Nuestro objetico es convertirnos en el sitio web Nº1 de contactos de amistad entre chicas y chicos, donde los chicos encuentran las fotos y los perfiles de chicas de diferentes países que están interesadas en conocer amigos, y que mediante sus comentarios ellas podrán contactarlos mas info aquí…..

Ya somos conocidos por muchas chicas de diferentes países las cuales nos contactan o nos envían sus fotos, para las chicas que aun no nos conocen y están interesadas en salir en lindassolteras para conocer amigos, les invitamos a enviarnos sus fotos (decentes), con una pequeña descripción y escojan las preguntas que venimos haciendo a las otras chicas que ya están en la web para responder, también pueden agregar preguntas que les gustarían que les hagan. Al correo de la secretaria de la web JessiPao20[arroba] gmail.com

En caso de que las chicas quieran un entrevista personal con el entrevistador, entonces manden un correo con esa solicitud al mismo correo de la secretaria y nos contactaremos.

Preguntas frecuentes de los visitantes

Ahora responderemos las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros seguidores novatos y los no tan novatos

¿Cómo contactar con las chicas?
Primero: decirles que el contacto con las chicas depende únicamente de las chicas, y de cómo dejen sus comentarios, y por favor presten atención a esto, el correo con el que invito a las chicas a salir en la web es solo para contactarme con ellas, así que por favor no comenten al correo, porque ninguna chica les responderá, y no tendrán opción a que alguna de ellas les contacte.


¿Sobre los comentarios?
De igual manera, me llegan muchos mails al correo de contacto con las chicas, y la pregunta siempre es la misma, ¿Por qué mi comentario no sale en el instante que lo público? La respuesta es muy simple, y es porque los comentarios son moderados, y eso se hace porque existe mucha gente mal educada que comenta cosas obscenas y ofensivas hacia las chicas, y ese no es el objetivo de la web. Es por ello que procuren ser educados y sinceros al momento de comentar, con ello ganaran puntos cuando alguna chica lea sus comentario, y tendrán la posibilidad de que ella los contacte, ahí termina la labor de www.lindassolteras.com, el resto dependerá de ustedes.

¿Para intercambio de enlace?
Mandar propuesta al correo de contacto con las chicas el cual es “JessiPao20[arroba] gmail.com”, con la nombre de su blog y el enlace 
   
Si tienen más preguntas no duden en hacerlas, recuerden que el que más pregunta, es el que más aprende

Solteras populares

Ultimas Fotos de Chicas Solteras buscando Amigos