Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

sábado, 5 de enero de 2013

Gringas solteras: americana interesada en amigos latinos

Gringas solteras

Gringas solteras
Hola bonita amiga gringa, gracias por estar aquí 
Hola ustedes amigos habla hispana, contenta estar en este web, espero conocer much amistades, siempre visito este tipo of web, chats donde hay latinos, and donde pasa buen momentos.

Bonita dinos como te sientes y como estas
Me siento good and estoy so good.

Hablar sobre la foto
Foto tomada en parte México, año pasado cuando visitarlo, pero falta mucho Latinoamérica conocer, eso espero realizar este 2013, conocer más países Colombia, Perú, Venezuela, costa rica, otros no recuerdo.

Amiga hermosa dinos ¿cómo te llamas?, ¿qué edad tienes y de dónde eres?
Me llamo Kelly, my edad 23 años vida, and posible notar, yo chica americana, o llaman ustedes estadounidense gringa.

¿Cómo te enteraste de www.lindassolteras.com?
My amiga of Texas comento este website, and agradar mucho como plantear conocer amistades, and ver mucho tráfico amigos latinos, and yo interesada en amigos of América latina.

¿Cómo aprendiste el español?
Padres hacer estudiarlo en kínder, y practicar agradarme, abrirme puertas conocer más amistades, since todo continente hablar español, seria limitante grande no saberlo.

¿Tus intereses?
Intereses en vida muchos, como ser diversión, conocer amistades, pasar good times, también estar estudio, viajar, beber, bailar, hacer locuras and otras cosas que hablarlos con amigos.

¿Tus sueños?
Sueños no, yo vivir momento y futuro incierto.

Para finalizar podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo leer este noticia que debe hacer orgullosos latinos, tratar of company latina buen rendimiento, titular noticia dice: Ecopetrol, entre las tres latinas que más venden.


hidrocarburosbolivia

viernes, 4 de enero de 2013

Chicas solteras: tierna amiga venezolana buscando amistades

Chicas solteras

Chicas solteras
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Hola amigos, yo quiero decirles que en mí podrán encontrar una buena amiga, pero deben tener en cuenta que no me gusta la gente falsa y mentirosa, y también puedo decirles que soy una chica muy amigable e incluso a veces puedo ser un poco ingenua, tal como lo dicen mis amigos, pero bueno, espero no se aprovechen de eso, pues como ya lo mencione, espero conocer amigos sinceros y de buena fe. Por otro lado les mencionare que estoy estudiando en la escuela para obtener mi grado de enfermería, y pues si no estoy estudiando estoy en casa y a veces no tengo tiempo para estar en la web,

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Ana, pero la mayoría de mis amigos y familiares me llaman Anita, tengo 20 años y soy una chica venezolana.

¿Eres soltera, viuda, casada o divorciada?
Estoy soltera en todo el sentido de la palabra, es decir, no tengo ni enamorado, ni alguien que me haga suspirar.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Como dicen otras amigas, mi mejor característica es mi propia forma de ser, es decir, mi personalidad de gran empatía.

¿Genero favorito de peli?
No tengo inclinación o preferencia por un solo género de películas, ya que me gustan desde las más terroríficas hasta las más tontas y graciosas, siempre y cuando me entretengan.

¿Qué tipo de musita te gusta escuchar?
Me gusta todo tipo de música, siempre que no es de metal pesado, ya que eso me da dolor de cabeza y me aturde.

¿Alguna vez has llorado?
Si he llorado en muchas etapas de mi vida, pero nunca lo he hecho por amor.

¿Cuáles son tus intereses?
Mi interés es lograr mis metas profesionales, ser una mujer independiente, y bueno, pasarla bien conociendo nuevos amigos.

¿Tus sueños?
No tengo sueños, pues tengo realizaciones y quiero algún día llegar a ser una prominente enfermera.

¿Tus animales favoritos?
Creo que como a toda persona normal, me gustan los perros y los gatos, pero ahora solo tengo como mascota un gatito que se llama Newton, pues es un genio haciendo sus piruetas.

¿Tienes interés en conocer algún tipo de chico?
Me interesa conocer chicos amables, sinceros, que no se sientan menos por como son, que no teman mostrase frente a una cámara web, y bueno que sean de buena fe.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Se les olvido preguntar sobre deportes, pues uno de los deportes que llama mucho mi atención es el tenis, y de eso trata esta noticia, pues lamentablemente las raquetas latinas están sin éxito en Brisbane.

elnuevoherald

jueves, 3 de enero de 2013

Fotos e imágenes: noble paraguaya busca amistades

Fotos e imágenes

Fotos e imágenes
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
La verdad no sé qué decir de mi, pero hare un esfuerzo por tratar de describirme a mí misma, pero en la parte física no creo que haya mucho que decir, pues basta que miren la foto y sabrán cómo me veo y también podrán darse cuenta que soy una chica un poco tímida, pero no boba, soy alegre, me gusta vivir la vida, puede que al inicio sea un poco callada, pero una vez entre en confianza creo que podemos charlar muy amenamente, también me considero una chica dulce y noble, y eso es lo que mis amigos también dicen de mí, y si quieren conocerme mejor, pues tendrán que contactarse conmigo.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Lucia, tengo 20 años y soy una mujer paraguaya.

¿Eres soltera, viuda, casada o divorciada?
Soy soltera, y tengo que confesar que tengo mucho miedo a enamorarme, pues tengo miedo a ser traicionada y defraudada, pero igual no pierdo la fe en que habrá alguien que me haga sentir segura de su amor.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mi forma de ser, y en lo físico no sé, creo que me siento contenta con todo lo que tengo y con todo lo que soy.

¿Genero favorito de peli?
Me gustan las comedias románticas, más que cualquier otro tipo de películas.

¿Alguna vez has llorado?
Si, cuando sufría golpes de pequeña, cuando miraba alguna película muy triste o cuando mama me regañaba jajaj.

¿Qué opinas del amor?
Que es bonito, pero al mismo tiempo da mucho miedo no ser correspondida.

¿Cuáles son tus intereses?
Digamos que me interesan muchas cosas en la vida, como son mis estudios, mi familia, mis amigos, y todos los momentos felices de la vida.

¿Tus sueños?
Ser una profesional de éxito y tener una familia amorosa, es decir, un esposo fiel hasta la muerte, dos bonitos hijos y mucha felicidad.

¿Tus animales favoritos?
Prefiero los perritos y los gatitos como mascotas, después de ello, me gusta muchos tipos de animales que ven por la TV.

¿Tienes interés en conocer algún tipo de chico?
No tengo muchas preferencias, solo quiero conocer amigos nobles, sinceros y de buen corazón, creo que eso vale más de lo que muchos pretenden aparentar ser.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una noticia digna de ejemplo de perseverancia y fe en que las cosas pueden salir bien, pues se trata de Celebridades latinas que se enfrentaron al cáncer en 2012, y también nos damos cuenta que no importa la condición social para ser víctima de esta enfermedad.

starmedia

miércoles, 2 de enero de 2013

Mujeres solteras: Natalia de costa rica

Mujeres solteras

Mujeres solteras
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Ok, yo soy una de las muchas chicas que he visto en la web, que están buscando conocer amigos al otro lado de la pantalla. Yo soy una chica normal, pues puedo enojarme, creo que eso tienen una explicación en mi signo del zodiaco, jaja!. Y bueno, yo soy una mujer muy sensible, soy una mujer muy cariñosa, que se preocupa mucho por mis amigos más allegados, creo que me sale ese rasgo de mi madre. Hay más a mí, pero no puedo pensar en nada más ahora.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Natalia, tengo 20 años y bueno, mi lugar de nacimiento es costa rica, pero tengo ascendencia europea, ya que mi abuelito es italiano. 

¿Eres soltera, viuda, casada o divorciada?
Bueno amigos, están de suerte, esta dulce y amable chica, está soltera y sin nadie que me mueva el piso, aun!!!

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Una de las mejores características que tengo, por lo que me han dicho es que tengo un corazón cálido. Pues si alguien necesita ayuda, voy a ayudar.

¿Música y género favorito de peli?
Me gusta más la música de los años 70. Excepto headbanging / metálico, creo que soy una chica un poco clásica y en las películas me gustan y soy una gran fan de la ciencia ficción, y también me encantan las películas de vampiros.

¿Alguna vez has llorado?
Creo que todos en algún momentos de nuestras vidas hemos llorado, por diferentes motivos, en mi caso, he llorado cuando me golpeaba mientras jugaba y por otras razones.

¿Tus sueños?
Mi sueño es llegar a ser una mujer de éxito y con una bonita familia.

¿Tus animales favoritos?
Me agradan todos los animales bonitos, menos los reptiles, ni los insectos, pues me asustan mucho, y tengo de mascota un pequeño can que se llama Tobi.

¿Tienes interés en conocer algún tipo de chico?
Me interesa conocer amigos de buen corazón, amables, y que sean sonrientes, y que vean en mi una mujer interesada en hacer amistades.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta es una bonita noticia donde se muestra mujeres latinas que tuvieron mucho éxito en el 2012, es decir, el año pasado, y bueno, que viva la mujer latina.

terra

domingo, 30 de diciembre de 2012

Buscando amigos: latina peruana en estados unidos

Buscando amigos

latina peruana
Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy una chica que está abierta a todas las propuestas de amigos interesados en conocerme, soy bastante sencilla, aunque a veces un poco impaciente, me gusta ser un poco sarcástica, y soy de las chicas que hace las cosas sin importar los demás, pues importa un bledo lo que la gente piense de mí, y estoy aquí para poder conocer algunos amigos. Y bueno, me gusta tratar a la gente como me gustaría que me traten o por lo menos lo intento jaja. Mi realidad es más oscura que la suya y tengan en cuenta que la ropa que uso y la música que escucho no me definen. Soy todo menos convencional.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo cindy, tengo 22 años y soy de Perú, pero debo aclarar que en estos momentos me encuentro viviendo en los estados unidos, y bueno, no tengo fecha de regreso a mi país.

¿Eres soltera, viuda, casada o divorciada?
Soltera y sin compromisos, pero tampoco estoy desesperada en búsqueda no novio, para nada, soy una chica que le gusta divertirse, pasarla bien y conocer muchos amigos.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Creo que mis mejores características son la honestidad ye l sarcasmo, y en lo físico me gusta todo de mi.

¿Genero favorito de peli?
Soy fanatica de las películas de pelea, pero que tengan su toque de comicidad, como son las películas de Jackie chan.

¿Alguna vez has llorado?
Lloro cuando me entra nostalgia y recuerdo mi país, y mis familiares, como son mis abuelitos, pero bueno, son momentos que se pasa en la vida.

¿Qué opinas del amor?
En estos momentos no estoy enamorada de nadie ni de nada, así que no tengo nada que decir sobre el amor.

¿Cuáles son tus intereses?
Me interesan muchas cosas en este mundo, como son la economía, Política, Psicología, Filosofía, Arte, tatuajes, ropa, literatura, la mitología, y la arquitectura.

¿Tus sueños?
La verdad, soñar no es lo mío.

¿Tus animales favoritos?
Me agradan los perros pequeños, pero solo me agrado verlos de vez en cuando, pero no me gusta tenerlos como mascotas.

¿Tienes interés en conocer algún tipo de chico?
Es muy difícil decir que tipo de chico me interesa conocer, por lo tanto les diré, que todos tienen mi permiso para comentarme y ya veré con quienes me contacto.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Esta noticia esta interesante, pues es sabido que muchas mujeres en el planeta no pueden realizarse como mujeres, al no poder ser madres, y el tratamiento para ello es muy caro, pero en este articulo se habla de descuentos anticrisis para madres solteras en tratamientos de infertilidad.

larazon

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos