Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Solteras: hermosa venezolana busca amigos verdaderos

Solteras

Solteras
Hola hermosa amiga, por favor háblanos brevemente de ti
Que les puedo decir de mi, bueno, soy una chica COOL, relajada, elegante, buena en la cocina, fiel al amor, también soy una modelo en mi ciudad, soy multifacética, y lo más importante amigos, soy una chica de buenos sentimientos.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Pamela, tengo 20 años y soy de Venezuela, o como nos llaman los amigos de otros países, chicas venezolanas.

¿Eres soltera, viuda, casada o divorciada?
Desde luego que soltera, para mi edad, aun me falta mucho por vivir, mucho por conocer, mucho por disfrutar de la vida, antes de casarme, pero el día que me case, será para siempre.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mis ojos.... mis labios..... y mi sonrisa.

¿Genero favorito de peli?
Me encantan los dramas, el terror, y las películas de acción.

¿Alguna vez has llorado?
Si he llorado en mi vida, pero viendo películas de drama, jaja, por otras cosas, nunca he derramado una lagrima.

¿Qué opinas del amor?
Les diré que viva el amor, porque es un sentimiento realmente hermoso, que es capaz de romper muchas barreras.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me gustan ver deportes, como también me gusta hacer deporte, también me gusta disfrutar de la poesía, de noches de cine, de caminatas, de participar como modelo de anfitriona y pasar tiempo con mis amigas y amigos.

¿Tus sueños?
Poder ser una actriz de televisión, pues muchos de mis amigos me mencionaron que tengo las cualidades para poder serlo, es por ello que pronto viajare a la capital de mi país, para probar suerte, espero me vaya bien.

¿Tienes interés en conocer algún tipo de chico?
Busco conocer hombres verdaderos, que quieran conocerme, que tengan objetivos en la vida y que puede manejar a una mujer como yo en su vida.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Las mujeres latinas somos las bellas del planeta, y ello se ve demostrado en Miss Universo 2012, donde se muestra nuestro poderío.

elheraldo

viernes, 7 de diciembre de 2012

Mujeres: colombiana alegre y divertida busca amigos

Mujeres

Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Yo soy una chica súper divertida, extrovertida, amiguera, me gusta hacer cosas nuevas, viajar, me gusta salir de lo rutinario, ser yo misma, y tratar de hacer las cosas que me hacen sentir viva, y que hacen que la vida tenga un sentido, esa soy yo, es decir, a veces un poco loca y aventurera.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Valeria, tengo 23 años y soy de de Colombia.

¿Eres soltera, viuda, casada o divorciada?
Jajaja, bueno, no soy casada, y nunca lo estuve, por lo tanto no puedo ser divorciada, menos viuda, así que amigos, sonrían, que estoy soltera y sin compromisos.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Una de mis características que siempre resalta en mí, es mi arrolladora personalidad, por otro lado, también me gustan mis ojos.

¿Genero favorito de peli?
Prefiero las comedias y las películas de aventura.

¿Alguna vez has llorado?
La vida no se ha hecho para llorar, la vida se ha hecho para reír y sacarla le vuelta  a la tristeza, pero bueno, está bien, si he llorado, y llore mucho, cuando mi perrito tobi murió.

¿Qué opinas del amor?
Que es un hermoso sentimiento, y espero que todos algún día sean correspondidos, pero bueno, si no es así, sigan buscando, que somos muchas mujeres, para que escojan.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Hacer locuras jajaj.

¿Tus sueños?
Poder viajar y conocer al Dalái Lama.

¿Tienes interés en conocer algún tipo de chico?
Creo que diré lo que dicen todas las chicas, solo me interesa que sean divertidos y honestos, nada más.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia interesante, que habla sobre el gigante de las búsqueda, les hablo de google, empresa que está dando apoyo a pymes latinas en los estados unidos.

cnnexpansion

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos