Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

sábado, 28 de julio de 2012

Hermosa italiana soltera buscando amigos de Latinoamérica

Hermosa italiana soltera

Háblanos brevemente de ti, amiga de ojos bonitos Ciao amici come se encuentran, yo soy carabela perdida en el tiempo tratando de encontrar un camino. Yo soy una solitaria gaviota deslizándose bajo un cielo azul mirando hacia el océano. Yo soy fuerte y estoy tranquila, soy una mujer que se ríe y que también llora, que tiene muchas alegrías y pocas tristezas, pues tengo de todo un poco, pero nada me alejara de la felicidad!

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Mi chiamo Priscilla, tengo 21 años y soy una soltera italiana.

¿Alguna vez has disparado un arma?
No, y eso es algo que espero nunca hacer.

¿Cuál crees que es la mejor parte de tu cuerpo?
No sé qué opinaran los lectores, pero Io me quedo con mis ojos, creo que es la mejor parte de mi cuerpo.

¿Sabes otros idiomas?
Se, mi idioma de cuna, también español, ingles y un poco francés.

¿Qué tipo de música y programas de TV te gustan?
Todo lo que sea a favor del oído y el corazón para que sea un buen momento, en cuanto a TV, es algo que no veo mucho, pero prefiero los documentales y programas informativos.

¿Cuáles son tus sueños?
Sueños ...? Sueño con un mundo mejor, una vida mejor y mejores personas. Sueño despierta, sueño dormida. Sueño con lo que quiero, con lo que tengo y con lo que he perdido! Sueño con ser feliz!

¿Tienes interés en conocer amigos de algún lugar?
Me Interesaría conocer amigos de Latinoamérica, confieso que esa la principal razón de estar en este sitio.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Tengo que confesar que me gusta ver como bailan música salsa, y este noticia habla sobre ello, donde latinos son actores principales.

telemetro

viernes, 27 de julio de 2012

Imágenes de venezolana soltera buscando amistades

Imágenes de venezolana soltera

Háblanos brevemente de ti, amiga de ojos bonitos
Creo que primero les debo dar un cordial saludo a todos los interesados en conocerme, y posterior a ello, decirles que yo soy siempre diferente, pero estoy siempre alegre, en el deporte me gusta Fútbol (ver :), me gusta el voleibol, y otros deportes ..), tengo muchos intereses, pero siempre diferentes, tengo una lista interminable de sueños y no sé que mas decirles sobre mí.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Marina, tengo 22 años y soy una chica venezolana, y creo que esta de mas, decir que estoy soltera.

¿Alguna vez has disparado un arma?
No, y la verdad, preferiría nunca hacerlo, ni siquiera intentarlo, porque ese tipo de cosas solo traen penas y lamentos.

¿Cuál crees que es la mejor parte de tu cuerpo?
Me gustan mis labios y mis ojos, y me quedo con esas partes de mi cuerpo, pero el resto también es bonito.

¿Sabes otros idiomas?
Español e Inglés .. En realidad no me importa poder aprender otros idiomas, pero por ahora hablo sólo estos dos :)

¿Qué significa la palabra amigo para ti?
El significado de la palabra "amigo" es más para mí que un simple "hola, cómo estás" una vez por semana. Es por ello que siempre borro todas las personas que mantienen el silencio en mis redes sociales y no me arrepiento de ello.

¿Qué es lo que más te gusta?
Me gusta la música, puedo morir sin él, me encanta cantar, no puedo vivir sin ella y sí, me encanta Madonna muy, muy mucho, ella es la mejor =)

¿Qué tipo de relaciones buscas?
No estoy buscando aquí cualquier tipo de relación a larga distancia, ya que es una cosa inútil, pues estoy buscando una persona en tiempo real, es decir, que pueda llegar a conocerla en persona.

¿Tú forma de pensar?
Yo no soy una persona conservadora, mis puntos de vista sobre la vida puede cambiar con el tiempo. Además yo no soy rencorosa y siempre puedo perdonar. Si tan sólo, la persona quiere ser perdonado.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Creo que esto les puede interesar a los chicos que visitan este sitio, pues se trata de un ranking donde con las ciudades con las mujeres más lindas del mundo.

lanacion

jueves, 26 de julio de 2012

Fotos de española soltera buscando amigos latinos

Fotos de española soltera

Háblanos brevemente de ti, amiga de ojos bonitos
Veo que vieron mis fotos, ya que el hecho de que digan que mis ojos son bonitos, quiere decir que si soy del agrado de los tíos del sitio, porque una amiga me menciono que envió su foto y hasta ahora no le publican, pero bueno, de mi, les puedo decir que soy una chica alegre, de mente abierta, buscando siempre pasarla bien y con ganas conocer muchos amigos.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Victoria, tengo 20 años y soy una joven de España, y como podrán suponer, me encuentro soltera.

¿Alguna vez has disparado un arma?
Me gusta divertirme, a veces hacer locuras, pero no me gusta la violencia, mucho menos las armas, y con ello les quiero decir que nunca he tocado una y no tengo la intención de hacerlo.

¿Cuál crees que es la mejor parte de tu cuerpo?
Me gustan muchas partes de mi cuerpo, pero si me dieran a elegir, me quedo con mis preciosos ojos.

¿Describe tu cita perfecta?
En un crucero, eso coparía todas mis expectativas.

¿Alguna vez has conectado con alguien que conociste en Internet?

Si, pero no fue con alguno de esos chavales que andan buscando amigas por internet, fue con una amiga venezolana, puedo decir que fue una experiencia divertida.

¿Qué harías con un millón de dólares?
Gastármelos, que más se podría hacer jajja

¿Por qué decidiste salir en lindas solteras?
Porque me gusto el sitio, me gusta la manera como plantea la forma para conocer amigos, por medio de los comentarios, de esa manera tu privacidad no se ve muy afectada, si quieres respondes si no, no, así de simple.

¿Cual es el tipo de amigos que te interesa conocer?
Principalmente me interesa conocer amigos que sean de Latinoamérica, porque tengo amigos latinos, y vaya que son bien alegres, extrovertidos, diferentes y también porque tengo cierto interés en viajar por alguno de esos bonitos países.

¿Tu peor pesadilla?
Morir joven, o sea, a esta edad, creo que aceptaría una muerte, a partir de los cincuenta, pues ya he vivido mi juventud, y no me haría mucho problema. 

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia una de las razones porque quiero conocer amigos latinos, pues también me gusta su música.

espanol

miércoles, 25 de julio de 2012

Bonita chinita peruana buscando hacer amigos economistas

Bonita chinita peruana

Háblanos brevemente de ti, amiga chinita
Bueno mis ojos chinitos me imagino que se los deberé a algún antepasado asiático, pero bueno, eso es algo que ahora ya no tiene importancia, lo que deben saber, es que soy una chica alegre, sonriente, carismática, sincera, soy una mujer fuerte ante las adversidades de la vida y estoy buscando conocer amigos. 

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Jasmine, tengo 20 años y soy de Perú, para ser mas precisa, vivo en Lima, pero hasta ese dato nomas puedo llegar, pues no esperaran que ponga incluso mi dirección exacta, eso ya queda para los amigos.

¿Alguna vez has disparado un arma?
No puedo negar que he visto armas, pero no he llegado a tocar una, mucho menos dispararla, son cosas, que simplemente me asustan.

¿Cuál crees que es la mejor parte de tu cuerpo?
jajaj creo que debo decir mis ojos chinitos, pero en realidad, eso es algo que los demás deben sacar sus propias conclusiones.

¿Describe tu cita perfecta?
Una salida al cine, a ver una película romántica, luego salir a caminar por algún lugar bonito, mientras se conversa, y hacer esas cosas simples que hacen que los momentos sean especiales.

¿Alguna vez has conectado con alguien que conociste en Internet?
Hasta ahora no, pero es algo que me agradaría hacer, el hecho de conocer a alguien con el cual te la has pasado chateando y que por medio de eso lo puedes llegar a conocer mucho.

¿Qué harías con un millón de dólares?Asu mare, sí que es regular dinero, la verdad me vendrían bien, pues compraría mi departamento, para no estar pagando alquiler, no me preocuparía por limitarme en comprar las cosas que necesito para la universidad y nada, ahorraría la gran parte de ese dinero, y eso es lo que haría.

¿Por qué decidiste salir en lindas solteras?
Porque me pareció un buen sitio, logro llamar mi atención y porque es fácil de acceder.

¿Cual es el tipo de amigos que te interesa conocer?
Me interesa conocer amigos economistas, o que por lo menos les interese, o que estén estudiando eso, es decir, de preferencia me gustaría conocer amigos así, pero en realidad, todos están invitados a comentarme para ser mis amigos.

¿Tu peor pesadilla?
No graduarme de la universidad, y no lo digo, porque no tenga la capacidad, si no por motivos ajenos a mi voluntad, pero mientras tanto estoy dedicada a mis estudios.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Soy una chica que lee mucho y siempre trato de actualizarme sobre la economía mundial, y en una de mis lecturas me encontré con una web mexicana, donde habla sobre la tendencia a la baja de las monedas latinas, esperamos que esto sea pasajero y que las cosas mejoren.

eleconomista

martes, 24 de julio de 2012

Imagen hermosa de colombiana soltera buscando amistades

Imagen hermosa de colombiana soltera

Háblanos brevemente de ti, amiga de carita bonita
Por favor, chicos, yo soy más que una chica de solo cara bonita, soy una chica sensible con sentimientos, que ríe, que llora, que siente mal cuando algo malo pasa en el mundo, que se solidariza con las personas que pasan por malos momentos, soy una chica que se enamora, que cree en el amor verdadero, en la fidelidad y mucho, sería cuestión de que me conozcan.


Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Renata, tengo 21 años y soy una soltera Colombiana, y déjenme decirles que en Colombia todas las mujeres somos hermosas, con decirles que yo soy la menos bonita de todas mis amigas, ya se imaginaran.

¿Alguna vez has disparado un arma?
No, ni he tocado una, solo las he visto a los soldados y a uno que otro policía, y también en las películas.

¿Cuál crees que es la mejor parte de tu cuerpo?
No puedo negar que me gustan mucho mis ojos, y le agradezco a mi papi y a dios por habérmelos dado, pero creo que el reto de mi, también es bonito.

¿Describe tu cita perfecta?
Mi cita de ensueño es en la luna, sentada junto al hombre ideal mirando nuestro hermoso planeta, jjaja, pero eso es algo imposible.

¿Alguna vez has conectado con alguien que conociste en Internet?
No, porque no tengo amigos que haya conocido por internet, solo por el facebook, pero son amigos que muchas veces ni conozco, ni hablo con ellos.

¿Qué harías con un millón de dólares?
Viajera a conocer california en EE.UU, y participar en algún casting para ser actriz, y quien sabe, quizás volverme famosa ajjaja, otro de mis sueños locos.

¿Por qué decidiste salir en lindas solteras?
Mi amiga también colombiana me lo recomendó, me menciono que es divertido, y que allí conoció a un amigo con el cual chatea mucho, y nada me pareció algo interesante y además como ella dice, no se pierde nada.

¿Tu peor pesadilla?
Ser devorada por un animal salvaje, creo que eso sería horrible y nefasto.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Amigos y amigas latinas, ahí les dejo con una noticia que debe hacernos felices, sin importar que de qué país latino seamos, porque se trata de Las diez medallas de oro latinas en Beijing 2008, esperamos que logremos mas este año.

terra

lunes, 23 de julio de 2012

Gringas solteras: Norteamérica habla español buscando amigos latinos

Gringas solteras

Hola bonita amiga gringa, gracias por estar aquí y bienvenida a esta humilde web
Hola amigos como encuentran ustedes, creo cosas revés, yo siento alagada estar en este web, and siento mucho agradezco bienvenida de parte ustedes.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Yo siempre siento bien y casi siempre bien.

Hablar sobre la foto
Foto salgo bonita, y no creo haber más que decir, solo esperar opinión ustedes.

Amiga hermosa dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre Kaitlyn, tengo 20 años and yo de EE.UU.

¿Estás soltera?
Por ahora gusta disfrutar soltera, conocer amigos, pasarla bien y disfrutar juventud, que haber solo una, pero nunca saber cuándo enamorar, pero no planes ahora.

Como te enteraste de www.lindassolteras.com
Visitando webs donde poder conocer amigos of Latinoamérica, haber muchas, esta una donde yo aparecer, espero que haber comentarios para conocer amigos, observar que chicas gringas como llaman, ser populares.

Como aprendiste el español
De única forma que poder aprender, estudiando and practicando, además gusta mucho, dar oportunidad conocer muchos más amigos.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo divertida, alegre, mente abierta, poder decir que ser liberal, pero no extremos, solo gusta pasarla bien, no complicarme vida, siempre querer conocer amigos nuevos, y tener que conocerme para saber de mí.

Que países latinos conoces
México and Colombia, pero falta mucho conocer.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Amigos todo Latinoamérica, and habla hispana.

Que es lo más loco que hayas hecho en tu vida
Hasta ahora incontables cosas de locuras que hacer, más loco que hacer, saltar en paracaídas, no abrir en momento, casi detiene mi corazón, pero luego normal todo.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Interesante noticia, donde salir crucero, denominado del amor, and regalan billetes en concurso de Facebook, interesante seria ir ese crucero.

lavanguardia

domingo, 22 de julio de 2012

Chicas solteras: dominicana con personalidad buscando amistades

Chicas solteras

Háblanos brevemente de ti, amiga de los bonitos ojos
Yo soy una mujer diferente, en el buen sentido de la palabra, me gusta ser original, hacer las cosas en las que creo, tengo una personalidad bien definida, y una buena autoestima, pero eso no quiere decir que sea una mala, todo lo contrario, soy alegre, social y me gusta mucho cuidar mi belleza física, es decir, mi apariencia, y doy gracias a dios y a mis padres, por hacerme tan bella.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Merci, tengo 24 años y soy de República Dominicana.

¿Alguna vez has disparado un arma?
No, pues soy enemiga de la violencia, y soy enemiga de los cobardes que usan armas para hacer daño a los demás.

¿Cuál crees que es la mejor parte de tu cuerpo?
Me encanta todo de mi, pero siempre hay algo de lo cual te sientas mas orgullosa, y esos son mis ojos.

¿Describe tu cita perfecta?
La cita perfecta, tiene que ser con el hombre perfecto, bueno, aunque eso esta difícil, porque nadie en este mundo es perfecto.

¿Alguna vez has conectado con alguien que conociste en Internet?
No, hasta ahora nadie me ha inspirado mucha confianza que digamos.

¿Qué harías con un millón de dólares?
Pagaría mis deudas, viajaría un poco, compraría cosas, u no sé, quizás invirtiera en algo, o continuaría estudiando.

¿Por qué decidiste salir en lindas solteras?
Porque simplemente me agrado el sitio, no hay otra cosa.

¿Tu peor pesadilla?
Mi peor pesadilla son las serpientes, detesto esos animales, creo que les tengo fobia.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Bueno chicos, esta noticia va para ustedes, pues se trata de una lista de las diez mujeres más bonitas en EE.UU.

abc

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos