resalta en mi foto, son mis bonitos lentes de sol, y creo que salgo bastante bien, que opinan ustedes que están leyendo esto.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Sheila, tengo 21 años y soy de la añorada tierra de Costa rica, donde hay muchas mujeres como yo, lindas y solteras jajaj.

¿Estas, soltera?
Ya lo mencione en la pregunta anterior, si estoy soltera, y lista para conocer muchos amigos, y quizás a mi media naranja, porque una chica nunca sabe, cuando se va enamorar de verdad.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica divertida, alegre, sonriente, amiguera, social, de fácil trato, pero también soy una chica responsable, me gusta el respeto, y la cosas sanas, es decir, me encanta divertirme sanamente, bueno, no tan sanamente, siempre con buena música en una buena disco y con sus copas.

Qué harías con un millón de dólares
Wouu no lo sé, son tanas las cosas que aria, que creo que al final me saldría faltando ese dinero jaja, cosas como comprarme un hermoso depa, un coche, viajes, compras entre otras cosas, pero también trataría de ahorrar un poco,

Cuáles son las cosas que más detestas
Detesto a los entrometidos que no tienen una vida, y se encargan de estar metiéndose en la vida de otros, y son todavía son unos habladores.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
Tuve un par de amigos, pero de donde no hay, se desaparecieron, ya no los encontré en línea, no sé que puedo haberles pasado.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me agrada el hecho de que los chicos te tienen que comentar para recién poder contactar, me parece una buena idea, además me siento especial respondiendo estas preguntas tan insólitas jaja.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
Como dicen muchas de mis amigas, no creo que le pasara nada, si no, estoy segura que no pasara nada, así que a seguir trabajando nomas.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean divertidos y alegres, pero tengan un gran sentido de la razón, no quiero cruzarme con maniáticos locos, que les guste cosas raras, dios me libre de ese tipo de personas.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Esas cositas se cuentan de uno a uno, jaja, en otras palabras, no puedo mencionarlas a todo el mundo por internet.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Para los chicos que ya están casados y porque no, también para los chicos solteros, les interesara saber los tiempos que les queda a cada uno.

teinteresa

lunes, 25 de junio de 2012

Hermosa venezolana informa de mujeres latinas empresarias

Hermosa venezolana

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola chicos y chicas que están encargados de dar vida a esta web, aunque en realidad, las chicas que participamos de su sitio, somos quienes realmente le damos vida a su sitio, pero bueno, no importa, solo quiero conocer buenos amigos.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien espiritualmente y en lo físico también me encuentro de maravilla, y eso son cosas importantes en la vida.

Hablar sobre la foto
No hay nada que decir de las foto, pues soy yo con mis anteojos favoritos, bueno, solo espero buenas opiniones de los amigos visitantes.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Julia, tengo 23 años y soy una chica venezolana y muy orgullosa de serlo.

¿Estas, soltera?
Como dicen otras chicas, es por ello que me tienen aquí, porque estoy soltera, saben amigos, esta pregunta esta sobrando, creo que debí saltarla.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una mujer con una personalidad bien definida, con una buena autoestima, alegre, sincera con mis sentimientos, progresista, identificada con mis metas, y soy una chica muy divertida, me gusta salir los fines de semana a pasarla bien, es decir, soy una chica normal.

Qué harías con un millón de dólares
Primero ayudaría a mis papas, aria un viaje, financiaría mi educación y ahorraría una buena cantidad, para cuando tuviese la idea de algún buen negocio.

Cuáles son las cosas que más detestas
No soy una chica odiosa como para andar detestando las cosas, pero si hay ciertas cosas que no me gustan, como son las mentiras y el egoísmo.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, y esto es para mí toda una nueva experiencia, ya he visitado ortos sitios donde ofrecen conocer amigos, pero la verdad no me convencieron, piden muchos datos, y algunos incluso cobran.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Me agrada su estilo sencillo pero al mismo tiempo, muy convincente, me parece que eso hace que muchas chicas apostemos por este, para conocer amigos.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
No es que lo crea, si no, que estoy segura que no le pasara nada fuera de lo normal, en otras palabras, no pasara nada que haga desaparecer toda la humanidad.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean maduros emocionalmente, que sean divertidos y seguros de sí mismos, creo que para empezar una conversación, con eso basta.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Locuras aléjense de mi jajaj, pues no he hecho locuras en mi vida, y no es que haya tenido una vida aburrida, si no, que mido las consecuencias de hacer cosas que después me vaya a arrepentir.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Más que una noticia, lo que les presento es un ejemplo de la mujer latina emprendedora, y empresaria, que con cosas que pueden parecer simples para otros, nosotras hacemos negocio, y se trata de dos mujeres que empiezan una línea de maquillaje para chicas latinas, porque chicos, entiendan que el maquillaje en las mujeres es una religión.

elnuevoherald

domingo, 24 de junio de 2012

Nena argentina soltera buscando amigos para chatear

Nena argentina soltera

Hola bonita amiga, bienvenida a la web
Hola bonitos como se encuentran ustedes, espero desde el fondo de mi corazón que se encuentren bien, y que la prosperidad este con ustedes, y por último, decirles que me agrado su bienvenida.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento bien, pero recién estoy sanándome de un feroz resfriado que me estuvo aquejando casi por una semana completa, pero ahora ya estoy mejor.

Hablar sobre la foto
Es una foto que la tomaron el mes pasado, cuando Salí con mis amigas al karaoke, bueno, y esa soy yo, en un día de salidita.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Natalia, tengo 19 años y soy una piba Argentina.

¿Estas, soltera?
Si, pues el estar soltera es fundamental para estar en este sitio, pero igual, en cualquier momento podría dejar de estar soltera, es por ello que fundamentalmente estoy buscando conocer amigos en este sitio.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Bueno, soy una buena chica, honesta, alegre, divertida, buena cantando en los karaokes, a veces un poco distraída, pero siempre normal, sin complicaciones y buscando la verdadera felicidad.

Qué harías con un millón de dólares
Compraría un bonito departamento para vivir sola e independiente, pagaría mis estudios, ayudaría a mis padres y bueno, también ahorraría para tiempos difíciles.

Cuáles son las cosas que más detestas
Detesto a las personas burlonas, e ignorantes, odio ese tipo de personas que no tienen delicadeza para hablar de otras, y que paran fastidiando los pequeños defectos de los demás.

Tienes amigos que hayas conocido por internet.
No, y la verdad, es porque no lo he intentado hasta ahora, que estoy en esta web, veremos si aquí puedo conocer a mis primeros amigos, los cuales podre decir, que son mis amigos del ciberespacio.

Que te impulsa a estar en lindassolteras para conocer amigos
Creo que es más que lógico que el simple hecho de estar aquí, es porque el sitio me agrado y me pareció interesante, pues es un planteo diferente para conocer amigos, esto de responder ciertas preguntas.

Qué crees, que le pase al mundo en este 2012
No le pasara nada de nada, así que pueden estar tranquilos y a seguir trabajando y los que están estudiando a seguir estudiando.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Amigos que sean respetuosos, amigables, y lo que todas las chicas pedimos, que sean pibes de buenos sentimientos y de buenos pensamientos.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Estar respondiendo estas preguntas para luego enviarlas para que lo publiquen jajjja.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
A los pibes les gusta ver mujeres solteras y bellas, pues a las chicas también nos gusta ver hombres exitosos profesionalmente, guapos y de bonito apellido, igual que el pibe de la noticia.

rtve

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos