Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Liz de Asunción – Paraguay buscando amigos, amistad y amor en internet

Liz de Asunción – Paraguay

Hola linda amiga
Yo creo que todas las chicas somos lindas, de eso que no les quede la menor duda, pero de todas maneras se agradase sus alagaos.

¿Cuál es tu nombre y tu edad?
Me llamo Liz, un nombre sencillo y lindo, que va acorde conmigo, en cuento a mi edad, pues tengo 24 años de vida, en los cuales he vivido muchas cosas lindas, algunas cosas feas, porque problemas siempre existen en la vida, pero gracias a dios hasta ahora he podido superar muchas adversidades, y pues aquí me tienen queriendo conocer nuevas amistades en una web un poco extraña.

¿De dónde eres?
Para comenzar soy una mujer soltera paraguaya, es decir de Paraguay, y actualmente vivo en Asunción, que para su información es una de las ciudades más antiguas de Sudamérica y eso lo sabía siempre no es que recién lo haya sacado de Wikipedia jaja, bueno, en todo caso, les invito a visitar mi país, yo misma les podría hacer una ruta turística para que conozcan los mejores lugares.

¿Háblanos de ti?
Soy una mujer que lleva una vida normal, pues tengo un trabajo donde tengo buenos amigos, tengo una bonita familia, pues soy la tercera de cuatro hermanas, mis papas fabricaron puro chicas jajjaja, según ellos buscando el varón jaja. Actualmente estoy soltera, la verdad hace poco pase por una mala relación y ahora estoy en busca de amigos, y quizás un nuevo amor, pero un amor de esos que no solo se fijan en la parte física, sino en lo que realmente somos como personas.

¿Por qué una chica tan linda está soltera?
Creo que el estar soltera depende de muchos factores, el factor mío es que hace poco acabo de salir de una mala relación, de la cual quizás más adelante les hable o por lo menos le hablare a alguien que esté dispuesto a escucharme.

¿Tus sueños?
Mis sueño es ser una prospera empresaria, actualmente laboro en una empresa de mi ciudad, pero lo que busco es algún día hacer mi propia empresa de turismo, y poder construir mi propio hotel, y yo creo que todo es posible en esta vida.

Prefieres frio o calor.
EL clima de mi ciudad es tropical y la verdad me encanta, yo soy de la idea de quedarme hasta que dios me recoja en mi ciudad, hacer empresa y colaborar con la sociedad.

Cual crees que es el peor sentimiento del mundo
Creo que todo sentimiento obsesivo es malo, en tal caso creo que la obsesión seria el peor sentimiento, aunque en realidad la obsesión creo que no es un sentimiento.

¿Qué prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tú conquistes el suyo?:
Es verdad que estamos en la era de la modernidad, en la era de la igualdad de género, pero creo que hay cosas que tienen que seguir un orden, pues a mí me gustaría ser conquistada, porque no me veo conquistando a un chico que me guste, puede regalarle una mirada u otras señales indicándole que me gusta, pero de ahí a lanzarme a conquistarle como lo hacen los hombres creo que no jajajaj.

¿Tus mejores componentes?
Tengo unos bonitos labios, y bonita mirada, además de ello también tengo un bonito cuerpo, pues siempre he cuidado mi salud haciendo ejercicios y comiendo sano y como consecuencia de ello eh logrado un bonito cuerpo, que muchas de mis amigas envidian jujujuju.

¿Sabes otro idioma?
Se ingles, pues es importante saber mínimo dos idiomas en este actual mundo competitivo, yo les insto a estudiar chicos, no para ser empleados de alguien, si no para hacer su propio negocio.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Se de lo que se trata, es hacer inversión en el mercado de divisas, en un futuro me agradaría poder incursionar en ese negocio, pero por ahora tengo otras metas.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Bueno la noticia que les voy a compartir trata sobre un artículo que me animo a participar en esta web, pues allí nos da 5 razones para encontrar el amor con ayuda de Internet este 2016, así que amigos a comentarme y contactar conmigo, a ver si encuentro un amor real y verdadero por internet, y de esa manera dejar el pasado atrás.

diariouno

Por último podrías dejar una adivinanza para nuestros amigos lectores
Jajajaj que divertido, haber les dejare con una adivinanza que me decía mi abuelita muchos años atrás, espero no sea muy complicada para ustedes.

Alto alto como un pino,
pesa menos que un comino.

4 comentarios:

  1. Hola mi nombre es oscar moreno de bogota colombia quiero conocerla mi correo o facebook osmo61@yahoo.com celular 3004757954

    ResponderEliminar
  2. hola liz me gustaria ser parte de tus contactos de amigos mi nombre es jhoe soy colombiano, mi correo es andersons_67@hotmail.com si tienes a bien me puedes agregar para poder chatear muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa hermosa, espero estes mas hermosa que ayer, jejejeje, mi nombre es Eduardo soy un chico de Panamá, soy un chico blanco de ojos cafés, cabello negro, mido 1.75mts, soy abogado, y me considero un chico extrovertido por mi forma de ser, de hecho me agrada la idea de tener amistades en otros países y espero contar con vos para iniciar con amistades en suramerica, mi email es ecamarena_lawyer@hotmail.com, espero saber pronto de ti, ciao y cuidate.... ahh y seguí asi de guapa.

    ResponderEliminar
  4. ola soy peruano de 21 años soltero muy conocedor de mi cultuta me gsta los viajes ,las aventuras las mujeres extrangeras porque son hermosas amo sus manera de hablar ..son tood u amor que tood hombre quisera tener en su vida..y vivir fekliz..necesito a una mujer para complementar mi vida dedicarle mi vida a esa mujer para que se sienta feliz mi facebook es ABIATAR APAGUEÑO...MI CORREO ES escolta_2015@outlook.com.....en cuanto si no puedes venir a peru...conversemos a que llegamos..

    ResponderEliminar

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos