Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

martes, 29 de diciembre de 2015

Desde la ciudad de San José en Costa Rica, Valeria buscando amistades

Saludos, hermosa amiga
gracias chicos por su cordial y amable saludo, y quiero decirles que es para mí salir de la rutina diaria el hecho de participar en este sitio web, ya que el Brete a veces suele ser un poco estresante.

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Mi nombre es Valeria, tengo 26 años y soy de San José en mi hermoso país de Costa Rica, bueno naci en San Jose, y casi toda mi vida la he pasado allí, y creo que moriré allí jajaja, pero creo que aun soy muy joven como para estar pensando en la muerte, ¡no lo creen así ustedes?

¿Háblanos de ti?
Bueno, creo que soy una mujer dentro de los parámetros de la normalidad, jajaj, en fin, soy una chica divertida, comprometida con mis metras, con mi trabajo, trato de hacer las cosas lo mejor posible, a veces soy muy soñadora, me gustan los perros como mascotas, pero solo uno, me gusta bailar, las comidas sanas, hago mucho ejercicio, pues me gusta mantenerme saludable, en fin, hay muchas otras cosas que podría mencionar, pero creo que eso lo dejamos para tener conversación con aquellos amigos que pueda conseguir en esta web.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Bueno, he pensado mucho en eso, y creo que cuando una mujer es inteligente y tiene metas claras en la vida, hace que de alguna forma pases a segundo plano a las relaciones interpersonales, pero hay un momento en el que te sientes sola y quieres conocer alguien con quien compartir tus momentos de éxitos y también tus momentos de soledad buuuu.

¿Tus sueños?
Tener una bonita familia y estar con juntos hasta que la muerte nos separe, creo que ese es mi lado romántico y quizás sonador.

Prefieres frio o calor.

Me gustan ambos climas, siempre y cuando no sean extremos, jajja, ustedes saben, no quiero congelarme y tampoco quiero ser quemada.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
Para mí, es el resentimiento, pues aquellas personas resentidas son personas con sentimientos reprimidos que no pueden  perdonar a los demás y llegan hacer cosas horribles.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el de ella?:
Creo que a toda chica linda le gusta ser conquistada, pero lo malo es que ya no se ven hombres conquistadores, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde jajaja

¿Tus mejores componentes?
Soy inteligente, me considero una mujer guapa, ordenada, comprometida con mis metas, y también soy sencilla, nada de vanidades conmigo

¿Sabes otro idioma?
Domino el ingles.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Mmmmm se de lo que se trata, y es el cambio monetario o cambio de divisas, donde compras una moneda a un determinado precio y luego lo vendes a un monto más elevado, pero también tiene sus riesgos, creo que un futuro me agradaría probar suerte en ese mercado.

Podrías informarnos sobre alguna noticia

Esta es un interesante artículo que comparto con ustedes amigos, se trata de ver quiénes son más felices, las casadas o las solteras, yo creo que cada quien es feliz a su manera, y que tanto casadas como solteras pueden ser tan felices como tan infelices.

univision

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores

Su cabeza es blanca, pero su cola es alta. En la selva vive, pero alguien la divide ¿Qué es?
 
Espero no les será muy difícil. Bye amigos, espero conocer y contactarme con alguien besitos.


2 comentarios:

  1. Hola porque no hablas y así charlamos un rato y nos conocemos mejor mi correo electrónico Richalnobulto271@gmail.com Y mi whatsapp es +34-667-01-9973

    ResponderEliminar
  2. Soy lui Hola.nena linda me gustaria conocerte y poder platicar contigo si quieres puedes agregarme a mi cuenta de facebook me puedes buscar por mi email luisescobartobias@hotmail.com

    ResponderEliminar

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos