Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

sábado, 14 de julio de 2012

Imágenes de mujeres: española busca amigos surfistas

Imágenes de mujeres

Háblanos brevemente de ti, amiga de la bonita sonrisa
Bueno, soy una mujer muy alegre, muy divertida, honesta, me gusta surfear, es una de mis aficiones, me encanta conocer gente nueva que sea buena onda, a veces puedo ser un poco alocada, en fin, si quieren saber más de mi, tendrán que preguntar.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Camila, tengo 21 años y soy una soltera española.

¿Alguna vez has disparado un arma?
No, pero no sería una mala idea hacerlo, para momentos de acción, cuando sea necesario hacerlo, es decir, para defenderse de malos chavales.

¿Cuál crees que es la mejor parte de tu cuerpo?
Me gusta mi rosto, porque cada que me miro en el espejo, me enamoro del reflejo, jajaja, espero no parecer muy presumida.

¿Describe tu cita perfecta?
En el cine, viendo una película de terror, jaja, y es la verdad, ahí puedo ver si el chico con el que salgo es valiente, o un miedoso jajaja.

¿Alguna vez has conectado con alguien que conociste en Internet?
Tengo amigos que conocí por medio de algunos foros de deporte, para ser mas exactas, foros de surf, pero hasta ahora no llego a conocer en persona a ninguno de ellos, pero los planes están ahí.

¿Qué harías con un millón de dólares?
Me compro la mejor tabla jajaj, bueno, viajaría a correr las mejores olas, donde sean que se encuentren, y a todas, creo que si alcanzaría ese dinero.

¿Por qué decidiste salir en lindas solteras?
Porque me pareció un sitio interesante donde podre conocer amigos que tengan los mismos intereses que yo, en este caso, el correr tabla.

¿Tu peor pesadilla?
Ser atacada por un tiburón, la verdad siempre que me meto al mar, ruego que no se aparezca ninguno de esos animales.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
En estados unidos, las elecciones para su presidente está que arde, y parece ser que según esta noticia, obama tiene la ventaja gracias a los solteros y solteras, yo estando allí, creo que no apoyaría a ninguno de esos tíos.

que

viernes, 13 de julio de 2012

Chicas solteras: bonita paraguaya de buen corazón

Chicas solteras

Háblanos brevemente de ti, amiga de los bonitos ojos
Hay gracias chicos por resaltar la belleza de mis ojos, y bueno, que les puedo decir de mi, que soy una chica sencilla, un poco seriecita, pero por dentro siempre con ganas de divertirme y con ganas de pasarla bien, honesta, amable, en general, creo que soy una buena chica, espero que piensen lo mismo cuando me conozcan.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Renata, tengo 23 años y soy de Paraguay y como ya deben suponer, estoy soltera, bueno, es algo que espero les interese, pero no quiere decir que esté buscando novio.

¿Alguna vez has disparado un arma?
Claro que no, incluso nunca eh tenido en mis manos un arma, solo las he visto, pues a la policía, y muchas otras armas en las películas y las noticias, pero eso no cuenta.

¿Cuál crees que es la mejor parte de tu cuerpo?
Creo que mis ojos, no sé qué opinaran ustedes que están leyendo esto.

¿Describe tu cita perfecta?
Guou, creo que sería una cena romántica, frente al mar, con música suave, con una rosa en el centro de la mesa, y junto al hombre que amaría.

¿Alguna vez has conectado con alguien que conociste en Internet?
Hasta ahora no, pero creo que sería una bonita experiencia, claro, siempre y cuando, esa persona, sea una persona sincera, y que no tenga malas intenciones.

¿Qué harías con un millón de dólares?
Ahora que lo pienso, no sé qué haría jaja, creo que empezaría comprando mi propia casa, luego aria un par de viajes, iría de compras para renovar mi closet y ahorraría otro poco, para tiempos de pobreza jaja.

¿Por qué decidiste salir en lindas solteras?
Porque me pareció bueno el sitio, sencillo, y lo más importante, que es gratuito, porque la verdad, yo no confió mucho en esos sistemas de pago por internet, mucho menos, para este tipo de sitios.

¿Tu peor pesadilla?
Mi peor pesadilla es accidentarme y no morir, es decir, quedar lisiada, sería algo horrible, que no le deseo ni a mi peor enemigo.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
No sé si conocerán al actor Charlie Sheen, pero en una entrevista el menciono que no se siente latino, a pesar de sus orígenes, para mi modo de ver, no debió decir eso, solo porque nació y se crio en el país de las gringas.

farodevigo

jueves, 12 de julio de 2012

Foto de nena argentina soltera rebelde y moderna

Foto de nena argentina soltera

Dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Hola a todos, absolutamente todos los pibes que visitan la página, yo me llamo Emma, tengo 21 años y soy de Argentina.

Bonita háblanos sobre tu forma de ser, sus gustos, sus defectos y cosas así.
Bueno, quiero hablar a mi manera, pues para mí, mis amigos son mi familia y mi familia son mis amigos. Me levanto todos los días con una mente abierta. También soy consciente que todo el tiempo  cualquier cosa puede pasar. He aprendido mis lecciones y ha creado muchos recuerdos, pero voy a seguir aprendiendo cada día que pasa y seguiré teniendo más recuerdos, me gusta disfrutar de mi vida al máximo, yo soy la que soy, y si la gente tiene un problema con eso, es su problema, yo no voy a desperdiciar mi energía en ellos, cuando se puede utilizar esa energía para vivir mis sueños, porque un segundo de ira que ha perdido en alguien es un momento de felicidad que tal vez nunca regrese, me gusta vivir mi vida de la manera que yo quiero, porque es mi vida, aunque pueda tropezar de vez en cuando o tomar un giro equivocado, pero finalmente voy a llegar a donde quiero y nada me detendrá de que sea feliz.

Preguntas

¿Sueños?
Mi gran sueño es hacer las cosas que me gustan hacer, o vestirme como quiera hacerlo, sin que las que las personas que aun viven en la edad de piedra te juzguen.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Me gusta escuchar música, y mi favorita es la música country, la clásica, en realidad todo tipo de música me agrada, por otro lado también puedo decir que me gusta un poco de esto, y un poco de eso, pasar tiempo con amigos y familiares, la costumbre, supongo.

¿Cuál crees que es la mejor parte de tu cuerpo?
Me gustan mis labios, aunque a veces, prefiero mis ojos, es algo complicado decir que parte de mi me gusta más.

¿Qué harías con un millón de dólares?
Lo mismo que harían otras chicas, que comprar cosas, ir de viaje, invertir, ahorrar, bueno hacer muchas cosas que quizás ni alcance a mencionarlas aquí.

¿Por qué decidiste salir en lindas solteras?
Porque me pareció un buen sitio para conocer amigos, pero me interesa conocer amigos similares a mí, a lo que pienso, así, que si quieres ser mi amigo contáctame y veremos si piensas como yo jajaja.  

¿Tu peor pesadilla?
Vivir una sociedad donde los pensamientos sean arcaicos.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Parece que en el país del Tío Sam, las cosas no son tan color rosa, pues según esta noticia había embargos injustos, los cuales ahora parece ser que están siendo cancelados.

univision

miércoles, 11 de julio de 2012

Fotos de chicas: colombiana buscando hacer amistades

Fotos de chicas

Dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Mónica, tengo 21 años y soy de Colombia.

Bonita háblanos sobre tu forma de ser, sus gustos, sus defectos y cosas así.
mmmm ...  la verdad no me gustan las autorreferencias, prefiero que la gente me conozca para luego saber sobre mi forma de ser, disfruto de todo tipo de cosas en la vida , entre las cosas que me encantan, esta la música clásica sobre todo el piano y el violín, pero también me gusta el regueton, tanto así que no puedo dejarlo de bailar, también me gusta la salsa y otros, también soy una romántica empedernida y no me importa reconocerlo ..... jajajjaa .... una de mis artistas favoritas es Alicia Keys ... de ella canto y toco canciones en piano ..... mmmm creo que la música tiene mucho que decirnos .... lo que quieres expresar siempre la música es un buen medio

Preguntas

¿Sueños?
Mi sueño es ser feliz.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
La música, es decir, escuchar música, bailar con bonita música, ir a cantar en los karaokes y todas esas cosas que con música, hace que sea diferente.

¿Cuál crees que es la mejor parte de tu cuerpo?
Me siento feliz con lo que tengo, y la mejor parte de mi cuerpo para mí, es todo, aunque otras personas si se dan libertades a elegir por mí.

¿Qué harías con un millón de dólares?
Millones de cosas jajaja, como comprarme cosas, viajar, comprar alguna bonita propiedad y bueno, tratar de no mal gastarlo todo, y ahorrar e invertir en algo.

¿Por qué decidiste salir en lindas solteras?
Porque me pareció un bonito lugar para conocer amigos.

¿Tu peor pesadilla?
Ser engañada, es decir, cuando ya tenga una pareja a quien ame, sería demasiado decepcionante para mí, y creo que es la pesadilla de toda mujer.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Lamentablemente tengo que dar una noticia que tiene que ver latinos dando una mala imagen en otros países, espero que reflexionemos y hagamos las cosas mejor.

noticiasdenavarra

martes, 10 de julio de 2012

Amiga soltera de costa rica buscando conocer amigos

Amiga soltera de costa rica

Dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Elena, tengo 20 años y soy de la cálida y hermosa tierra de Costa rica, país donde podrán encontrar muchas cosas buenas, muchos bonitos paisajes y muchas mujeres solteras, aun más hermosas que yo, así que los invito a visitar mi país.

Bonita háblanos sobre tu forma de ser, sus gustos, sus defectos y cosas así.
Yo creo que soy una chica dulce, tierna, de buenos sentimientos, me gustan las cosas justas, detesto a los creídos y entre mis defectos, podría decir que a veces soy muy soñadora, pero que le puedo hacer, yo soy así, pero ya verán cuando me conozca, se darán cuenta de lo que les hablo.

Preguntas

¿Sueños?
Muchos sueños, como ser una chic famosa, ya sea como cantante o como actriz, a veces también sueño con ser una gran científica que encuentra la solución de la anergia del planeta, y así muchas cosas, que en la mayoría de los casos son imposibles, jajaja, por algo son solo sueños.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Salir a caminar, o ir a la playa, es decir, todo lo que tenga que ver con estar al aire libre, hacer eso, me relaja y me hace pensar mejor las cosas.

¿Cuál crees que es la mejor parte de tu cuerpo?
Muchos de mis amigos dicen que tengo una bonita sonrisa, y bueno, les creo, y por lo tanto, para mí, esa sería la mejor parte de mi cuerpo, claro, algunos amigos más atrevidos, hablan de otras cosas.

¿Qué harías con un millón de dólares?
No sé, creo que compraría una casa cerca a la playa, viajaría un poco, compraría cosas, y estudiaría, pero todo sin perder el rumbo.

¿Por qué decidiste salir en lindas solteras?
Porque me pareció un sitio adecuado para conocer amigos que valgan la pena, para conocer amigos que sean de otros lugares lejanos, y además, veo que no hay comentarios groseros, como en esos chats.

¿Tu peor pesadilla?
El fracaso, aunque no lo crean, es a una de las cosas que más le tengo miedo en la vida, es decir, al fracaso como profesional, al fracaso en tener una familia y todo ese tipo de cosas.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una buena pregunta que se hacen en esta noticia, pues se preguntan, quienes son más felices, las personas solteras y las casadas, bueno, creo que eso depende de cada persona.

losandes

lunes, 9 de julio de 2012

Chicas solteras: dulce venezolana buscando amistad especial

Chicas solteras


Dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Hola :) Soy Liz! Tengo 23 años de edad, soy de Venezuela y también puedo decirles que soy una especie de persona en vía de extinción jajaj, porque soy de las chicas solteras que cree en la fidelidad y en el amor verdadero que sea eterno.

Bonita háblanos sobre tu forma de ser, sus gustos, sus defectos y cosas así.
Soy una mujer alegre, de nobles sentimientos, de buen carácter, pues no me gustan los problemas, los escándalos, y mucho menos hacer espectáculos bochornosos, por otro lado me encanta el color amarillo y un montón las pulseras. Odio a la gente que piensan que son mejores que los demás, y ya no se que mas decirles de mi.

Preguntas

¿Sueños?
Poder conocer a mi pareja amorosa en la vida y viajar alrededor del mundo.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Escuchar música frente a la playa, eso es una de las cosas que más me gusta hacer, es totalmente relajante y allí me pongo a sonar muchas cosas imposibles jajaj.

¿Cuál crees que es la mejor parte de tu cuerpo?
Creo que mi sonrisa, pero eso es para mí, creo que para otros de mis amigos, puede que les parezca otra par te de mi cuerpo la mejor, pero bueno, eso ya es algo totalmente diferente.

¿Qué harías con un millón de dólares?
Viajar, conocer bonitos lugares, comprar cosas, también ahorrar y si es posible, poner algún tipo de negocio.

¿Por qué decidiste salir en lindas solteras?
Primero, para conocer amigos, después, porque me gusto el sitio, y también porque me mataba la curiosidad de ver cómo funciona, y de ver como sale mi entrevista.

¿Tu peor pesadilla?
Mi peor pesadilla es la soledad, no quedarme sola, si no, no tener a nadie con quien hablar, nadie con quien pasar el tiempo, no tener amigos y todo eso.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Quiero informarles que en España también se ha creado un blog casi similar a este, pero allí no solo salen soleras, si no también solteros, y más o menos se enfoca casi en la misma línea que este interesante blog.

lavanguardia

domingo, 8 de julio de 2012

Imagenes de mujeres: hondureña bonita y soltera

Imagenes de mujeres

Dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Hola chicos como están, yo me llamo Carmen, tengo 26 años y soy del hermoso país de Honduras.

Bonita háblanos sobre tu forma de ser, sus gustos, sus defectos y cosas así.
Soy una chica sencilla, de buen carácter, y según mis amigos, soy muy buena y amable, entre mis gustos, esta la fotografía, al cocina y el arte, defectos, creo que como toda personas tengo mis defectos, como son el ser un poco muy obstinada en algunas cosas, y no sé que mas podría decir, pero en fin, tendrían que conocerme para saber más de mi.

Preguntas

¿Sueños?
Si hablan de mis sueños sobre cosas que desearía, les puedo decir que me gustaría algún día poder ser una gran mujer famosa, actriz de muchas películas jajja, pero eso son cosas que siempre sueño despierta jaja.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Definitivamente escuchar música mientras hago cualquier otra actividad de recreación, como es, chatear por el facebook, o correr u otras cosas.

¿Cuál crees que es la mejor parte de tu cuerpo?
Mis ojos, con lo cual creo que ustedes también coincidirán viendo la foto de mi perfil, bueno, pero no es bueno fijarse del todo en la parte física, tenemos que aprender a ver a la persona en su totalidad.

¿Qué harías con un millón de dólares?
Ayudaría a mis papas, compraría cosas que me hacen falta, aria un viaje, ahorraría e invertiría en algún tipo de negocio.

¿Por qué decidiste salir en lindas solteras?
Me pareció el sitio más fiable, más divertido y nada, además no cuesta nada experimentar nuevas formas para conocer amigos.

¿Tu peor pesadilla?
Que los extraterrestres vengan y nos conquisten, nos quiten todos nuestros recursos naturales y que nos hagan sus esclavos, ok, ok, lo admito, es una pesadilla demasiada fantasiosa jaja.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta mas que una noticia, es la presentación de un libro, donde se habla sobre las mujeres solteras en el siglo XIX, personalmente me parece una historia interesante.

papelenblanco

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos